Foro / Maternidad

Retraso, sangrado implantación?ovulación? ayuda de verdad

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 11:11
C
celso_5919121
14/12/15 a las 10:55

Buenos días a tod@s,

La verdad es que estoy hecha un lío y me gustaría que alguien me ayudase.

El pasado noviembre se me retrasó la regla y la tuve el día 39 del ciclo, 12 de noviembre ( soy de ciclos irregulares pero nunca tanto). El fin de semana del 20-23 tuvimos relaciones sexuales sin precaución (marcha atrás) y el fin de semana siguiente, sobre el 28 sangré un poquito (un sangrado leve rosado y con flujo marroncito) que nunca me había pasado.

Ahora estoy a esperas de la regla en mi día 33 de ciclo.
¿El sangrado que tuve podría ser de implantación?

Tengo síntomas premenstruación que también están asociados al embarazo: hinchado el bajovientre, cansancio, molestia en los ovarios y este mes tengo unos pinchazos-calambres el los pechos, sobre todo el izquierdo..

Bueno, me gustaría que me contestara alguien a ser posible, muchas gracias!

Ver también

R
rosa_6531880
14/12/15 a las 11:08

Hola
Si no te protegiste hay probabilidad de embarazo, la implantacion ocurre 7 dias, aproximadamente, despues de la fecundacion asi que ese manchado que tuviste bien pudo ser eso, y los sintomas la verdad no son de fiar y es que pueden ser por embarazo o de regla asi que solo te queda esperar a tener un retraso, o deja pasar 15 dias despues de tu ultima relacion para hacerte un examen en sangre

C
celso_5919121
14/12/15 a las 11:11
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Si no te protegiste hay probabilidad de embarazo, la implantacion ocurre 7 dias, aproximadamente, despues de la fecundacion asi que ese manchado que tuviste bien pudo ser eso, y los sintomas la verdad no son de fiar y es que pueden ser por embarazo o de regla asi que solo te queda esperar a tener un retraso, o deja pasar 15 dias despues de tu ultima relacion para hacerte un examen en sangre

Muchas gracias!
Gracias, esperaré un par de días más para hacerme una prueba casera!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir