Foro / Maternidad

5 días de retraso y flujo blanco

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 14:17
C
cleide_7241283
7/12/12 a las 20:04

Hola chicas, antes que nada gracias por tomarse su tiempo de leer mi duda.Pues tuve relaciones hace cuatro semanas (días no fertiles) y hace tres en mis días fertiles,pero usamos el metodo del coito interrupto. El caso es que soy bastante exacta en mi ciclo,siempre dura 29 días y hoy es el día 34 y aún no me ha llegado la menstruación. Sólo me baja un flujo acuoso blanquesino, en bastante cantidad,pero no tiene olor ni nada. La verdad es que he sentido nauseas y mareos, me duelen los talones, los pechos y desde ayer siento pinchazos en el lado izquierdo del vientre. Me dicen que puede ser sugestión, pero en mi esto no es normal, tengo todos mis ciclos registrados hace un año y jamás se me atrasa un día, si acaso se me ha adelantado:/ y quiero salir de dudas. ¿será sólo un simple retraso? y si no...¿en cuánto tiempo tengo que hacerme un test?

Ver también

S
sorour_9685435
8/12/12 a las 2:32

"metodo del coito interrupto"
Eso no es un método anticonceptivo, hazte ya el test, con 5 días de retraso ya puedes tener un resultado más o menos fiable

I
itsaso_6461216
11/12/12 a las 14:17

Hola!
Estamos en la misma situación, sino que he mantenido relaciones sin protección el día 14 de mi ciclo y mi pareja eyaculó dentro... La verdad creo que lo de la concepción varía en cada uno, no es matemático... me he hecho 2 test de embarazo y ambos resultaron negativos... sin embargo mi regla no baja... asi que bueno... cualquier novedad q tenga te cuento... el viernes tengo cita con mi ginecologa... suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest