Foro / Maternidad

Retraso menstrual 5 dias

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 16:59
F
fana_9124534
5/7/11 a las 17:33

hola, tengo un retraso menstrual de 5 dias, el mes pasado me bajo solo 3 dias, hace una semana me dijieron que tenia un quiste... es posible que este embarazada????
tengo miedo de hacerme una prueba , no quiero un negativo

Ver también

X
xuwei_6951544
7/7/11 a las 4:35

Ojala! +++++
Hola ! ya hazte el test y sales de dudas no pienses mas, yo estoy de 1 dia de atraso y nose que pensar dime haz tenido algún malestar extraño dolores cólicos?

F
fana_9124534
7/7/11 a las 16:47
En respuesta a xuwei_6951544

Ojala! +++++
Hola ! ya hazte el test y sales de dudas no pienses mas, yo estoy de 1 dia de atraso y nose que pensar dime haz tenido algún malestar extraño dolores cólicos?

Estoy embarazada
hola gracia spor sus consejos ayer fue el dia mas feliz de mi vida, salio positivo... aun no reacciono pero sin duda estoy mas que feliz..!!!! bebitamily: solo tenia leves mareos, y pezones sencinles, la verdad que no quize hacer caso a mis sintomas por no ilusionarme, tengo el vientre un poco inflamado incluso aun siento dolor premenstrual..!!! esperate minimo a los 6 dias de retraso, te deseo muchisima suerte y que pronto tengas la dicha, no pierdas las ilusiones yo en algun momento senti que nunca legaria este miomento pero ten fe ya veras que llegara tu momento , suerte y espero me tengas al tanto..!! muchisima suerte.!1

X
xuwei_6951544
7/7/11 a las 19:30
En respuesta a fana_9124534

Estoy embarazada
hola gracia spor sus consejos ayer fue el dia mas feliz de mi vida, salio positivo... aun no reacciono pero sin duda estoy mas que feliz..!!!! bebitamily: solo tenia leves mareos, y pezones sencinles, la verdad que no quize hacer caso a mis sintomas por no ilusionarme, tengo el vientre un poco inflamado incluso aun siento dolor premenstrual..!!! esperate minimo a los 6 dias de retraso, te deseo muchisima suerte y que pronto tengas la dicha, no pierdas las ilusiones yo en algun momento senti que nunca legaria este miomento pero ten fe ya veras que llegara tu momento , suerte y espero me tengas al tanto..!! muchisima suerte.!1

Felicitaciones!!
Que emoción me dio al leerte ahora a cuidarte muchisismo para que todo salga de maravilla.
Yo te cuento sigo aquí aun no baja hoy me desperté casi segura que me había bajado pero nada de nada, a ratos tengo muchos dolores premenstruales espero que sea normal estoy bien desanimada, solo a esperar

F
fana_9124534
8/7/11 a las :02
En respuesta a xuwei_6951544

Felicitaciones!!
Que emoción me dio al leerte ahora a cuidarte muchisismo para que todo salga de maravilla.
Yo te cuento sigo aquí aun no baja hoy me desperté casi segura que me había bajado pero nada de nada, a ratos tengo muchos dolores premenstruales espero que sea normal estoy bien desanimada, solo a esperar

Animooo
no te desamine, mira yo intente durante 1 y medio y mira justo cuando ya me daba por vencida y cuando menos me lo esperaba llego, tu tranquiña se lo dificil que es, pero sin duda necesitas tener mucha paciencia.!!

F
fana_9124534
8/7/11 a las :03

Gracias
muchas gracias la verdad que la felicidad no cabe en mi, les deseo a todas esas mujeres que intentan llegar a lo mismo muchisima suerte y sobre todo fe, nunca se den por vencidas que todo vale la pena..!!

J
justin_8662363
15/10/15 a las 16:59
En respuesta a fana_9124534

Estoy embarazada
hola gracia spor sus consejos ayer fue el dia mas feliz de mi vida, salio positivo... aun no reacciono pero sin duda estoy mas que feliz..!!!! bebitamily: solo tenia leves mareos, y pezones sencinles, la verdad que no quize hacer caso a mis sintomas por no ilusionarme, tengo el vientre un poco inflamado incluso aun siento dolor premenstrual..!!! esperate minimo a los 6 dias de retraso, te deseo muchisima suerte y que pronto tengas la dicha, no pierdas las ilusiones yo en algun momento senti que nunca legaria este miomento pero ten fe ya veras que llegara tu momento , suerte y espero me tengas al tanto..!! muchisima suerte.!1

Una pregunta....
as tenido dolores menstruales ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook