Foro / Maternidad

Retraso y test positivo!

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 21:09
W
wen_13033686
31/12/18 a las 5:46

Hoy tuve 11 días de retraso,tome la pastilla del día siguiente,me hice la prueba y salio positivo,no puedo tenerlo,soy menor de edad,el chico no quiere a hacerse responsable,y no puedo decirles a mis padres! Aconsejenme por favor!

Ver también

A
ares_8322194
31/12/18 a las 5:52

Sos menor de edad, tenes que decirselo a tus padres. La post day no es 100% efectiva, así que tomarla no garantiza nada. Ya ves que quedaste embarazada igual. Si eras madura para tener sexo también lo debes ser para afrontar las consecuencias de tus actos. Lo primero que tenes que hacer, ya que sos menor de edad, es decirselo a tus padres. Y si no queres tenerlo, abortar. Y si queres tenerlo, ponerte los ovarios como corresponde para afrontar la maternidad adolescente con la madurez que se necesita para ser madre cuando aún se es niña.

T
tatia_5665687
31/12/18 a las 5:56
En respuesta a wen_13033686

Hoy tuve 11 días de retraso,tome la pastilla del día siguiente,me hice la prueba y salio positivo,no puedo tenerlo,soy menor de edad,el chico no quiere a hacerse responsable,y no puedo decirles a mis padres! Aconsejenme por favor!

La post day se toma dentro de las 48 hs luego del acto sexual . 
en este casl diles a tus padres. Nadie mejor que ellos para acompañarte y apoyarte en esto . Se van a enojar . Si!
pero que va . Al final van a estar contigo en todo . Y el muchacho . El se lo pierde por cobarde. No vale la pena 

W
wen_13033686
31/12/18 a las 6:01

Tengo mucho miedo...

T
tatia_5665687
31/12/18 a las 6:07
En respuesta a wen_13033686

Tengo mucho miedo...

Lo unico que te puedo decir por experiencia cercana . Es que un aborto no soluciona nada . Solo trae mas culpa . La consecuencia mas feliz de no cuidarse es un embarazo. Pensa en todas las enfermedades y un embarazo es nada a comparacion . Vos podes ¡ no importa la edad. Confia n vos . Tu familia sera tu mayor sosten  

A
ares_8322194
31/12/18 a las 6:45
En respuesta a tatia_5665687

Lo unico que te puedo decir por experiencia cercana . Es que un aborto no soluciona nada . Solo trae mas culpa . La consecuencia mas feliz de no cuidarse es un embarazo. Pensa en todas las enfermedades y un embarazo es nada a comparacion . Vos podes ¡ no importa la edad. Confia n vos . Tu familia sera tu mayor sosten  

Trae culpa solamente si la gestante lo hace sin convicción.

V
vira_8343153
31/12/18 a las 10:46

Dice lo a tus padres, si decides abortar y en tu país es ilegal trata de hacerlo de la forma más segura posible

 


Si decides tenerlo, aunke el chico no kiera hacerse cargo, no tiene opcion, k se hubiera puesto preservativo. No puedes obligarlo a k lo kiera, ni sikiera a k lo visite, xo la justicia si le obliga a pasar la manutención. 

S
sarasalce
31/12/18 a las 10:56

No tengas miedo, lo mejor que puedes hacer es decirselo a tus padres, que al principio se pueden enfadar pero son tus padres y te querrán igual. Y luego abortar, es la mejor opción. Si no quieres abortar siempre puedes darlo en adopción, hay mucha gente que no puede tener hijos y lo querría muchísimo. Si no quieres ni abortar ni darlo en adopción pues entonces quedatelo y demanda al padre para que pague manutención, es su obligación, y prepárate para criar un hijo. Suerte. Ya nos cuentas qué tal. 

S
sarasalce
31/12/18 a las 10:59

Por cierto, no hagas caso de esa gente que dice que un hijo siempre es una bendición aunque seas una niña todavía, eso es mentira, si no es querido un hijo no es una bendición ni por asomo. No te creas que la maternidad es maravillosa y que es un milagro ni nada de eso. La maternidad es muy dura y no te imaginas lo que va a suponer para una niña de tu edad. No te dejes llevar por lo romántico que lo ponen en las películas. Si no estás convencida de poder darle un buen futuro, aborta. Eso sinencionae lo quiero va a suponer para ti físicamente y psicológicamente. Piénsalo muy bien. 

W
wen_13033686
31/12/18 a las 14:11

no hay remedios caseros o algo así?
por qué no tengo ningún sintoma de nada!

N
nury_9695803
31/12/18 a las 14:22
En respuesta a wen_13033686

no hay remedios caseros o algo así?
por qué no tengo ningún sintoma de nada!

No, no existen caseros, y los que puedas encontrar en internet son muy peligrosos y poco efectivos, es más probable que te agarres una enfermedad grave o te desangres a qué te funcione un aborto de esa forma.

La forma correcta es con Misoprostol, y lee la página que te recomendaron más arriba, es la información correcta.

V
vira_8343153
31/12/18 a las 14:24
En respuesta a wen_13033686

no hay remedios caseros o algo así?
por qué no tengo ningún sintoma de nada!

Si hubiera remedios caseros fiables, no morirían tantísimas mujeres tratando de abortar en  países donde está prohibido. No cometas locuras del miedo. Tus padres podrán ayudarte. 

W
wen_13033686
31/12/18 a las 16:25
En respuesta a nury_9695803

No, no existen caseros, y los que puedas encontrar en internet son muy peligrosos y poco efectivos, es más probable que te agarres una enfermedad grave o te desangres a qué te funcione un aborto de esa forma.

La forma correcta es con Misoprostol, y lee la página que te recomendaron más arriba, es la información correcta.

Sirve misoprostol? O sea,para tirarlo definitivamente? No puedo tenerlo, estoy muy chica y los estudios no los he terminado,y el chico no quiere a hacerse responsable

N
nevena_6485644
1/1/19 a las 18:26
En respuesta a wen_13033686

Tengo mucho miedo...

Creeme que eso no es un problema... un problema es una enfermedad, un accidente grave... 
Esto que te acaba de pasar tiene solucion que solo tu tienes la decisión y que nadie te diga lo que tienes que hacer con el bebe si quieres tenerlo bien y si no, y puedes aborta

S
saira_9411410
1/1/19 a las 21:09
En respuesta a wen_13033686

Tengo mucho miedo...

No tengas miedo, tus padres evidentemente te echarán la charla de irresponsabilidad... Pero mejor que le digas AHORA, y no que esperes por miedo y sea tarde. A mi nunca se me a pasado por la cabeza abortar desde que mantengo relaciones, tengo ovarios poliquisticos desde bien pequeña y siempre me llevaba sustos, pero aún así NUNCA pensaba en un aborto si se hubiese dado el caso. Piensa FRÍAMENTE en que quieres hacer, y que no será fácil. Hoy en día tengo 21 años y estoy embarazada de 17 semanas y soy la persona más feliz del mundo aún sin tenerle conmigo... Pero soy consciente de muchas cosas que vienen detrás independientemente de ser feliz hoy en día. Haz lo mismo, habla con tus padres y piensa sin dejarte llevar por NADIE que quieres hacer. Tú vida puede cambiar radicalmente con lo que decidas. De igual manera si decides no tenerlo, tus padres te llevan al médico, y similar a la pastilla del día después te dan una o dos pastillas para realizar el aborto. No te preocupes por nada, solo piensa con CABEZA Y MADUREZ y decide. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir