En respuesta a elidia_8510230
Todo puede ser
Es cierto q después de un legrado te puede llegar a tardar 40 días en venir la regla, pero también puede ser un falso negativo. yo tuve un aborto espontáneo en 2011 exactamente hace un año, ya q fue el 24 de enero. no me hicieron legrado y en el momento q deje de manchar nos pusimos a la búsqueda. en febrero me hice dos test ya q no me venia la regla y me salieron negativos y ya en marzo me volví a repetir otro antes debir al medico y ahí estaba mi positivo. al estar de poco tiempo no me aparecía el positivo y también depende del test y de la sensibilidad q tenga. si cuando hagas los 40 días aun no te ha venido te aconsejo q te lo repitas y sino directa al médico xq puede andar algo mal
Ayudaaa
mañana cumplire una semana de que me isieron un legrado por un aborto incompleto ese día en la mañana cui al baño y arroje como un cuagulo de sangre como de 2cm traía mucho sangrado y un cólico intenso. desde ese día aun me sigue el sangrado es normal porque ayer ya no traía y hoy en la mañana amanesi muy Manchada se supone que ya se me estaba quitando, por la sangre que perdí me dio anemia leve y cuanto me durará este sangrado?!