Foro / Maternidad

Legrado segunda regla?????

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 14:38
X
xiuyun_5787580
27/4/11 a las 16:36

Hola me hicieron un legrado porque perdí el bebe la primera regla me bajo a los 35 dias o asi pero llevo ya 45 dias y no me baja la segunda regla.Alguien a pasado por esto?

Ver también

K
kirsty_10024592
28/4/11 a las 13:26


Hola guapa. No te puedo ayudar porque yo sigo esperando mi segunda regla post-legrado. La primera me bajó a los 28 dias y la segunda todavia me queda, así que no se que decirte. De todas formas, muchas chicas que han pasado por esto dicen que ha muchas se les ha desregulado la regla muchisimo. si te vas a quedar más tranquila, preguntale a tu gine a ver que te dice.

Espero que en nada tengas ahi la regla.

Suerte.

X
xiuyun_5787580
28/4/11 a las 14:36
En respuesta a kirsty_10024592


Hola guapa. No te puedo ayudar porque yo sigo esperando mi segunda regla post-legrado. La primera me bajó a los 28 dias y la segunda todavia me queda, así que no se que decirte. De todas formas, muchas chicas que han pasado por esto dicen que ha muchas se les ha desregulado la regla muchisimo. si te vas a quedar más tranquila, preguntale a tu gine a ver que te dice.

Espero que en nada tengas ahi la regla.

Suerte.

Gracias.
muchas gracias.
Hoy me hice el test de embarazo y me dió negativo ya pensaba k era por eso k no me bajaba ,kiza ahora que estoy mas trankila spicologicamente me baje antes sinó iré al ginecologo.

R
reme_8008852
28/4/11 a las 23:51

Lo mismo me pregunto yo..
Woowww iba a abrir un post preguntando exactamente lo mismo, estoy super aturdida, a mi me bajo tambien mi primera regla a los 35 dias y se supone que entre el 30 y el 1ro de mayo tiene que venirme la segunda y siento que no me va a venir y me estoy super sugestionada porque he leido de muchas que les causa desahojustes a partir de la segunda regla y que cada regla es peor, estoy super preocupada.

Por ahorita no estoy buscando pero ya quiero empezar desde el mes de junio pero es muy importante para mi ser regular para no gastar tanto en los test de ovulacion , please, cualquier cosa me dejan saber como van

X
xiuyun_5787580
29/4/11 a las 11:31

Hola
Hola chicas!!
Gracias por contestar.
La verdad es k yo voy a ir a pedir hora el lunes al gine porke no tiene pinta de bajarme la regla y ya son 47 dias de la primera regla del legrado.Y asi nos va a costar mas kedarnos embarazadas no se si pedirle k me mande anticonceptivas para k me la regule un par de meses y luego al atake .Iré haber lo k me dice.Nunca e tomado anticoncepticas y tengo ovarios polikiticos e hipotiroidismo.

H
hawa_709988
28/7/11 a las 17:11
En respuesta a xiuyun_5787580

Hola
Hola chicas!!
Gracias por contestar.
La verdad es k yo voy a ir a pedir hora el lunes al gine porke no tiene pinta de bajarme la regla y ya son 47 dias de la primera regla del legrado.Y asi nos va a costar mas kedarnos embarazadas no se si pedirle k me mande anticonceptivas para k me la regule un par de meses y luego al atake .Iré haber lo k me dice.Nunca e tomado anticoncepticas y tengo ovarios polikiticos e hipotiroidismo.

Quisiera saber
hola chica quisiera saber que paso en tu caso con la menstruación yo estoy pasando por lo mismo quisiera saber si es normal que la 2da regla se retrase si fuiste al gine que te dijeron????

X
xiuyun_5787580
28/7/11 a las 17:23

Embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!
SABEIS PORKE NO ME BAJABA LA SEGUNDA REGLA ?PORKE ESTOY EMBARAZADA!!!
Me hice el test y me dio negativo kiza me lo hice muy pronto.Aunke tenia un poco de miedo por no haber esperado mas tiempo estoy de 4 meses y todo va genial!!! contarme vosotras como vais???

M
mayela_7285714
28/7/11 a las 18:20

Ayuda porfavor
io tambien estoi pasando por un reciente legrado hace casi 4 semanas al principio solo mancha cafe y solo aveces lo raro esk ando con mucha acidez y me siento hinchada ,es normal? o puede que alla fallado el legrado o no se toi asustada porfavor respondame plis..

K
kirsty_10024592
28/7/11 a las 18:24
En respuesta a xiuyun_5787580

Embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!
SABEIS PORKE NO ME BAJABA LA SEGUNDA REGLA ?PORKE ESTOY EMBARAZADA!!!
Me hice el test y me dio negativo kiza me lo hice muy pronto.Aunke tenia un poco de miedo por no haber esperado mas tiempo estoy de 4 meses y todo va genial!!! contarme vosotras como vais???

Enhorabuena guapa!!!!
Que alegria!!! Me alegro mucho!!! Y de 4 meses ya!!!! Y todo genial!!!! Que bien!!! Ya sabes que llevas?
Yo sigo buscando, este mes sera el tercer intento aunque estos dos ultimos he tenido la regla descontroladisima porque he tenido un quiste que ya he expulsado, asi que espero que ahora que estoy limpia, a la tercera vaya la vencida.
Mucha suerte guapa y ya nos iras contando, asi nos animas!

X
xiuyun_5787580
29/7/11 a las 14:38
En respuesta a mayela_7285714

Ayuda porfavor
io tambien estoi pasando por un reciente legrado hace casi 4 semanas al principio solo mancha cafe y solo aveces lo raro esk ando con mucha acidez y me siento hinchada ,es normal? o puede que alla fallado el legrado o no se toi asustada porfavor respondame plis..

Hola
Hola guapa supongo que al mes te haran una revision la ginecologa no? yo es que estuve manchando 40 dias con bastante regla regla y lo normal es un semana como mucho 2.Era hemorragia lo que tenia porke no estaba bien limpia y mi cuerpo lo keria expulsar me hicieron una eco y tenia aun restos pero si tu no tienes regla no pasa nada igualemte te tendra k visitar la gine despues de un legrado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram