Foro / Maternidad

Retrasos y progevera 10mg

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 15:29
N
nama_9432496
12/8/18 a las 11:59

 Hola, soy nueva y no se muy bien por donde empezar, perdonar si no es aquí donde debo escribir. Nosotros llevamos en búsqueda desde Enero de este año. Ya desde septiembre del año anterior tengo ciclos muy largos de tres meses, aparentemente todo ok. Me han mandado progevera 10mg para provocar que baje la regla hace 8 días que termine de tomarla y de momento ni rastro. Sabéis cuanto tarda en bajar? 

Ver también

I
izara_8658754
12/8/18 a las 14:05
En respuesta a nama_9432496

 Hola, soy nueva y no se muy bien por donde empezar, perdonar si no es aquí donde debo escribir. Nosotros llevamos en búsqueda desde Enero de este año. Ya desde septiembre del año anterior tengo ciclos muy largos de tres meses, aparentemente todo ok. Me han mandado progevera 10mg para provocar que baje la regla hace 8 días que termine de tomarla y de momento ni rastro. Sabéis cuanto tarda en bajar? 

hola, mi situacion es simililar, buscando desde febrero con ciclos largos y con progesterona es el primer mes. cuantos dias la tomaste?
yo llevo  20 dias post ovulación y todavia no me baja. no creo estar embarazada porque me hice un test hace una semana y negativo. 
creo que se debe a la progesterona. por lo que me dijo mi ginecologa no hay un tiempo especifico para que te baje. depende de cada mujer 
te dese mucha suerte y nos iremos contando!
 

N
nama_9432496
12/8/18 a las 15:29
En respuesta a izara_8658754

hola, mi situacion es simililar, buscando desde febrero con ciclos largos y con progesterona es el primer mes. cuantos dias la tomaste?
yo llevo  20 dias post ovulación y todavia no me baja. no creo estar embarazada porque me hice un test hace una semana y negativo. 
creo que se debe a la progesterona. por lo que me dijo mi ginecologa no hay un tiempo especifico para que te baje. depende de cada mujer 
te dese mucha suerte y nos iremos contando!
 

Hola, a mi me mandaron  progevera 10 mg 5 días y una vez que me baje progeffik 200 mg durante los días del 15 a 25 del ciclo para regularlos. Yo tp creo que este embarazada, me hice el test antes de empezar con el tratamiento... Como sabes cuando has ovulado? Con los ciclos tan largos es imposible llevar un control... Pues vamos hablando!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir