Foro / Maternidad

Retraso menstrual ayuda!

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 16:57
D
deisy_8602946
9/6/15 a las 6:42

Hola tengo 18 años y la verdad no deseo quedar embarazada. Estoy preocupada porque tengo 36 días de retraso. Mi última relación sexual fue el 28 de abril con protección y el período debía llegarme el 4 de mayo. Me hice tres pruebas de orina de embarazo y salieron negativas, la ultima prueba fue el 28 de mayo. Alguien sabe que puede causar el retraso? Hoy fui a la ginecóloga y me mandó a hacer una ecografía trasvaginal. La verdad estoy demasiado preocupada, he tenido cólicos menstruales pero no me baja, he tenido la sensación de estar menstruando pero nada. También he tenido sensibilidad en los senos. En el mes de febrero tomé la pastillas postday no sé si influya en algo.
ayuda por favor

Ver también

J
john_6453471
9/6/15 a las 16:54

Tranquila
si estuvieras embarazada ya habría salido positivo en el test, además, si te cuidaste como corresponde no hay forma de que lo estes...si no te relajas y no te tranquilizas no te llegará tu periodo, asiq amiga, tranquila que llegará... solo son los nervios q hacen que no te llegue...éxito!

F
fatoma_5957775
9/6/15 a las 16:57
En respuesta a john_6453471

Tranquila
si estuvieras embarazada ya habría salido positivo en el test, además, si te cuidaste como corresponde no hay forma de que lo estes...si no te relajas y no te tranquilizas no te llegará tu periodo, asiq amiga, tranquila que llegará... solo son los nervios q hacen que no te llegue...éxito!

Positivo o negativo
hola llevo 4 dias con retraso 7 dias con dolor de pecho hoy en la mañana me hecho este test y la linea es de color rosa pero muy teneu sera que estoy o no gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram