Foro / Maternidad

Tengo miedoo..no sé si pueda estar embarazada

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 7:54
T
trino_7851559
13/5/16 a las 23:56

El 22 de abril me aplicaron la inyección cyclofem por primera vez, el día de hoy más o menos 20 días después tuve unos roces con mi novio y me alcanzó a penetrar por unos segundos...Sé que no estuvo bien porque aún no ha pasado el primer mes, pero quisiera saber qué tan riesgoso puede ser?, Y si es posible tomar post day cuando estoy planificando o qué daño podría hacerle a mi cuerpo si la tomo..en 6 días me debe llegar el periodo.Por favooor ayuda, gracias.

Ver también

P
peilei_8536816
14/5/16 a las :18

Hola
yo creería que esperes a ver si llega tu periodo, no te recomiendo que uses anticonceptivos de emergencia porque la carga hormonal es demasiada y causa efectos negativos en ti, son tan fuertes que si se usan debe ser hasta dos veces al año y no creo realmente que estés en embarazo si no hubo eyaculacion bueno igual no te confíes dale tiempo a tu menstruación para llegar

S
shuwei_7041807
14/5/16 a las 5:03

A ver
tu ginecologo te explicó como funciona el método anticonceptivo? si no es así te explico. en cualquier método anticonceptivo debes esperar 7 días sin tener relaciones sexuales sin método de barrera (condón) ya que habría riesgo de embarazo. luego de ese tiempo ya estás protegida, por ende no hay riesgo de embarazo, no tomes la post day puesto que harías un daño a tu organismo innecesariamente (es una bomba de hormonas) y la tomarías para nada puesto que ya estás protegida si hace 20 días te inyectaste tu anticonceptivo.

A
ayub_9781720
14/5/16 a las 7:51
En respuesta a shuwei_7041807

A ver
tu ginecologo te explicó como funciona el método anticonceptivo? si no es así te explico. en cualquier método anticonceptivo debes esperar 7 días sin tener relaciones sexuales sin método de barrera (condón) ya que habría riesgo de embarazo. luego de ese tiempo ya estás protegida, por ende no hay riesgo de embarazo, no tomes la post day puesto que harías un daño a tu organismo innecesariamente (es una bomba de hormonas) y la tomarías para nada puesto que ya estás protegida si hace 20 días te inyectaste tu anticonceptivo.

No se como hacer la pregunta asi me ayudan
Hola chicas,paso a explicar mi situacion.
El 26 de abril empece a ver flujo marron mucoso cuando iba al baño.luego un poco mas rosa,el 27 me hice una eco pq tengo el diu y queriamos verificar que este bien,esta en perfectas condiciones.
Soy irregular y siempre se me adelanta entre 5 dias antes...al dia de hoy no me bajo la regla...hay probabilidades que este embarazada...hace 2 semanas me dolian los pechos pero ya no...agradeceria una pronta respuesta.
ya tengo hijos y en 2 embarazos me vino la regla hasta los 3 meses...pero ahora tengo el diu.

A
ayub_9781720
14/5/16 a las 7:54
En respuesta a ayub_9781720

No se como hacer la pregunta asi me ayudan
Hola chicas,paso a explicar mi situacion.
El 26 de abril empece a ver flujo marron mucoso cuando iba al baño.luego un poco mas rosa,el 27 me hice una eco pq tengo el diu y queriamos verificar que este bien,esta en perfectas condiciones.
Soy irregular y siempre se me adelanta entre 5 dias antes...al dia de hoy no me bajo la regla...hay probabilidades que este embarazada...hace 2 semanas me dolian los pechos pero ya no...agradeceria una pronta respuesta.
ya tengo hijos y en 2 embarazos me vino la regla hasta los 3 meses...pero ahora tengo el diu.

No se
Mi periodo fue el 12 de abril

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir