Foro / Maternidad

Retrasó en mi período

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 21:28
Z
zhi_8536057
5/11/14 a las 6:34

Hola! Les cuento, llevo 21 días de retraso, siento dolores en el vientre como si fuera a bajar pero nada, mis senos los tengo muy sensibles y adoloridos, ando con mucho sueño y me dan ganas de comer cosas poco común, y cuando como algo siento que me lleno me dan como náuseas. Tuve relaciones un día fértil y mi novio últimamente te a venido dentro. Yo trató de ir al baño para votarlo pero no se si eso resulte. La verdad el no sabe de esto y me da miedo decirle ya que me ha comentado que en estos momentos no quiere un bebé yo estoy a lo que Dios quiera.
Que puedo hace? Estoy asustada y me siento sola!
Gracias.

Ver también

H
hafida_9780186
5/11/14 a las 13:18

Oohh
te has echo el test? es lo ke mejor podriaa hacer y salirbde dudas.

A
an0N_954979899z
5/11/14 a las 14:11

Por lo que cuentas parece embarazo
pero mejor a lo seguro una prueba de embarazo y listo...suerte sea cual sea el resultado

Z
zhi_8536057
6/11/14 a las 15:11

Positivo
Les cuento que hoy me realice la prueba de embarazo y dio positivo, estoy asustada y me siento sola. Estamos mal con mi pareja y lo menos que quería era esto pero ahora no se que hacer. Sinceramente pensé en el aborto pero no, no es una salida. No se que hacer estoy asustada

A
an0N_954979899z
6/11/14 a las 21:18
En respuesta a zhi_8536057

Positivo
Les cuento que hoy me realice la prueba de embarazo y dio positivo, estoy asustada y me siento sola. Estamos mal con mi pareja y lo menos que quería era esto pero ahora no se que hacer. Sinceramente pensé en el aborto pero no, no es una salida. No se que hacer estoy asustada

No te pongas mal una mujer no necesita de un hombre para salir adelante
por lo pronto preocupate de ti y de tu bebe ya vera el otro lo que hace pero de que tiene la obligacion de pasarte las mensualidades por su hijo porque tambien es su hijo tiene la obligacion, se que talvez ahorita te asusta pero las cosas ya mejoraran solo dale tiempo al tiempo y siempre tendras a tu bebe el sera tus fuerzas para salir adelante

Z
zhi_8536057
6/11/14 a las 21:21

Debo ser fuerte
Gracia, se que debo ser fuerte al fin el bebé no tiene la culpa de nuestros actos. Gracia por el apoyo chicas. Ahora buscare el momento para contarle a él. Ya que el ni se imagina que estamos en cinta. La única que sabe es mi cuñada. Besos y les cuanto como va todo.

Z
zhi_8536057
6/11/14 a las 21:28

Gracias por el apoyo.
Tenía tantos proyecto para él próximo año, estaba lista para terminar mi ingenieria pero con esto todo se retrasa eso me asusta ya que mis padres tenían la esperanza en mi, pero con esto se desilucionaran mucho y eso me duele. Tengo mucho miedo del rechazo, no trabajo sólo estudiaba y ahora no me queda nada de nada. Dios es mi única fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram