Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada, llevo mas de un mes sin regla y no se si estos síntomas de embarazo.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 17:03
A
an0N_630350999z
8/9/14 a las 11:48

Hola chicas, hace 34 dias que no me viene la regla, me vino el 5 de agosto por ulima vez y estamos a 8 de septiembre, hace cosa de dos semanas
me dolian un poco los ovarios, como si me fuera a bajar la regla, era un dolor muy leve aunque molesto, tambien tenia algunos mareos, y un poco de ganas de vomitar, todo muy leve, al cabo de 3 dias o asi se me paso, hace 4 dias me dolia
la cabeza, el primero era insoportable, como si me fuera a estallar, me duro 4 dias el dolor de cabeza,cada dia el dolor era un poco mas leve , de tener embarazo estaria en la mitad de la tercera semana, lo hicimos el 14 de agosto sin condon, y el entro tan dentro que me hizo sangre, creen que puede ser embarazo? Quiero esperar unos dias antes de ir al ginecologo o hacerme la prueba para ver si me baja. Muchas gracias, un besito

Ver también

N
naray_9334164
8/9/14 a las 21:13

Yo...
Me haría la prueba para salir de dudas.... Si es mas de una semana de retraso ya seria fiable. Lo de la sangre a lo mejor es porque (probablemente) te haría alguna heridita y si no te duele ni nada l. De todos modos hazte la prueba y ves al gine con los resultados. Muchos besitos,espero haber auudado

A
ansa_8588421
14/9/14 a las 15:43

Regla
Hola yo llevo desde el 23 de julio sin regla y estamos a 14 de septiembre!! En junio tampoco me vino. Soy lesbiana asique la posibilidad de embarazo es nula . Se supone que la regla es irregular cuando tienes entre 12 y 16 años pero ya tengo 20 y no se por que puede ser. Alguna idea?

A
arian_6110546
16/9/14 a las 15:47
En respuesta a ansa_8588421

Regla
Hola yo llevo desde el 23 de julio sin regla y estamos a 14 de septiembre!! En junio tampoco me vino. Soy lesbiana asique la posibilidad de embarazo es nula . Se supone que la regla es irregular cuando tienes entre 12 y 16 años pero ya tengo 20 y no se por que puede ser. Alguna idea?

Ve al doc y dile q te haga examenes
Deberías de chequiarte a mi me pasa algo similar y lo que me sucedía era que tenía problemas de tiroides!!!

L
lijin_8783070
16/9/14 a las 17:03

Ayuda
necesito que me ayuden estoy muy liada y muy asustada mantuve relaciones con mi novio con proteccion y el siempre se corre fuera usando el perservativo el me ha dicho que esta seguro que no se ha corrido dentro pero cuando lo hicimos a la semana y media me aumentaron los pecho y a la otra semana de empezaron a doler antes de que me faltase la regla ne vino un flujo espeso marron muy pero que muy claro y llevo dos dias con retrason y me duelen muchos los ovarios estoy muy asustada. Una vez me paso algo parecido pero era por la mala alimentacion ahora e vuelto a comer bien y nose porque no viene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram