Foro / Maternidad

retraso periodo

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 19:13
S
shaun_8803094
5/7/18 a las 18:51

Hola a todas, a ver, es la primera vez que participo en un foro pero es que estoy algo paraoica, el caso es que dejé las pastillas el 24 de abril que fue cuando se termino el blister, tuve el sangrado normal que ocasiona las pastillas el 27 de abril y al mes siguiente ya me vino el primer periodo sin pastillas, se retraso 5 días pues me vino en vez del 27 de mayo el 2 de junio, yo suelo ser muy puntual antes de tomar pastillas mi periodo era de 30 0 31 días, no se si es normal que tras dejar las pastillas se me retrase también en el segundo periodo o si deberia hacerme algún ">test de embarazo. Gracias

Un saludo

Ver también

D
dorut_759603
5/7/18 a las 18:57

Pues si has tenido relaciones sexuales sin protección lo más normal es hacerte un test para descartar. También tienes que tener en cuenta que tu cuerpo está funcionando por sí solo de nuevo y puedes tener desajustes un par de ciclos. 

S
shaun_8803094
5/7/18 a las 19:13
En respuesta a dorut_759603

Pues si has tenido relaciones sexuales sin protección lo más normal es hacerte un test para descartar. También tienes que tener en cuenta que tu cuerpo está funcionando por sí solo de nuevo y puedes tener desajustes un par de ciclos. 

Gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir