Foro / Maternidad

Seno mas grande que el otro

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 1:01
R
reyita_8788401
18/5/12 a las :25

hola por favor necesito ayuda estoy demasiado baja de autoestima, porque tengo un seno mas grande que el otro. Cuando mi bb nacio y le comence a dar el seno me los lastimo mucho entonces decidi hacer algo ... que fue dejar de darle un seno mientras el otro se curaba bien, y cuando ya le quise dar el otro el ya no quiso porque mi pezon se habia hundido, entonces no me quedaba otra que seguir dandole el que le daba primero. Ahora despues de 5 meses mi pecho derecho esta demasiado grande y el izquierdo esta pequeño de 2 o 3 tallas me da asco verme al espejo, me da verguenza estar con mi esposo y que me toque, tener que ponerme un relleno en el sosten para que se vean iguales ahora mi bb tiene casi 10 meses. A eso de los 6 7 meses le comence a dar el pecho izquierdo otra vez pero porque viendo en internet vi que unas chicas usaban niplette de avent para los pezones invertidos, ahora toma el seno izquierdo pero sigue igual cuanto tiempo tendre que esperar q se iguale. Estoy demasiado mal me doy asco

Ver también

R
reyita_8788401
18/5/12 a las :46

Porfavor
Tengo solo 21 años xfa alguien me responda

R
racha_6046617
21/5/12 a las 19:36

Un pecho mas grande
hola chicas no os preocupeis yo tengo 24 años y hace 4 meses que di a luz mi 2 hijo y tengo el pecho izquierdo muxisimo mas grande que el otro,pero no me preocupa porque lo mismo me paso con mi primer hijo se me puso un pexo enorme alos tres meses de dejar de darle pecho se me pusieron igual de feos los 2 jajajjajajaj asi k no le deis inportancia eso se arregla solo con el tiempo

R
racha_6046617
21/5/12 a las 19:39

Paulinahidalgo
hola chicas no os preocupeis yo tengo 24 años y hace 4 meses que di a luz mi 2 hijo y tengo el pecho izquierdo muxisimo mas grande que el otro,pero no me preocupa porque lo mismo me paso con mi primer hijo se me puso un pexo enorme alos tres meses de dejar de darle pecho se me pusieron igual de feos los 2 jajajjajajaj asi k no le deis inportancia eso se arregla solo con el tiempo

R
reyita_8788401
22/5/12 a las 23:36
En respuesta a racha_6046617

Un pecho mas grande
hola chicas no os preocupeis yo tengo 24 años y hace 4 meses que di a luz mi 2 hijo y tengo el pecho izquierdo muxisimo mas grande que el otro,pero no me preocupa porque lo mismo me paso con mi primer hijo se me puso un pexo enorme alos tres meses de dejar de darle pecho se me pusieron igual de feos los 2 jajajjajajaj asi k no le deis inportancia eso se arregla solo con el tiempo

Gracias
Hola amiga gracias x tu respuesta, espero k con el tiempo pase, xk es horrible, me siento tan mal. Saber q no soy la unica a la k le sucede y que hay otras chicas k les sucede lo mismo, no me alegra, pero me hace sentir menos mal hehe

R
reyita_8788401
22/5/12 a las 23:38
En respuesta a racha_6046617

Un pecho mas grande
hola chicas no os preocupeis yo tengo 24 años y hace 4 meses que di a luz mi 2 hijo y tengo el pecho izquierdo muxisimo mas grande que el otro,pero no me preocupa porque lo mismo me paso con mi primer hijo se me puso un pexo enorme alos tres meses de dejar de darle pecho se me pusieron igual de feos los 2 jajajjajajaj asi k no le deis inportancia eso se arregla solo con el tiempo

Pregunta
Disculpa la preguntA, despues de que dejaste de darle de beber el pecho a tu primer bebe te quedaron iguales o asi mismo uno mas grande y el otro mas pequeño? Y lo mismo con los pezones?

R
reyita_8788401
22/5/12 a las 23:41

Cierto
Es horrible estar asi yo tambien quisiera hacerme pero tengo miedo despues no poder seguir dando el pecho si decidimos de tener otro bb. Por lo pronto toca estar asi

R
racha_6046617
23/5/12 a las 1:01
En respuesta a reyita_8788401

Pregunta
Disculpa la preguntA, despues de que dejaste de darle de beber el pecho a tu primer bebe te quedaron iguales o asi mismo uno mas grande y el otro mas pequeño? Y lo mismo con los pezones?

Se me quedaros feos
pero porque yo no tengo mucho pecho y cuando doy a luz se me ponen enormes en fin por lo menos estan los dos pechos iguales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook