En respuesta a shuwei_7041807
A ver
tu ginecologo te explicó como funciona el método anticonceptivo? si no es así te explico. en cualquier método anticonceptivo debes esperar 7 días sin tener relaciones sexuales sin método de barrera (condón) ya que habría riesgo de embarazo. luego de ese tiempo ya estás protegida, por ende no hay riesgo de embarazo, no tomes la post day puesto que harías un daño a tu organismo innecesariamente (es una bomba de hormonas) y la tomarías para nada puesto que ya estás protegida si hace 20 días te inyectaste tu anticonceptivo.
No se como hacer la pregunta asi me ayudan
Hola chicas,paso a explicar mi situacion.
El 26 de abril empece a ver flujo marron mucoso cuando iba al baño.luego un poco mas rosa,el 27 me hice una eco pq tengo el diu y queriamos verificar que este bien,esta en perfectas condiciones.
Soy irregular y siempre se me adelanta entre 5 dias antes...al dia de hoy no me bajo la regla...hay probabilidades que este embarazada...hace 2 semanas me dolian los pechos pero ya no...agradeceria una pronta respuesta.
ya tengo hijos y en 2 embarazos me vino la regla hasta los 3 meses...pero ahora tengo el diu.