Foro / Maternidad

Falta de menstruacion y miedo de embarazo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 18:45
X
xianli_8656142
7/10/08 a las 4:21

queria pedir si por favor alguien puede despejarme esta duda que me esta matando de nervios...
el mes pasado crei haber olvidado una pastilla anticonceptiva (miranova) el dia viernes pensando que ya era sabado, pero resulta que era efectivamente viernes...en definitiva, tome dos pastillas ese dia tal como si la hubiera olvidado...el ultimo dia de la toma de comprimidos, me doy cuenta que estaba tomandolos un dia adelantado, por lo que saque cuentas y deduje que mi equivocacion habia sido esa.
Lo que me da miedo es que ya estoy en mi quinto dia de descanso, es decir, sin tomar mis anticonceptivos del mes y aun no me baja la regla. Ya me realice dos tests de embarazo y ambis dieron negativos, uno el 26, dia en que calculo tendria que haberme bajado, y otro el dia 30.
Podria ser que ambos tests esten equivocados y efectivamente este embarazada? en caso contrario, porque no me baja la menstruacion??

gracias por su atencion...espero una respuesta, por favor, me estan matando las dudas...

Ver también

X
xianli_8656142
7/10/08 a las 17:28

Gracias!
muchas gracias por tu respuesta, me dejas mucho mas tranquila!! igualmente, apenas vuelva mi ginecologo de su licencia ire a consultarlo. Muchas gracias!!

X
xinyu_5307977
24/11/09 a las 18:45

Me falta la mestruacion
hola qe tal!!! necesito ayuda.... hace como un mes y medio q no me viene y fue como todo muy raro porq yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero despues de mis dias de desanso de las mismas y al retomar las pastillas dos semanas despues me baja de nuevo la mestruacion q me duro tres dias y no era demaciado lo q me bajaba....todavia no me hice ningun test... pero le parece q sea normal esto?? si alguien me puede responder desde ya muy adradecida.. aless

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir