Foro / Maternidad

Revisión oculista

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 5:50
L
lucy_8293058
29/9/05 a las 19:18

Hola ,

como ya os comenté , tanto mi oftalmologo como mi ginecologo me han pedido que revisará la vista durante el embarazo para evitar un aumento de las dioptrias despues de la operacion de miopia debido al "sufrimiento del fondo del ojo, retina" durante el parto

Me ha dicho que la retina está en perfecto estado y no existe ningún peligro para el parto natural.

Chicas, si estais en la misma situación haced una visita a vuestro oftalmologo para evitar cualquier riesgo.


Saludos

Ver también

M
minata_8767411
30/9/05 a las 3:15

Hola!
Uf! Pues algo he escuchado sobre la vista durante el embarazo, y a decir verdad, no me he hecho ninguna revisión, y por si fuera poco, sinceramente es que he notado como una disminución en "mi buen ver", ¿entiendes? Que como que sí he notado una pequeña irregularidad en mi vista. Bueno, pues ya no queda nada, el lunes preguntaré a mi gine, y veré si hago que me revise el oftalmólogo.

Gracias por recordárnoslo, te mando besitos!

Patri 38+4

R
ruyi_8665835
30/9/05 a las 5:50

Tengo que ir
La verdad es que estoy un poco preocupada porque yo tenía problemas de fisuras de la retina de uno de mis ojos, y justo antes de operarme de miopía al detectarmelo el médico me "soldó" los agujeritos que tenía. Ahora estoy un poco preocupada porque aqui no hacen prueba de epidural y veremos si con el esfuerzo no me llega a pasar algo si al final no me la pueden poner.


Por cierto...ya de antes yo veía como "moscas y puntitos negros" cada vez que muevo los ojos sobre todo hacia la luz....( ja, ja, ja...no reiros que es asi) sé que tienen su nombre y ahora no lo recuerdo pero es que, a mi me se me ha incrementado la mala vista durante el embarazo. Que rollo no? bueno, espero que todo se reestablezca despues de la peque.

No me enrollo más...muchas gracias guapa por tu ayuda y que todo vaya bien en estos últimos dias tan...tan...emocionantes para nosotras!


besosssssss
maluy sofia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest