Foro / Maternidad

4 dias de retraso y dos test negativos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 22:41
A
aroma_8491034
4/11/11 a las 14:28

HOLA chicas 4 dias de retraso y dos test negativos, la verdad es q ya no se q pensar una semana antes de la falta manche flujo marron dos dias y de regla ni rastro... me estoy desanimando pensaba q este si iba a ser mi mes y de momento esta espera se me esta haciendo eterna...

Ver también

Y
ylenia_6130556
4/11/11 a las 17:16

Ten paciencia
Hola Xenia

No te desanimes, yo estoy igual, a cada retraso que tengo creo que estoy embarazada . Mi marido las primeras veces se ponia muy contento, pero luego ya se desanimaba incluso mas que yo.

Relajate y a intentarlo de nuevo. Mucha suerte y animo

J
ji_6313478
5/11/11 a las 11:17

A no desanimarse!!
Por lo que he leido x todos lados, con 4 dias de atraso todavia te pueden salir falsos negativos... espera unos dias mas y si no llega la regla hazte la prueba de nuevo...
Soy nueva, y sin buscarlo creo que puedo estar embarazada... ahora q tengo estas sospechas, no quiero ni pensar que no lo estoy!! Hasta q no tengamos novedades no hay q perder la esperanza!!!

A
aroma_8491034
5/11/11 a las 20:36
En respuesta a ji_6313478

A no desanimarse!!
Por lo que he leido x todos lados, con 4 dias de atraso todavia te pueden salir falsos negativos... espera unos dias mas y si no llega la regla hazte la prueba de nuevo...
Soy nueva, y sin buscarlo creo que puedo estar embarazada... ahora q tengo estas sospechas, no quiero ni pensar que no lo estoy!! Hasta q no tengamos novedades no hay q perder la esperanza!!!

Holaaaaaaa
Ante todo gracias por contestarme kukilina y mari pues por ahora sigo sin ya no se q pensar la verdad si no me baja este finde el lunes hare otro test... y animos a vosotras tambien besitos

I
iwona_8065375
14/11/11 a las 14:52

Hola
Bueno la vdd estoy super igualicima qe thu por ke mira hoy tengo 5 dias de retrazo mi regla supuestamente me devio de aver llegado el dia diez y pues hoy tengo ya 5 dias de retrazo el dia 10 me realize un test el cual salio negativo y el dia de ayer me realize otro ya con 4 dias de atrazo y salio negativo claro me lo fui a hacer con un ginecologo y el me dijo ke era totalmente negativo y que si queria que me podria inyectar un regularizador de mentruacion pero no acepte prefiero esperar no es planeado el bebe pero si fuera asi bienbenido ya que me pareja y yo no casariamos en marzo del siguiente año y la verdad quisiera saber que paso con tigo fue negativo o fue positivo gracias

A
aroma_8491034
14/11/11 a las 21:11
En respuesta a iwona_8065375

Hola
Bueno la vdd estoy super igualicima qe thu por ke mira hoy tengo 5 dias de retrazo mi regla supuestamente me devio de aver llegado el dia diez y pues hoy tengo ya 5 dias de retrazo el dia 10 me realize un test el cual salio negativo y el dia de ayer me realize otro ya con 4 dias de atrazo y salio negativo claro me lo fui a hacer con un ginecologo y el me dijo ke era totalmente negativo y que si queria que me podria inyectar un regularizador de mentruacion pero no acepte prefiero esperar no es planeado el bebe pero si fuera asi bienbenido ya que me pareja y yo no casariamos en marzo del siguiente año y la verdad quisiera saber que paso con tigo fue negativo o fue positivo gracias

Bajo....
Hola despues de 12 dias me bajo... ya estoy empezando de nuevo la busqueda mucha suerte a tiii

I
iwona_8065375
14/11/11 a las 22:41
En respuesta a aroma_8491034

Bajo....
Hola despues de 12 dias me bajo... ya estoy empezando de nuevo la busqueda mucha suerte a tiii

Mm pues no te desanimes ojala y el sig. sea positivo
tu sige adelante recuerda diosito manda estas grandes bendiciones y vas a ver que el siguiente sera positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest