Foro / Maternidad

Retraso tras fiv fracasado

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:42
N
nayab_6092556
9/5/07 a las 9:36

Me hice un icsi en Marzo que no tuvo exito y me bajó la regla.Ahora me debería haber bajado ya la siguiente y llevo un retraso de 5 dias cuando yo soy de cada 28. Es normal? Os ha pasado? Es que me han dicho que la regla anterior es una falsa regla, pero yo ya me estoy haciendo ilusiones...

Ver también

G
gianna_9493023
9/5/07 a las 10:00

Yo estoy igual

yo estoy igual que tú, tb me la hice en Marzo y el mismo día que me hacían la beta me bajaba la regla,despues me dieron el resultado negativoque logicamente me imaginaba.Esta regla me bajo muy dolorosa y abundante y me duró casi 2 semanas, pues bien no me ha vuelto a venir este mes y llevo 1 semana ya de retraso. Hay más gente que tb le ha pasado, incluso retrasos de 12 días, yo llamé ayer al medico y le comenté y me dijo que si no me baja esta semana, que pida cita para hacer una eco. Esperate un poco más y si ves que no te baja pide cita al médico.
Animo.
Sonia

G
gianna_9493023
9/5/07 a las 10:04

Yo igual

Hola Armi:

Yo estoy igual q tu, tb me hice la FIV en Marzo y me bajo el mismo día q me hacian la beta,y después no me ha bajado este mes, llevo 1 semana de retraso, creo que es normal después del tratamiento, pero de todas formas consultalo al médico, yo ayer llame y me ha dicho que me espere al final de esta semana y q sino me ha bajado que pida cita para hacer eco.Hay a gente q se le ha retrasado incluso 12 días o más.

Un saludo y animo
Sonia

A
almira_5838237
9/5/07 a las 16:58

Yo llame a la clinica...
hola armi a mi paso igual en noviembre empeze con pinchazos y cuando me la tenian que hacer me la anularon y despues diciembre no me vino bien y enero tuve hasta tres veces la warry como me asuste mucho llame a la clinica y me dijeron que era normal

ojala fuera que ahora estas preñi, pero si no lo estas la medicacion te hace retrasar y descompensar pq yo he sido tambien bastante regular

besotes...

S
saba_8607833
9/5/07 a las 17:41

Al doctor
llamalo al doctor el te va a decir bien aparte no te pongas tan ansiosa es peor,todo va a salir bien.

S
setti_5415662
10/5/07 a las :50

Hola chicas, me uno al club
de las que hemos sido negativas en marzo y no nos ha vuelto a bajar la regla, a mí me debería de haber bajado hace ya 9 días, pero esperare a la semana que viene para llamar al gine, pero la verdad es que no paro de pensar, y si me ha tocado a mí el milagro, porque chicas, existen los milagros, y sino mirar el post de ponderosa3, hace unos días que lo escribió, tenía retraso igual que nosotras y ahora está embarazada. Así que sabemos que no tenemos que hacernos ilusiones, pero, y quien puede no hacerse un poco de ilusiones.....

H
hasana_8669065
10/5/07 a las 9:38

A mi también me pasó
la primera regla, la del negativo, me vino superpuntual y la siguiente se me retrasó algo más de una semana, yo pregunté y me dijeron que era normal, que el cuerpo se iba adaptando por la bomba de hormonas y demás
siento desilusionarte, pero quien sabe a lo mejor has tenido suerte...

G
gianna_9493023
10/5/07 a las 9:55

Yo igual
Hola a todas:

Yo estoy igual, me hice FIV en Marzo, me bajó la regla el mismo dia q me hacían la Beta y desde entonces no me ha vuelto a bajar (y me tocaba el 3 de Mayo). Yo tampoco quiero hacerme ilusiones, incluso he pensado en comprarme el test de embarzo y hecermelo, pero por otra parte no quiero más desengaños, tengo que ser fuerte y aguantar más. Si veo que no me baja esta semana llamaré para que me de cita el medico. Ojala estuviera embarazada!(aunq mi problema es obstruccion de trompas, lo veo dificil, la probabilidad q me direon de embarzao natural era muy baja). En fin seguiremos esperando

I
indre_7034837
10/5/07 a las 22:42

Fiv en marzo ...
y despues del negativo me vino la regla que me duro casi dos semanas ... desde entonces estoy esperando a que me vuelva a venir para iniciar el 2tto, y ya llevo 3 semanas de retraso. En mi caso y por mi edad no creo en la posibilidad de un embarazo .. eso si que seria un verdadero milagro!!! Asi que no nos queda mas remedio que esperar pacientemente ...

Lo conseguiremos!!
Un bszo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir