Foro / Maternidad

Retraso menstrual ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 16:37
A
anda_13056232
9/1/19 a las 16:10

Hola chicas verán, estoy muy preocupada porque llevo 3 días de retraso menstrual, la última vez que tuve relaciones fue el 5 de diciembre de 2018, el condon se rompió aún así cuando el no se había venido, pero por si las dudas me tome 30 min después las píldoras de emergencia, leí que son tantas hormonas que tu regla se puede adelantar o retrasar, a los 7 días me vino la regla , o sea se me adelantó, contando el nuevo ciclo ya que se había movido todo, me tenían que llegar el periodo hace 4 días, tengo pequeños cólicos, pero nada que me llegue, ayuda por favor 

Ver también

A
ania_8071983
9/1/19 a las 16:14
En respuesta a anda_13056232

Hola chicas verán, estoy muy preocupada porque llevo 3 días de retraso menstrual, la última vez que tuve relaciones fue el 5 de diciembre de 2018, el condon se rompió aún así cuando el no se había venido, pero por si las dudas me tome 30 min después las píldoras de emergencia, leí que son tantas hormonas que tu regla se puede adelantar o retrasar, a los 7 días me vino la regla , o sea se me adelantó, contando el nuevo ciclo ya que se había movido todo, me tenían que llegar el periodo hace 4 días, tengo pequeños cólicos, pero nada que me llegue, ayuda por favor 

Puede ser un desajuste por la pastilla, el sangrado que tuviste a los 7 días pudo deberse a la pastilla. Realizate un test de embarazo para descartarlo.

D
damia_7198273
9/1/19 a las 16:14

Embarazada no creo que estés porque te tomaste la pastilla dentro del tiempo que corresponde , debe ser parte del descontrol hormonal. 

A
anda_13056232
9/1/19 a las 16:37

Yo soy de Mexico, y en este caso las
compras, las puedes conseguir muy fácilmente en farmacias, supermercados u otros lugares, tienen un costo de $40 pesos mexicanos, como 2 euros o 2 dólares.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir