En respuesta a kaotar_8284707
Calma!
Hola!
Calma no hagas el loco!
Porque has dejado los parches? En primer lugar te pregunto.
Y por otro lado...es totalmente normal el retraso y siento decirte que te puedes estar así unas semanas, conozco a gente que le ha pasado. Cuanto más tiempo hayas usado anticonceptivos, más tarda tu cuerpo en volverse a acostumbrar a no tomarlos. Tus ovarios tienen que volver a recuperar el control y eso lleva un tiempo.
No vuelvas a tomarte los parches porque estás castigando a tu cuerpo. Ten calma y habla con tu madre, sería lo mejor que podrías hacer. Si el ginecólogo te dió los parches para que te regularas, tu madre lo entenderá (no tiene porque saber que también los usas como anticonceptivo).
Saludos y calma
Para descansar
Esk no lso utilizo para regularme la regla, lo utilizo xq lo decidimos mi novio y yo.
Antes, cuando tenia 15 años tuve problemas con la regla y fui al ginecologo y me mando anticonceptivos, pero d eso hace ya 6 años y ni tenia novio ni nada.
Ya me dijeron q al dejar d usar anticonceptivos tarda en venir luego la regla, lo q pasa q t keda esa cosilla, y me da verguenza decirle a mi madre q tng retraso porque he dejado de utilizar anticonceptivos. Si eso, me hare alguna prueba d orina para kedarme mas trankila y si eso le dire a mi madre q me vino la regla aunke sea mentira para q al menos ella se kede tmb mas trankila y yo tmb, xq de saber q ella está preocupada aunke no me lo diga, mas me preocupo yo tmb.
Muchas gracias por todo
Ahh, y los dejé para descansar un poco, creo q no es bueno abusar. Despues de 3 años, creo que esta bien parar un tiempo, y si los vuelvo a usar, lo mismo voy primero al medico.