Foro / Maternidad

Retraso del periodo

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 5:25
E
edilio_774074
7/8/18 a las 3:14

Hola chicas. Les cuento un poco mi historia.
Estoy buscando embarazo. Llevo 2 meses con tratamiento para quedar embarazada.
Mi ultimo menstruacion fue el 30 de junio. Devio llegar el 30 o 31 de julio. Ya llevo 1 semana de retraso. Me hice 1 sonografia y me sale:
Endometrio engrosado, cuerpo luteo y se ve una muy pequeñita bolita. Mis temperaturas basal son de 37.1,37.2 en la mañana.Pero me hicieron la prueba cuantitativa y salio el horrible (-) .
Mi pregunta es. Estare embarazada? Me quedo con ese simple Negativo? Espero un poco a ver que pasa? Me estan matando los nervios. 
Agradezco su ayuda.

Ver también

U
uxia_5304655
7/8/18 a las 4:53

Hola , no se que responder a tus dudas pero Quisiera q me ayudes ya q sabes más del  caso .. mi periodo me debió bajar el 29 de julio y me bajo hoy y es una semana de retraso sin embargo imagine q estaba embarazada pero me bajo ya debo quitar mis dudas ? 
Por q mi sangre es más oscura ahora. 
ayudame porfa 

E
edilio_774074
7/8/18 a las 5:01
En respuesta a uxia_5304655

Hola , no se que responder a tus dudas pero Quisiera q me ayudes ya q sabes más del  caso .. mi periodo me debió bajar el 29 de julio y me bajo hoy y es una semana de retraso sin embargo imagine q estaba embarazada pero me bajo ya debo quitar mis dudas ? 
Por q mi sangre es más oscura ahora. 
ayudame porfa 

Hola ale_xy. En teoria si hay periodo no hay embarazo. Pero se de casos que durante los primeros 4 meses han sangrado estando embarazadas. No te quisiera desanimar pero Talvez en  tu caso sea mas oscura por el retraso. Consulta con el ginecologo para que estés más tranquila. Besitos... Suerte en tu busqueda 😙😙

U
uxia_5304655
7/8/18 a las 5:25
En respuesta a edilio_774074

Hola ale_xy. En teoria si hay periodo no hay embarazo. Pero se de casos que durante los primeros 4 meses han sangrado estando embarazadas. No te quisiera desanimar pero Talvez en  tu caso sea mas oscura por el retraso. Consulta con el ginecologo para que estés más tranquila. Besitos... Suerte en tu busqueda 😙😙

Gracias, si haré eso y te contaré q sucede 😉 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir