Foro / Maternidad

Retraso,dolor en el vientre, ayuda!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las :30
M
munia_8875779
11/9/14 a las 21:19

Chicas! Alguien puede darme su opinión?
Tengo aproximadamente 40 días de retraso ... Desde el 3 de Julio fue mi última regla y desde principio de año he sido muy regular casi exacto!
A los 3 dias de retraso me hice un test de orina dio negativo! El 20 de Agosto tuve un flujo marrón pensé que era la regla pero solo cuando me limpiaba se veía y solo durante dos dias en la mañana, no siquiera mancho mi interior asi que no creo que cuente como regla... Ahorita para Septiembre ya seria la.segunda vez que debería bajarme y aún nada! El viernes pasado me hice otro test y me dio negativo. . esperé como 10 min y no cambió y ya se imaginarán me puse triste y me acosté a dormir jeje cuando desperté tenía otra línea aunque de color bajito mi esposo me dice que me haga otro, pero yo le digo que quiero esperar aunque sea una semana más, si no me llega me hago uno de sangre!
Esta semana he andado muy rara! Muy cansada, con náuseas y bastante flujo, siento como cuando me baja pero noo, también me dan como piquetitos del lado izquierdo del vientre , desde el viernes pasado tengo los pechos hinchados y muuuy sensibles!
Mi esposo dice que si estoy! Yo muero de ganas por hacerme la de sangre pero a la vez no quiero que vaya a ser negativo :'(

Alguien ha pasado por algo similar? que me consejan??

Ver también

M
munia_8875779
12/9/14 a las :24

?
?

A
an0N_787670499z
12/9/14 a las :30

No esperes
hazte el test que el no ya le tienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook