Foro / Maternidad

Progevera

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 17:41
D
dafina_7853506
13/2/06 a las 17:09

TENGO OP Y LA REGLA NO ME BAJA A NO SE QUE TENGA AYUDA DE LA PROGEVERA, ME LA MANDO MI GINE PARA CUANDO LLEVO UNOS 20 DIAS DE RETRASO ME HAGA UN TEST Y SI ME DA NEGATIVO ME LAS TOME, MI PREGUNTA ES SI ALGUNA SABEIS SI NO ME HAGO EL TEST Y ME LAS TOMO Y ME HUBIRA QUEDADO ME PERJUDICARIA PUES ESTOY JARTA DE HACERME TEST CADA MES Y MEDIO ES DESESPERANTE PORQUE ALGO DE ILUSION TE HACES CUANDO TE TIENES QUE HACER UN TEST PARA LUEGO DESILUCIONARTE

Ver también

M
marga_8627515
21/2/06 a las :47

Yo estoy en las mismas!
Hola chicas...como estan? Les cuento, que yo estoy en la misma situacion, pero a mi me ha mandado mi gine un medicamento que se llama Ultrogestan, pero que es igual progesterona. Que rollo esto de que a uno no le baje la regla...verdad?? Queria preguntarles cuanto tiempo llevan en esto y que tratamientos han hecho. Yo estoy empezando en mi segundo mes desde que deje las pastillas...pero pues me ha tardado mucho en bajar la regla,de hecho de ilusa juraba que dios me habia hecho el milagrito a la primera..ja,ja,ja...y mas bien ahora me doy cuenta que esto va para largo...que cosas!!
Bueno, espero noticias..ya que creo que estamos en las mismas y podemos ayudarnos.
Besos
PIA

Y
yetto_9123368
21/2/06 a las 3:02

Chicas, estoy en desacuerdo
Yo tambien tengo OP y cada vez que tengo que tomar el provera (progesterona) que me lo mandan por 10 dias me tengo que hacer un test. De hecho dice en el prospecto no tomar si se sospecha de posible embarazo. Mira, yo ante la duda me haria el test, todas sabemos lo triste que es un negativo, pero todo te acerca cada dia mas a tu bebe y todo es por el.

SUERTE

R
rachel_723759
1/4/12 a las 17:41

No confundais la progevera con la progesterona
Aunque este post es antiguo contesto por si acaso alguna chica lo lee y le lleva a confusión.
La progevera no es progesterona, es progestágeno y sí que puede dañar el embarazo.
El ultragestan, el progeffik, etc son progesteronas y no hacen daño en caso de embarazo, al contrario, la progesterona es una hormona que protege el embarazo y a muchas chicas se lo mandan hasta la semana 12.
La progeverá no tiene nada que ver, si os daís cuenta la dosis es mucho más pequeña 10mg mientras que la progesterona se suelen tomar unos entre 100 y 600mg. Y el progestágeno si puede dañar el embarazo y se ha de descartar el estar embarazada antes de tomarlo, lo pone claramente en el prospecto asi que OJO!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir