Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 15:30
W
wiham_3364240
12/1/19 a las 3:10

Hola, necesito que alguien me oriente 
Lo que psa es que hace dos meses tuve mi primera relacion sexual y usamos condón, considero que lo usamos de la forma correcta, despues de eso me vino unamenstruacion normal, al dia 31, no creo que haya sido de implantación porque fue muy abundante. Pero ahora deberia tener mi segunda menstruacion despues de eso y ya estoy en el dia 35.¿Por qué podria suceder esto? Algunas amigas me han contado que tu periodo se regula pero la verdad me pone nerviosa que mi periodo se atrase tanto ,es posible que haya embarazo?
Gracias

Ver también

A
ania_8071983
12/1/19 a las 3:13
En respuesta a wiham_3364240

Hola, necesito que alguien me oriente 
Lo que psa es que hace dos meses tuve mi primera relacion sexual y usamos condón, considero que lo usamos de la forma correcta, despues de eso me vino unamenstruacion normal, al dia 31, no creo que haya sido de implantación porque fue muy abundante. Pero ahora deberia tener mi segunda menstruacion despues de eso y ya estoy en el dia 35.¿Por qué podria suceder esto? Algunas amigas me han contado que tu periodo se regula pero la verdad me pone nerviosa que mi periodo se atrase tanto ,es posible que haya embarazo?
Gracias

Si te vino la menstruación no estás embarazada, si el condón se utiliza de principio a fin ( nada de la meto un ratito y después me lo coloco) no se rompe o se sale, el riesgo es nulo.

W
wiham_3364240
12/1/19 a las 15:16

Gracias, y alguien me podría orientar acerca del retraso menstrual? Hasta donde es normal y cuando preocuparme 

A
ania_8071983
12/1/19 a las 15:30
En respuesta a wiham_3364240

Gracias, y alguien me podría orientar acerca del retraso menstrual? Hasta donde es normal y cuando preocuparme 

Depende de cómo son tus ciclos. Yo puedo estar hasta dos meses sin el sangrado, igual cuando me pasa eso siempre me hago test de embarazo para descartar eso es directriz de mi ginecóloga, aún cuando me cuido con pastillas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest