Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Revision tras legrado y dudas?????

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 16:06
Y
yuyan_9078451
27/3/08 a las 20:35

he ido a la revison tras el legrado 15 dias, la gine dice que etoy a punto de ovular del ovario derecho, pero que tome precauciones que debo esperar dos reglas, le he preguntado que como esta todo y me ha dicho que bien, algunas amigas y leyendo en el foro me dicen que estando todo bien que no espere.
estoy hecha un lio, no se si tomar precauciones que es lo que tenia pensado o probar, solo que de pensar que ma vaya mal por no esperar, me pongo mala!!.
yo tenia muchos desarreglos con la regla y ovulaba cuando le parecia( estaba para una inseminacion), asi que al decirme hoy que estaba ovulando pero es aun pronto. que follon!!!!!
que opinais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Niño o niña?: ¡sorpresa tras cuatro embarazos!

G
genma_6186762
27/3/08 a las 20:45

Hola princesa
Yo en tu caso haría caso a la gine (en realidad estoy igual que tú, a la espera de luz verde) pues si sólo hace 15 días del legrado estás como en cuarentena y proclive a infecciones (que pueden producirse por relaciones sin protección, baños por inmersión...). Es normal tener tentaciones, pero igual que ovulas hoy ovularás el mes que viene y el otro y el otro... y tu cuerpo estará más preparado. Es mi opinión, claro.
Besitos guapa
Elena

Mostrar más
F
febe_9046251
27/3/08 a las 20:48

Yo no lo haria
Hola azahar, a mi me hicieron el legrado el 13 de febrero y mi ginecologa me reviso en la tercera semana despues del legrado y me comento esperar una regla y empezar a buscar.
Me bajo la regla el 10 de Marzo y ya estoy buscando. Yo de ti me esperaría, verás como todo llega. Yo sólo quería que me bajara la warry para buscarlo y al final llego después de 26 días. Espero haberte ayudado.

A
aiwei_8730711
28/3/08 a las 1:02

No esperes
Sabes? yo estoy pasando por lo mismo, y no voy a esperar.
Me habían recetado anticonceptivos, pero ya no los voy a tomar.
Lo que mas deseo es tener un bebé. Por eso mismo, creo que hay que darle todas las posibilidades a la naturaleza para que actúe.

Y
youcef_5183331
28/3/08 a las 1:10

Cariño!
entiendo las ganas que debes de tener para volverte a quedarte embarazada y que todo vaya bien pero si tu médico te ha dicho que te esperes y aunue sea muy duro, creo que le deberias hacer caso, aunque cariño tú tienes laa última palabra. Ya nos explicaarás ue decides; aquí te apoyaremos! Cuidate cariño y muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alicia.

K
katixa_5532823
28/3/08 a las 16:06

Estoy igual que tu
TUVE UN LEGRADO EL 6 DE FEBRERO. EL 5 DE MARZO ME VINO MI PRIMERA REGLA. Y NO SE SI ESPERAR A QUE SE VAYA LA SEGUNDA PARA VOLVER A INTENTARLO. AUNQUE TENGO MUCHO MIEDO POR LO QUE ME PASÓ Y NO QUIERO PASAR POR LO MISMO.

ÁNIMO Y YA NOS CONTAREMOS NUESTRO POSITIVO.

Ultimas conversaciones
Y
Andrea o nerea?
por: yuyan_9078451
24 respuestas 24
|
6 de febrero de 2010 a las 11:32
Y
Como quitar rozafuras del aluminio del carrito de bebe?
por: yuyan_9078451
nuevo
|
31 de agosto de 2010 a las 12:50
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails