Aqui estoy de nuevo, creo que me empiezo a obsesionar.
Os cuento mi caso al completo, a ver qué opinais:
Soy muy irregular, pero como llevo años con la píldora no he tenido mucho problema desde hace cuatro años. Ahora llevo nueve meses sin tomarla y los siete primeros meses, con reglas bastante regulares dentro de lo que es habitual en mi (31, 32, 33, 34 días). Pero hace un par de meses tuve tres reglas en intervalos de apenas una semana entre una y otra y ahora llevo 51 días sin regla y llevo ya tres pruebas de embarazo negativas, de orina las tres, la última, hace tres días. El caso es que desde hace pocos días tengo síntomas de regla, con dolores en los ovarios y vientre y dolores de espalda y riñones fuertes, además de un flujo blanquecino, pero no regla ni nada de nada. Además, lo curioso es que nunca me había pasado que los dolores me vienen siempre en la misma franja horaria; entre las dos y las siete de la tarde, más o menos. Con tres pruebas negativas, lo normal es que no esté embarazada pero, con mis irregularidades, no sé qué pensar porque la verdad es que he podido ovular mucho más tarde de lo que calculaba, con lo cual sería normal que me haya quedado más tarde y que las pruebas salgan negativas.
Me han hecho un análisis hormonal y tengo que ir al médico la semana próxima, asi que le diré que me dé cita para el gine o incluso el endocrino dependiendo de lo que salga.
Gracias a todas porque este foro es todo un apoyo.