Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 15:54
R
rus_728527
16/2/19 a las 13:45

Estoy con un retraso de 3 días y estoy preocupada. Aclaro que no estoy buscando bebé con mi pareja. 
Me parece muy extraño el retraso porque siempre he sido muy regular y mis períodos son de 26/27 días. No tengo problemas ginecólogicos tampoco. Este mes no he notado nada raro, en el flujo vaginal ni nada. Tampoco creo que sea embarazo, porque justo este mes estuve solo dos veces con mi pareja, apenas se me fue el período anterior y hace 5 dias y siempre nos hemos cuidado con condón. 
No entiende el retraso, no tengo síntomas de nada, ni dolores ni flujo.
Alguna le ha pasado algo así?

Ver también

E
eugeny_765492
16/2/19 a las 14:01

Hola! Si dices que te has cuidado en tus relaciones pueden ser otras cosas...como estres, cambio en la alimentacion, no lo se...alguna medicacion que tomes? Puede ser un simple desajuste hormonal. A mi me ha sucedido alguna vez, soy super regular. Pero por el estres, el aumento de peso o cosas asi se puede retrasar unos dias 

R
rus_728527
16/2/19 a las 15:54
En respuesta a eugeny_765492

Hola! Si dices que te has cuidado en tus relaciones pueden ser otras cosas...como estres, cambio en la alimentacion, no lo se...alguna medicacion que tomes? Puede ser un simple desajuste hormonal. A mi me ha sucedido alguna vez, soy super regular. Pero por el estres, el aumento de peso o cosas asi se puede retrasar unos dias 

Gracias por  responder. La verdad que estoy cada vez más ansiosa porque no se me ocurre porque. No he cambiado alimentación, no tomo medicación de ningún tipo, no he aumentado ni bajado de peso. Lo que si soy ansiosa, pero siempre lo he sido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook