Foro / Maternidad

Retraso menstrual (no se que me pasa)

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 2:32
B
bezza_6990982
3/5/06 a las 8:55

HOLA A TODOS!! BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENIA UN NOVIO CON EL CUAL TENIA RELACIONES SEXUALES Y USABAMOS EL METODO DE COITO INTERRUMPIDO (Q ESTUPIDEZ... CREO YO) BUENO PUES LA ULTIMA VEZ Q TUVIMOS RELACIONES QUE FUE MASOMENOS A MEDIADOS DE MARZO (YA TERMINE CON ÉL) VOLVIMOS A UTILIZAR ESE METODO Y APARTE YO ME TOME LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA TOTAL A FINALES DE MARZO ME VINO MI REGLA Y AL TERMINAR MI MENSTRUACION (TENGO UNA DURACION DE 7 DIAS DE SANGRADO)COMO A LOS 2 DIAS ME VOLVIO A BAJAR (YO SUPUSE QUE ERA POR LOS ENOJOS Q TUVE YA Q HABIA TERMINADO CON MI NOVIO) BUENO EL CASO ESQ ME DURO 8 DIAS LA MENSTRUACION, BUENO AHI NO ACABA EL ASUNTO SE SUPONE Q CON RESPECTO A LA PRIMERA MENSTRUACION Q TUVE ME TENIA Q BAJAR LA SEMANA PASADA Y NADA!! ENTONCES HICE LAS CUENTAS DE LA SEGUNDA REGLA Q TUVE Y M TIENE Q BAJAR EN ESTA SEMANA PERO NO VEO NINGUN INDICIO... NO CE SI AOMEJOR POR LOS NERVIOS DE Q NO ME BAJA TAL VES TENGA ESTE RETRASO O SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA (YO NO CREO ESTARLO YA Q ME TOME LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA Y APARTE MI NOVIO TENIA PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Y HE ESCUCHADO QUE EL ALCOHOL EN EXESO PRODUCE PROBLEMAS CON LOS ESPERMATOZOIDES... OCEA Q SON DEBILES O ALGO ASI) AHORA BIEN... HICE OTRA ESTUPIDES... SEGUN JUGANDO A HACERME LA GINECOLOGA ME EMPECE A EXAMINAR Y ENCONTRE CERCA DEL CUELLO UTERINO UNA BOLA...

ENTONCES NO SE QUE ES LO QUE ME PASE... OJALA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

PORFAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES LO QUE PUEDO TENER... YO SE QUE LO MEJOR ES IR A VER UN DOCTOR PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO YA QUE NO TENGO $$ Y ME MANTIENEN MIS PADRES POR LO QUE AL PEDIRLES $$ EXTRA ME VAN A PREGUNTAR PARA QUE LO QUIERO Y PUES NO PUEDO DECIRLES LO QUE ME PASA HASTA ESTAR SEGURA O AL MENOS TENER UNA SUPOSICION DE LO QUE TENGO YA Q SON MUY NERVIOSOS Y NO QIERO QUE TENGAN ALGUN PROBLEMA POR ALGO QUE TAL VES NO TENGO

BUENO... GRACIAS!!

Ver también

I
isma_5281311
3/5/06 a las 11:46

Hola
Tendrías que haber utilizado algún método anticonceptivo. Igualemente, si vas al ginecólogo de la seguridad social, no has de pagar nada. Alli te examinarán y te harán una prueba de embarazo, asi te quedas más tranquila. Eso si, lo primo es tranquilizarse, con nervios no bajara la regla!!! Asi que no te preocupes y pasate por el ginecologo.

Un saludo

A
alvard_5554966
4/5/06 a las 3:32

Bueno yo creo que debes ir al ginecologo
y por lo de tus padres, solo diles que te duelen demasiado los ovarios y que sientes a veces como una bola en esa zona y que quieres ir al medico, o algo asi, despues de todo los gineologos no son solo para mujeres embarazadas o sexualmente activas, del momento que tienes tu regla (y si no la tienes pasado los 14 tambien) puedes ir al ginecologo aun cuando tus padres te crean virgen, mi primera visita al ginecologo fue asi, por lo demas los ginecologos son bien consientes y no te preguntan cosas delante de las madres, y por ultimo puedes ir sola o entrar sola, pero eso lo debe ver un ginecologo.

E
eloina_8697833
23/4/09 a las 17:36

Misma situacion.
Dime que paso referente a lo de tu problema, esque estoy en la misma situacion y no se que hacer.

tome las pastillas, me bajo, despues tuve relaciones en dias no fertiles, y ahora que me tiene que bajar nuevamente no me baja, tengo 3 dias de retraza.


AYUDAME TU QUE YA PASASTE POR ESTO

E
elsie_6298213
24/4/09 a las 2:32

Me pasaba igual..
amiga.. hace 2 dias hice un post igualito... el bendito coito interrumpido.. q nos ocurre!!! la verdad s q es mejor sin condon pero yo ya llevo 2 sustos y no kiero un 3ro asi q ya me propuse NUNCA mas eso..jeje ahora... me pasaba igual.. tome la pastilla me bajo la regla y luego de tonta volvi a sufrir el mismo trauma y a los 2 meses volvi a tomar la pastillita esa.. y no me bajaba.. tuve 2 dias de retraso.. estaba muriendo.. muy preocupada.. pero asi solito empezo a bajar d a pokito.. y ahorita ya estoy sufirendo d colicos y con la regla cm es normal en mi todos los meses... mas tranquila y piensa q cuando te sugestionas en q tiene q venir y q pueds estar embarazada es peor.. piensa en alguna otra cosa y veras q no pasa nada =)

x lo de la bolita.. mejor anda al dr.. a mi tb me da mucha pena pero es mejorir.. una vez q tuve algo parecido fui.. fui sola pero lo hice.. t ayudan... aora kiero volver para metodos anticonceptivos.. jeje y.. suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook