Foro / Maternidad

Retraso del periodo.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 21:31
H
heide_5549304
22/11/18 a las 23:44

Buenas. Vengo hasta aquí para ver si alguien me puede ayudar. Os cuento:

El 16 de octubre me vino la regla pero la koche del 31 para el 1 (miércoles por la madrugada) mantuve relaciones sexuales sin protección. El caso es que mi pareja eyaculó fuera y como 1 minito después de retirar su pene de mi vagina (sienti la expresión, no se cómo exolicaeli sino🙄). A todo esto hay que añadir que soy una chica con sobrepeso y tengo sindorme de ovarios poliquísticos lo cual reduce la posibilidad de quedarte embarazada y he lleido hasta en el 40% de las veces las mujeres con este sindrome sufren abortos.(Hay veces que estado hasta 3 meses sin ver la regla o incluso más de mes con la regla 🤷)
Lo cierto es que era la primera vez que tenía ( y tendré sexo sin protección y todas mis amigas me decían queno pasaba nada pero aún asi el sabado por la noche me tomé Ellone (pastilla del dia después de hasta 120h= 5 días).

El caso es que me tenia que haber bajado la regla el 12 de noviembre y hoy dia 22 aun no me ha bajado ni tengo síntomas. Empiezo a estar preocupada aunque creo que es imposible debido a mí síndrome, a qué eyaculó fuera y me tomé la pastilla.

¿Alguien sabe si es normal el retraso? ¿Pyeso estar embarazada? ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias ❤️
 

Ver también

D
dorut_759603
22/11/18 a las 23:54

Retraso? Si dices que eres irregular que te puede tardar hasta 3 meses en venir .. no tienes fecha de llegada, cuando pasen 20 días de la relación te haces un test de embarazo y así sabes si te has quedado o no. 

H
heide_5549304
28/11/18 a las 21:06
En respuesta a dorut_759603

Retraso? Si dices que eres irregular que te puede tardar hasta 3 meses en venir .. no tienes fecha de llegada, cuando pasen 20 días de la relación te haces un test de embarazo y así sabes si te has quedado o no. 

Ya me lo hice y salió negativo. Aunque la verdad es que aún me preocupo por el retraso de mi periodo pues era mi primera vez sin protección. Pero así es mi ciclo.

Infinitas gracias ☺️

T
tsveta_3435011
28/11/18 a las 21:31

Ve al ginecólogo, que te controle tu periodo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir