Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso o falta de la menstruación

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las :27
D
dalida_5622547
13/4/17 a las 17:38

Hola mira me tenía que haber bajado la regla el sábado día 8 de marzo y me vez de eso el día 9 manche un poco de marrón y el día 10 manche bastante más pero marrón con algún coagulo, el lunes 10 fui al médico y a comentárselo a mi medica y me hizo un test de embarazo que dio negativo. Y me dijo que era algo normal que aveves pasa si e estado tomando las pastillas YAZ. Pero mi pregunta es ¿no era muy demasiado pronto para saber si estaba embarazada para hacerme el test? Y sino a que se debe que manche asi en vez de bajarme. Gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

D
dalida_5622547
13/4/17 a las 17:55

Es que tuve un par de días sueltos que no me las tomé en las horas más o menos que me las suelo tomar pero siempre menos de 12 horas del olvido, de ahí mi pregunta​.

D
dalida_5622547
13/4/17 a las 19:09

Muchas gracias

L
lea_8434096
25/7/17 a las 14:49

Chicas hola una consulta me colocaba la inyección cada tres meses me tocaba el 15 de junio de 2017 hasta hoy no me la he puesto y aun no me baja el período hace 2 semanas estaba con dolor de ovarios,pechos y manche como 2 dias sangre pero media cafe y después de eso nada..
Nose cuando tendría que haberme llegado el período porque desde que me embarace de mi ul!@#*! hijo hace 3 años que no me enfermaba aunque siempre fui regular por favor ayudenme que podra ser???

Mostrar más
C
cai_6369690
23/11/17 a las :27

Hola en octubre tuve mi periodo normal y regular a partir del 11 de octubre. En noviembre 11 tuve un manchado color marron claro por unos 4 dias. Me hice una prueba de embarazo que dio negativa. Hoy 22 me bajo la regla. Es un atraso de 11 dias o puede ser una enfermedad? Tomo pastillas anticonceptivas hace tres años y mi última relación sexual fue el 7 de octubre. Mi novuo siempre se cuida con preservativo

Ultimas conversaciones
D
Test de embarazo
por: dalida_5622547
nuevo
|
16 de abril de 2017 a las :52
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir