En respuesta a sabine_9010029
Si hay regla, no hay embarazo
De todas maneras, te recomiendo lo mismo ke la primera niña ke te contesto. SIEMPRE hay riesgo si tienes relaciones sin ningun tipo de proteccion, por ultimo usa condon!!! pero si realmente keres estar 100% trankila y sobretodo DISFRUTAR sin preocupaciones, ke es lo mas importante, comienza a tomar anticonceptivas. Es tan facil, las tomas todos los dias y te olvidas de todo!
Ahora, segun lo ke tu cuentas, y segun mis conocimientos, no puedes estar embarazada si ya has tenido la regla los dos meses. Si tienes sintomas de mareos y nauseas incluso puede ser efecto de la regla, a mi tambien me pasaba o efecto del susto y de no estar trankila pensando en un posible embarazo.
Pero la verdad de las cosas es ke tienes ke tener una cosa clara: si la regla te llega todos los meses como corresponde NO ESTAS EMBARAZADA.
Hola polylula
hola mira puede ser que este chia este ,porque yo conozco a una chica que estuvo 4 meses con la regla y se empezó a sentirse mal fue al medico y resulta que la hicieron un análisis de orina y resulta que estaba embarazada de 4 meses la mandaron antibiótico y demás y el mismo medio la dijo que no sabia como no estaba muerto ya el feto por toda la medicación que había tomado a si es que si hay regla puede haber también embarazo y los anticonceptivos el 100%no es fiable nada de eso hoy día, eso me lo dijo una enfermera del hospital ni aun así el anillo vaginal,diu,condón,píldoras,et ... también con eso te puedes quedar embarazada