Foro / Maternidad

retraso podria estar embarazada ayuda porfa!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 21:58
X
xantal_7901571
17/7/15 a las 8:40

Hola tengo 22 años chicas ayuda mi ultimas menstruacion fue el 24 de mayo.a principios de junio tuve relaciones con mi esposo sin protecciones quuzas esta de mas decirlo pero de k fueron mas de 4 veces que tuvimos relaciones sin proteccion su estoy segura obvio fueron en diferentes dias peri de hay para aca no eh tenido mi periodo tengo imflamado mi bientre ciente en algunas ocasiones un poco de colico,un latido de igual forma en mi vientre y tambien un poquito de vibraciones en el bientre ayudenme porfa aque se devera

Ver también

A
an0N_832219599z
22/7/15 a las 8:13

Test
Hola. Qué esperás para hacerte un test? Tenés más de un mes de retraso, si sos regular casi seguro que es embarazo.
Los latidos y vibraciones pueden ser intestinales.

X
xantal_7901571
22/7/15 a las 12:24
En respuesta a an0N_832219599z

Test
Hola. Qué esperás para hacerte un test? Tenés más de un mes de retraso, si sos regular casi seguro que es embarazo.
Los latidos y vibraciones pueden ser intestinales.

Retraso podra ser embarazo??
Ya me practike uno de orina y me dio negativo pero aun no me llega escuche k puede ser un falso positivo y tengo un poco adoloridos mis pechos

X
xantal_7901571
22/7/15 a las 12:29
En respuesta a xantal_7901571

Retraso podra ser embarazo??
Ya me practike uno de orina y me dio negativo pero aun no me llega escuche k puede ser un falso positivo y tengo un poco adoloridos mis pechos

Retraso podra ser embarazo??
Falso negativo perdon y en ocaciones tengo bastante flujo blanco!!

A
an0N_832219599z
23/7/15 a las 8:28
En respuesta a xantal_7901571

Retraso podra ser embarazo??
Falso negativo perdon y en ocaciones tengo bastante flujo blanco!!

..
Hace mucho que te lo hiciste? Puede ser un falso negativo.
Yo lo repetiría, o me haría una prueba de sangre, y si vuelve a dar negativo iria al médico para ver que pasa.

X
xantal_7901571
23/7/15 a las 9:38
En respuesta a an0N_832219599z

..
Hace mucho que te lo hiciste? Puede ser un falso negativo.
Yo lo repetiría, o me haría una prueba de sangre, y si vuelve a dar negativo iria al médico para ver que pasa.

Retraso podra ser embarazo??
si, Tenia 15 dias de retraso lo ke si m pasa mucho es ke tengo un flujo blanco!! y en ocaciones muy raras me sale con grumito pero es raro cuando sale grumito

A
akiwi_0c51f4z
23/7/15 a las 12:54

Mucha suerte!!!
Cuando mantienes relaciones sin protección sabes lo que puede pasar, asi que si quieres salir de dudas hazte un test de embarazo

X
xantal_7901571
24/7/15 a las 21:58

Retraso podra ser embarazo??
Eso es obvio y para mi no hay ningun problema ya que mi esposo y yo emos buscado el bb por mas de 2 años y si pregunto es por que ya me lo hice y me dio negativo pero vuelvo a repetir escuche k me pudo aver dado un falso negativo gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir