Foro / Maternidad

Retraso en mi periodo

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 5:55
A
aamir_5643874
18/11/15 a las :39

Hola, soy nueva en esto
Bueno, les cuento. Tengo un retraso de 4 días, me tuvo que bajar el 13 de noviembre, en los últimos 6 meses eh sido muy puntual en mis periodos, tengo cólicos algo fuertes, un poco de asco y dolor en la espalda baja, lo raro y que nunca me había dado son ganas de ir a hacer pis muy seguido, jajaja hasta me levanto en la madruga a hacer. No se si es un simple retraso o que... pero ya me preocupe un poco. A alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

A
an0N_570885099z
18/11/15 a las 3:07

Por que no te haces un test
pienso 4 días ya t dará ya esta bien para que puedas hacerte una prueba. .. recuerda que cada mujer es diferente!! y los síntomas varían de una a otra me cuentas como te ba sale suerte

A
aamir_5643874
18/11/15 a las 16:16
En respuesta a an0N_570885099z

Por que no te haces un test
pienso 4 días ya t dará ya esta bien para que puedas hacerte una prueba. .. recuerda que cada mujer es diferente!! y los síntomas varían de una a otra me cuentas como te ba sale suerte

Esperaré
Creo que voy a esperar otro poco, tal vez sea un simple retraso, mejor no hacerme a la idea de otra cosa :/

L
lien_10023812
21/11/15 a las 23:58
En respuesta a aamir_5643874

Esperaré
Creo que voy a esperar otro poco, tal vez sea un simple retraso, mejor no hacerme a la idea de otra cosa :/

Tambien tengo retraso. me ayudan?