Foro / Maternidad

Revision 28 semanas, cerclaje y cuello super

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las :11
M
mzia_5527689
19/11/09 a las 1:22

hola amigas, aqui reportandome hoy tuve mi cita de revision de las 28 semanas, mi dra. me dice que el cerclaje esta bien, mi cuello mide 5cm y esta cerrado, que mi bebe va creciendo super y que si dios quiere el dia nueve de diciembre sera mi ultima visita en alto riesgo y de ahi en adelante me vera en su ... ..eso me hace muy feliz...

mi bebe pesa dos libras y 9 onzas (pienso que son como 1.255 kg) como ven es mucho o poco?? segun mi dra. esta dentro del rango de lo normal, la verdad es que me preocupa eso del peso ya que me diagnosticaron diabetes gestacional y no quiero que mi bebe crezca mucho por ke seria debido al azucar pero por mi dieta tampoco quiero que sea muy chikito,. no se si me entiendan ese sentimiento revuelto que tengo..........pero bueno si ella me dice que todo va bien, pues asi sea.........

ahora me queda esperar el dia 24 de noviembre, la endocrinologa revisara mis resultados de la azucar ya que me la checo en casa 3 veces al dia y segun como ella los vea seguire con solo mi dieta o me pondran medicamento (insulina, patillas algo asi), la verdad espero me diga que no necesito nada mas y que mis niveles de azucar estan controlados sin la necesidad de medicamento.......una amiga se aplica insulina atravez de su panzita y eso me daria mucho miedo..............

bueno las dejo por hoy, cuidense mucho y les mando muchso saluditos...........

diosito nos bendiga........

aracely & sebastian 28

Ver también

S
saila_8314882
19/11/09 a las 11:52

Hola,que alegria
Me alegro mucho que todo vaya bien,ya estas de 28!!!
En cuanto al peso me parece que va genial,mi niña nacio de 30 y peso 1,290 Kg,encima los niños suelen pesar mas por lo que no te preocupes,esta dentro de la normalidad

Yo ahora estoy de 21 semanas y tb esta todo muy bien,mi cuello mide 4,1 cm y el cerclaje va muy bien...tendre una niña y se llamara Miriam...espero que todo siga genial

Un beso

M
mzia_5527689
19/11/09 a las 18:49
En respuesta a saila_8314882

Hola,que alegria
Me alegro mucho que todo vaya bien,ya estas de 28!!!
En cuanto al peso me parece que va genial,mi niña nacio de 30 y peso 1,290 Kg,encima los niños suelen pesar mas por lo que no te preocupes,esta dentro de la normalidad

Yo ahora estoy de 21 semanas y tb esta todo muy bien,mi cuello mide 4,1 cm y el cerclaje va muy bien...tendre una niña y se llamara Miriam...espero que todo siga genial

Un beso

Gracias
hola martialba:

muchas gracias por estar al tanto de mis mensajes, y sobre todo por responderme, me da muchisimo gusto que todo vaya bien con tu embarazo, espero en dios asi continuemos, siguete cuidando y aki estamos en contacto.............

saluditos y disito nos cuide.........

aracely & sebastian 28

A
agnesa_9778250
22/11/09 a las 1:00

Felicidades y que todo siga bien

Hola Aracely, que bueno que te dieron tan buenas noticias en tu visita al gine en verdad que es una esperanza para todas las que pasamos por lo mismo. Con respecto al azúcar gestacional ojala y te digan que todo esta bien y que no necesites mas que seguir con tu dieta, felicidades de nuevo y mantenos informadas.

Que dios los bendiga

A
aguila_8805939
22/11/09 a las 11:27
En respuesta a mzia_5527689

Gracias
hola martialba:

muchas gracias por estar al tanto de mis mensajes, y sobre todo por responderme, me da muchisimo gusto que todo vaya bien con tu embarazo, espero en dios asi continuemos, siguete cuidando y aki estamos en contacto.............

saluditos y disito nos cuide.........

aracely & sebastian 28

Hola chicas
me alegro mucho que os valla tan bien chely ya mismo vas a estar en los 7 meses eso es una tranquilidad por el peso lo veo super bien mi niño de ese tiempo pesaba 1kg mas o menos. yo sigo esperando que alejandro nazca cuando quiera ahora ando todo lo que no e andado en todo el embarazo jeje.

bueno chicas cuidarse y ya me seguireis contando. un beso

M
mzia_5527689
23/11/09 a las :11

Gracias a todas......................... .....................
bueno amigas, muchisimas gracias por leerme y tomarse el tiempo para darnos buenos deseos, por supuesto que estan muy bien correspondidas espero diosito nos ayude y salgamos adelante con nuestros bebes......................... .claro que las mantendre informadas, por que asi como yo ahora soy un ejemplo de que si se puede, al igual en su momento hubo otras amigas que en este foro lo fueron para mi, quienes sus casos me dieron esperanzas y sobre todo positivismos para llevar el reposo, las constantes citas medicas, los sustitos y todo eso, pero bueno ahora ya estoy de 28 semanas igual les agradezco a quienes fueron mi inspiracion y a quienes me dicen que somos una lucecita en la oscuridad..................... ......................

cuidense mucho y que disoito las acompane siempre.....aki nos seguimos leyendo......

aracely & sebastian 28+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest