Foro / Maternidad

Retraso en la regla el mes siguiente a un negativo por fiv... normal??

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 14:13
D
deva_8515613
19/1/09 a las 13:00

Hola chicas

En diciembre me hicieron mi primera FIV y me dio negativo, vamos, que me vino la regla y encima el test me lo confirmó .

Hace una semana me tenía que haber bajado la regla otra vez pero no me viene. Supongo que es normal después de tanta hormona (protocolo largo), además la regla me duró 12 días....pero yo soy como un reloj suizo.

El caso es que hoy tengo que ir al traumatólogo y no me atrevo a hacerme radiografías, no vaya a ser que justo en este descanso me haya tocado la lotería.

Es normal que se retrase, no? cuánto tiempo se os retraso a vosotras??

Gracias.

Malu

Ver también

E
enith_5394255
19/1/09 a las 13:02

Nena, vete correiendo a hacerte un test
Hola! yo estaba en la misma situación que tu. En diciembre FIV negativa y retraso de 10 días. Pues me hice el viernes el test y ha dado positivo. Me lo ha confirmado también el ginecólo. A ver si tienes la misma suerte que yo. yo estoy como en una nube desde entonces. Besosssssssssssssssssssssss y suerte

D
deva_8515613
19/1/09 a las 13:07
En respuesta a enith_5394255

Nena, vete correiendo a hacerte un test
Hola! yo estaba en la misma situación que tu. En diciembre FIV negativa y retraso de 10 días. Pues me hice el viernes el test y ha dado positivo. Me lo ha confirmado también el ginecólo. A ver si tienes la misma suerte que yo. yo estoy como en una nube desde entonces. Besosssssssssssssssssssssss y suerte

No sé
no me quiero hacer ilusiones, pero claro, tampoco quiero jugármela y hacerme unas radiografías que puedan dañar al embrión...

creo que por si acaso no me las voy a hacer, pero voy a esperar unos días a hacerme el test, no quiero más negativos...

Malu

A
an0N_857691699z
19/1/09 a las 13:12

Hola malu
Que tal??

Lo que que pasa me paso a mi en mi 1 fiv, tuve un retraso de 10 dias y primeramente me dijo la doctora que tienes que contar desde la puncion 15 dias aproximadamente para que te baje la menstruacion y despues piensa en la cantidad de hormonas que te has puesto.y es normal que estemos desajustadas.Haber no quiero desilucionarte hazte la prueba y ojala me equivoque y sea lo que tu piensas.



Suerte y besitos

D
deva_8515613
19/1/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_857691699z

Hola malu
Que tal??

Lo que que pasa me paso a mi en mi 1 fiv, tuve un retraso de 10 dias y primeramente me dijo la doctora que tienes que contar desde la puncion 15 dias aproximadamente para que te baje la menstruacion y despues piensa en la cantidad de hormonas que te has puesto.y es normal que estemos desajustadas.Haber no quiero desilucionarte hazte la prueba y ojala me equivoque y sea lo que tu piensas.



Suerte y besitos

No
lo que yo pienso es lo que dices tú, pero claro, tampoco la quiero cagar...

Malu

O
orfa_9584511
19/1/09 a las 14:13

Malu
Hola guapa, no es por desilusionarte, pero es muy normal que después de una fiv con resultado negativo la siguiente regla se retrase mínimo 10 días, a mi me ocurrio en mi primera fiv en septiembre. Te puedes hacer el test por si acaso, pero si estás en fiv es porque de manera natural supongo yo que debes tener problemas, como la mayoría de nosotras. De todos modos lo que si te digo es que no es tan fácil quedarse a la primera en una fiv, no te desanimes que todas vamos la primera vez con el lirio en la mano pensando que una vez llegado al transfer ya está y muchas veces nos llevamos un palo gordo. Por muy dificil que lo veas se puede. Yo ahora estoy embarazada de 4 semanas en mi segunda fiv+dgp, o sea que se puede.

Muchos ánimos Malu¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir