Foro / Maternidad

A quie se le hace eterno el tiempo que falta para tener a su bebe

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 12:42
S
samara_7235988
19/7/10 a las 19:57

Que puedo hacer para distraerme... hoy cumplo tres meses de embarazo y tan solo de pensar el tiempo que me falta me desespero. ya quisiera tener a mi bebe en mis brazos.

Ver también

A
aila_6130122
19/7/10 a las 20:31

paciencia dijo alguien por ahi!!
Ayer cumpli 4 meses y ya quiero tnerlo tambien pero hay que darles tiempo y disfutar el embarazo mejor lento y tranquila!!! todo saldra bien. mejor has algo para distraerte yo asi hago para no pensar en cuantos mese tengo que dar a luz y no se me hace largo

A
annick_8441958
19/7/10 a las 20:38

Ya ves
yo estoy de unas 5 semanas y no kiero ni pensar despues del tiempo ke me e llevao buscando, mi consuelo es ke es una experiencia unica ke estaba deseando de vivir y aora ya la tengo aki y no kiero ke pase sin enterarme kiero vivirla intensamente y cuando tenga otro acordarme de todo para comparar y tb en un futuro contarselo a ellos,jejejej disfruta de tu embarazo mi idea es de hacer un diario e ir escribiendo todo los meses o cuando lo necesite las cosas importantes tiene ke ser muy bonito leeerlo con el tiempo y acordarte de todo jejejeje un beso a todas y ke tengamos unos nenes sanos y wapisisisismos jejeje

F
frida_5548199
19/7/10 a las 20:51

Es eterno!
yo estoy de 18 semanas y para mi no pasa el tiempo !! se me esta haciendo muy lento, no se si os habra pasado a vosotras, pero los embarazos de las demas se os han pasado rapido menos el vuestro !!
yo tengo muchas ganas de tener a mi bebe conmigo ya, de que venga a casa, pensar que hasta diciembre no nace buff !!!

S
samara_7235988
19/7/10 a las 21:11

Como cambian las cosas
JAJAJA Yo que siempre decía que el tiempo pasa volando y ahora se me hace que pasa gateando

F
fanica_8572383
19/7/10 a las 21:13

Te recomiendo...
que vivas el embarazo como una etapa para recordar y que intentes disfrutar de ello. Es verdad que a veces se hace largo y parece que las semanas no pasan, pero creéme, se pasan y después muchas veces se quiere volver atrás para vivirlo mejor y no solo pensando en que pasen los días sin más..... Te queda todavía mucho....así que cuanto más optimista estés mejor se te pasará el tiempo, porque cuanto más eterno pienses que es más eterno se te hará.

Z
zihan_9722205
19/7/10 a las 21:32

Me pasa igual
Yo estoy exactamente igual, a mí todos el mundo me dice lo mismo uy que esto pasa volando, pues será a ellas porque a mí no, y lo de que el embarazo es lo mejor? a ver,,,,primero vomitando, que si con dolores de espalda, que si un calor que me muero, que si no sé qué comer, luego que si ardores, que si se me hinchan los tobillos, y sólo estoy de 20+2, por no hablar de lo peor, que te pasas 9 meses con una preocupación continua en el cuerpo que telita, feliz estaré yo cuando tenga a mi niña en brazos pero ahora....total no tengo yo ganas de que llegue Diciembre ya!!
Vaya se nota que me acabáis de pillar que vengo de hacer un montón de recados y tengo el cuerpo como si viniera de picar en la obra, jajajaja, igual mañana por la mañana no lo veo tan negro.
Ánimooo!!

A
an0N_547280499z
20/7/10 a las :02
En respuesta a aila_6130122

paciencia dijo alguien por ahi!!
Ayer cumpli 4 meses y ya quiero tnerlo tambien pero hay que darles tiempo y disfutar el embarazo mejor lento y tranquila!!! todo saldra bien. mejor has algo para distraerte yo asi hago para no pensar en cuantos mese tengo que dar a luz y no se me hace largo

A mi tambien
Se me hace ETEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR RRNOOOOOOOOOOOOOO Pero esta manana me di cuenta de algo. Una vez que tenga a mi bebe, no estare mas embarazada........... y me dio tristeza, y me dije a mi misma: "Mejor disfruto mi embarazo mientras dure, despues que tenga a mi hijo disfrutare el tenerlo, porque de aqui a volver a estar embarazada, va a ser muuuuuuuuucho tiempo asi que mejor lo disfruto"

Porque en realiad la sensacion de traer al bebe contigo en todos lados, y dormir abrazando tu pancita y hablarle y sentir que se mueve y te patea, es algo verdaderamente unico en la vida y lo mas hermoso que puede existir. Asi que mejor a disfrutarlo!!!!

A
an0N_565341699z
20/7/10 a las :30

eterno no,lo siquiente...
Pues si chicas es la verdad,a mi ya se me hace pesado estoy de 33 semanas y ya lo noto,llevo tooodo el año embarazada,desde el dia de reyes q me entere,q x supuesto es el mejor regalo q he tenido en mi vida,pero he pasado x todas las fases:primero las nauseas y vomitos,luego dolor de costillas,dolor de tobillos,todo el santo dia haciendo pis...

Ahora mismo me duelen las caderas y la pelvis,sobretodo al levantarme q estoy como oxidada!!


Estoy como loca x verle la carita a mi niña,es duro todo esto pero merece la pena no??

Pues nada paciencia a todas q esto se pasa muy rapido...besitos!!

A
an0N_591924699z
20/7/10 a las 11:55

Animo
solo queda esperar,a los primeros meses se me pasaron sin darme cuenta,ahora estoy de 38 i es ahora cuando se me hace eterno,no veo los días que me faltan para vea ami niña,espero que se adelante un poquito i no se haga de rogar como mi 1 hijo que nació de 41 largas. Un beso a todas i nada a disfrutar del embarazo que es muy bonito i a agobiarte en el ultimo mes. ya lo vereis un beso

A
an0N_826747999z
20/7/10 a las 13:16

A miiiii!!!!!!!!!!! lo mas eterno del mundoo...
PENSE que no seria asi ya que es mi segunda baby pero aiiii ya estoy que me muero por verla... y apenas de 30 semanas..!!!.... ya se que ya me faltan 7 u 8 (por que tengo cesarea previa y me la programaran para antes) pero aiii seran las semanas mas largas de mi vida...!!!!!!!!......

L
liya_5281512
20/7/10 a las 13:45

Yo estoy igual
y como tu ayer cumplí los tres meses de embarazo. Qué gracia, porque tenemos exactamente el mismo tiempo. Y yo también me siento super impaciente. Me gustaría saber cómo va todo, sentir sus pataditas, oir su corazón...y la próxima cita la tengo el 16 de agosto...pfff...cuánto tiempo...se me hace eterno. De hecho creo que me voy a comprar un doppler de esos para ver si puedo oir su corazoncito y creo que eso me dará cierta tranquilidad. Es que hace unos meses tuve un aborto retenido y claro, aunque ya me siento bastante positiva, los tres primeros meses han sido bastante angustiosos, la verdad.

Muchos ánimos a todas las mamis impacientes !!

S
samara_7235988
20/7/10 a las 20:43
En respuesta a liya_5281512

Yo estoy igual
y como tu ayer cumplí los tres meses de embarazo. Qué gracia, porque tenemos exactamente el mismo tiempo. Y yo también me siento super impaciente. Me gustaría saber cómo va todo, sentir sus pataditas, oir su corazón...y la próxima cita la tengo el 16 de agosto...pfff...cuánto tiempo...se me hace eterno. De hecho creo que me voy a comprar un doppler de esos para ver si puedo oir su corazoncito y creo que eso me dará cierta tranquilidad. Es que hace unos meses tuve un aborto retenido y claro, aunque ya me siento bastante positiva, los tres primeros meses han sido bastante angustiosos, la verdad.

Muchos ánimos a todas las mamis impacientes !!

Lento... lentoooooooo
Pues insisto el tiempo que falta se me hara eterno. pero se que algún día tendre a mi niña en mis brazos... digo niña... aunque realmente no lo se aun...
Más la verdad si le agregamos que esta acidez que me esta matando, sineto que me quema toda la garganta pues más etero se me hara... lo unico bueno es que ni mareos, no vomitos... un poco inapetente pero trato de comer y tomarme todas las vitaminas que me recetaron.

M
mariya_6484460
20/7/10 a las 22:24

Muyy lento meses
a mi las semanas se me pasan lentamente,y cuando la gente me dije ala ya solo te queda 4 meses,yn me dic en que pasa muy rapido,digo madre mia si estos 5 meses meses han sido eternos ,imaginate 4 meses mas....deseando ver a mi niño!!!

22+2

S
shuhui_6954102
20/7/10 a las 23:56

Pues a mi tambien lento
es cierto que para otras cosas el tiempo pasa muy rápido pero para el embarazo es lentisimo, sobre todo cuando esperas las pruebas, yo estoy de 20 semanas y salí mas ilusionada de mi primera eco que de la segunda, ahora se que es un niño, pero pensaba que en la segunda eco se vería de otra forma más visible y además la ginecologa casi no ha comentado nada, me he enterado que todo esta bien porque lei los papeles al llegar a casa.

Eso si, ahora siento a mi niño cada dos por tres, No para! besos

T
tirma_9057244
21/7/10 a las 8:38

Ami me faltan 11 dias jajajajaj
MENOS MAL YA KEDA MENOS PARA EL DIA 2!!!!!!!!!!!!
TENGO CESAREA PROGRAMADA Y ESTOY K NI DUERMO ,ANSIOSA DE PENSAR K DENTRO DE 11 DIAS TENGO A MI NEREA KONMIGO K GANASSSSSSSSSSS PORDIOSSSSSSSSSSS,

Z
zaruhi_5807801
21/7/10 a las 9:03

A mi también se me hace largo
Y es que tengo unas ganitas de que llegue mi chiquitina, quiero verla, abrazarla, besarla, creo que no me voy a despegar de ella ni para ir al baño. Ella ni se imagina todavía lo que la queremos y las ganas que tenemos de verla y es que tarda mucho, 9 meses, y llevo 24 semanas, bueno mañana 25 semanas para el dia mas feliz de mi vida ¿como no se van a hacer eternas?

F
farwa_8633068
31/7/16 a las 12:42
En respuesta a an0N_826747999z

A miiiii!!!!!!!!!!! lo mas eterno del mundoo...
PENSE que no seria asi ya que es mi segunda baby pero aiiii ya estoy que me muero por verla... y apenas de 30 semanas..!!!.... ya se que ya me faltan 7 u 8 (por que tengo cesarea previa y me la programaran para antes) pero aiii seran las semanas mas largas de mi vida...!!!!!!!!......

Y como lo hicistes
Yo estoy de 20 semanas y parece k el tiempo no pasa dame consejos porfabor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook