Foro / Maternidad

Retraso, sangrado implantación?ovulación? ayuda de verdad

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 11:11
C
celso_5919121
14/12/15 a las 10:55

Buenos días a tod@s,

La verdad es que estoy hecha un lío y me gustaría que alguien me ayudase.

El pasado noviembre se me retrasó la regla y la tuve el día 39 del ciclo, 12 de noviembre ( soy de ciclos irregulares pero nunca tanto). El fin de semana del 20-23 tuvimos relaciones sexuales sin precaución (marcha atrás) y el fin de semana siguiente, sobre el 28 sangré un poquito (un sangrado leve rosado y con flujo marroncito) que nunca me había pasado.

Ahora estoy a esperas de la regla en mi día 33 de ciclo.
¿El sangrado que tuve podría ser de implantación?

Tengo síntomas premenstruación que también están asociados al embarazo: hinchado el bajovientre, cansancio, molestia en los ovarios y este mes tengo unos pinchazos-calambres el los pechos, sobre todo el izquierdo..

Bueno, me gustaría que me contestara alguien a ser posible, muchas gracias!

Ver también

R
rosa_6531880
14/12/15 a las 11:08

Hola
Si no te protegiste hay probabilidad de embarazo, la implantacion ocurre 7 dias, aproximadamente, despues de la fecundacion asi que ese manchado que tuviste bien pudo ser eso, y los sintomas la verdad no son de fiar y es que pueden ser por embarazo o de regla asi que solo te queda esperar a tener un retraso, o deja pasar 15 dias despues de tu ultima relacion para hacerte un examen en sangre

C
celso_5919121
14/12/15 a las 11:11
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Si no te protegiste hay probabilidad de embarazo, la implantacion ocurre 7 dias, aproximadamente, despues de la fecundacion asi que ese manchado que tuviste bien pudo ser eso, y los sintomas la verdad no son de fiar y es que pueden ser por embarazo o de regla asi que solo te queda esperar a tener un retraso, o deja pasar 15 dias despues de tu ultima relacion para hacerte un examen en sangre

Muchas gracias!
Gracias, esperaré un par de días más para hacerme una prueba casera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram