Foro / Maternidad

RETRASO/FLUJO BLANCO CON TEXTURA DE PEGAMENTO

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 4:37
wrvera
wrvera
20/7/18 a las 17:35

Hola!!

Estamos en busca de bebe hace mas de un  mes que realice la citologia y retire el diu. 

Tuvimos relaciones en la semana fertil.
Tengo 3 dias de retraso, y mi flujo dias antes del dia que esperaba el periodo era blanco y ligero (como losion para manos), ahora con el retraso sigue blanco pero ahora es mas grueso como pegamento blanco que empieza a secarse.

tambien estuve con malestares como que me iba a venir (dolor en las piernas, vientre, espalda, me salieron espinillas en la cara como no tiene idea), pero nada. Eh estado con sensacion de irritacion (fiebre) pero no estoy agripada, me siento super cansada mas en las horas de la mañana (estoy durmiendo entre 7-8 horas como siempre) que literal entre 8-10am ando cabeceando. Me vuelve a pasar tipo 6:00pm.

Ahora bien... sera muy pronto para realizarme un test? Realmente deseo que sea ++

Alguna tuvo estos signos antes del positivo?

Gracias a todas por su atencion!!! 

Ver también

D
dinka_5956680
20/7/18 a las 17:53
En respuesta a wrvera

Hola!!

Estamos en busca de bebe hace mas de un  mes que realice la citologia y retire el diu. 

Tuvimos relaciones en la semana fertil.
Tengo 3 dias de retraso, y mi flujo dias antes del dia que esperaba el periodo era blanco y ligero (como losion para manos), ahora con el retraso sigue blanco pero ahora es mas grueso como pegamento blanco que empieza a secarse.

tambien estuve con malestares como que me iba a venir (dolor en las piernas, vientre, espalda, me salieron espinillas en la cara como no tiene idea), pero nada. Eh estado con sensacion de irritacion (fiebre) pero no estoy agripada, me siento super cansada mas en las horas de la mañana (estoy durmiendo entre 7-8 horas como siempre) que literal entre 8-10am ando cabeceando. Me vuelve a pasar tipo 6:00pm.

Ahora bien... sera muy pronto para realizarme un test? Realmente deseo que sea ++

Alguna tuvo estos signos antes del positivo?

Gracias a todas por su atencion!!! 

Son unos buenos síntomas wrvera. Si eres regular un test casero ya puede dar una respuesta a tu duda. Suerte!

wrvera
wrvera
20/7/18 a las 17:56
En respuesta a dinka_5956680

Son unos buenos síntomas wrvera. Si eres regular un test casero ya puede dar una respuesta a tu duda. Suerte!

Si soy super regular! y por eso mismo me muero por hacerme el test jajaja

D
daya_5296534
20/7/18 a las 18:15

yo ahora mismo estoy igual que tú, con los mismos síntomas q has dicho, me acabo de comprar un test y a ver 😂 suerte! 

wrvera
wrvera
20/7/18 a las 18:30
En respuesta a daya_5296534

yo ahora mismo estoy igual que tú, con los mismos síntomas q has dicho, me acabo de comprar un test y a ver 😂 suerte! 

me cuentas como salio el test!!! y a cruzar dedos

wrvera
wrvera
20/7/18 a las 22:42
En respuesta a wrvera

Hola!!

Estamos en busca de bebe hace mas de un  mes que realice la citologia y retire el diu. 

Tuvimos relaciones en la semana fertil.
Tengo 3 dias de retraso, y mi flujo dias antes del dia que esperaba el periodo era blanco y ligero (como losion para manos), ahora con el retraso sigue blanco pero ahora es mas grueso como pegamento blanco que empieza a secarse.

tambien estuve con malestares como que me iba a venir (dolor en las piernas, vientre, espalda, me salieron espinillas en la cara como no tiene idea), pero nada. Eh estado con sensacion de irritacion (fiebre) pero no estoy agripada, me siento super cansada mas en las horas de la mañana (estoy durmiendo entre 7-8 horas como siempre) que literal entre 8-10am ando cabeceando. Me vuelve a pasar tipo 6:00pm.

Ahora bien... sera muy pronto para realizarme un test? Realmente deseo que sea ++

Alguna tuvo estos signos antes del positivo?

Gracias a todas por su atencion!!! 

creo que pasare comprando un test ya no resistiré quiero hacerme la prueba mañana por la mañana... 😂

wrvera
wrvera
21/7/18 a las 12:44
En respuesta a daya_5296534

yo ahora mismo estoy igual que tú, con los mismos síntomas q has dicho, me acabo de comprar un test y a ver 😂 suerte! 

Me hecgo el test apenaa se marco la linea que piensan sera positivo?

V
visita_999790
21/7/18 a las 12:53
En respuesta a wrvera

Me hecgo el test apenaa se marco la linea que piensan sera positivo?

Eso parece un positivo! No sé qué sensibilidad tenía el test, pero cómo sale suave, o corrobora con un test en sangre o repítela en un par de días. 🤞🏻

D
dinka_5956680
21/7/18 a las 13:02
En respuesta a wrvera

Me hecgo el test apenaa se marco la linea que piensan sera positivo?

Jo pues se ve la marca aunque muy suave... Dicen que el test que más sensibilidad tiene es el de Clearblue, quizá puedas probar con uno de esos un par de días más adelante... Sigue teniendo muy buena pinta!!

G
guita_8287437
21/7/18 a las 13:22
En respuesta a wrvera

Me hecgo el test apenaa se marco la linea que piensan sera positivo?

Enhorabuena es positivo por leve que sea los de embarazo asi son positivos!!!!! Muchas felicidades

wrvera
wrvera
21/7/18 a las 13:33
En respuesta a guita_8287437

Enhorabuena es positivo por leve que sea los de embarazo asi son positivos!!!!! Muchas felicidades

Ayyy que ilusion!!! ,😍😍😍

wrvera
wrvera
22/7/18 a las 14:35

Repeti el test hoy!!! Se ve un poco mas la marca del de hoy 

D
dinka_5956680
22/7/18 a las 16:14
En respuesta a wrvera

Repeti el test hoy!!! Se ve un poco mas la marca del de hoy 

Siiiiii!!👏🏼👏🏼👏🏼 Enhorabuena!!!

S
samba_729308
22/7/18 a las 18:34
En respuesta a wrvera

Repeti el test hoy!!! Se ve un poco mas la marca del de hoy 

Siiii, es un positivo! Felicidades. Yo estoy de los nervios también. Tengo un día de falta y estoy casi segura que estoy embarazada porque tengo malestar en la zona pelvica (como en mi primero embarazo), y nada, que no baja. Llevo así cómo 5 días. Pero en mi primer embarazo me hice el test a los 4 días de la falta y me salió la raya muy tenue asique no sabia si era positivo (cómo te pasó a ti), asique yo voy a esperar unos días más para que cuando me lo haga, si estoy embarazada se vea la raya más marcada. Ya contaré por aquí.. Aver si realmente lo estoy y podemos hablar y coincidir en fechas de citas médicas y fecha probable de parto, un saludo!!! 

wrvera
wrvera
25/7/18 a las 4:37
En respuesta a samba_729308

Siiii, es un positivo! Felicidades. Yo estoy de los nervios también. Tengo un día de falta y estoy casi segura que estoy embarazada porque tengo malestar en la zona pelvica (como en mi primero embarazo), y nada, que no baja. Llevo así cómo 5 días. Pero en mi primer embarazo me hice el test a los 4 días de la falta y me salió la raya muy tenue asique no sabia si era positivo (cómo te pasó a ti), asique yo voy a esperar unos días más para que cuando me lo haga, si estoy embarazada se vea la raya más marcada. Ya contaré por aquí.. Aver si realmente lo estoy y podemos hablar y coincidir en fechas de citas médicas y fecha probable de parto, un saludo!!! 

Bellas !!! El ansiado positivo!!! Estamos muy sorprendidos de haberlo logrado en el primer intento!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest