Foro / Maternidad

Reyes para niño de 8 años, no sé que ponerle!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 17:28
A
alazne_6045262
13/11/08 a las 21:29

Mi hijo tiene ya la play station2, la nintendo ds, la game boy, y este año no se que ponerle, con juguetes no juega, solo le hace ilusion los juegos de pokemon de la nintendo y tengo todavia juguetes de los reyes del año pasado sin abrir, asi que no se que mas comprarle, los juegos de la nintendo los tiene ya porque los bajamos por internet ...uf estoy hecha un lio ¿me ayudais?

Ver también

A
alazne_6045262
14/11/08 a las 10:33

Hola mari
pues mi niño es muy gracioso porque le gusta tanto que venga el raton perez cuando se le cae un diente que cuando a penas se le movian él se los terminaba arrancando, si arrancando como lo oyes, es mas bruto...asi que una ruina jaja
y lo que le compraba eran estampas de pokemon porque era lo unico que me pedia, cada vez le daba 10 euros para gastar en estampas, o bien, le ponia las estampas directamente debajo de la almohada donde habia dejado el diente por la noche, y le hacia muchisima ilusion
besitos para ti y thomas

A
alazne_6045262
14/11/08 a las 10:41

Hola guapa
pues resulta que mi niño es muy trompo para las manualidades, con decirte que me lo trae todo aprobado menos la asignatura de plástica jaja
él no es hijo unico pero como si lo fuera porque su hermanita tiene 11 meses asi que no puede jugar con él, y a mi me queda poco tiempo para jugar con él la verdad porque con la niña tengo poco tiempo
besos

A
alazne_6045262
14/11/08 a las 10:46

Que va angela
él solo pide un juego nuevo de la nintendo y que la psp, es que no pide nada de nada, y tiene razon una forera que dice que como tiene de todo..
besitos y gracias por ayudar

A
aloia_9121047
15/11/08 a las 15:06

Pues qué pena
Menuda estampa pintas. Ahí he de decirte que la culpa no es del niño, sino de su entorno y a lo que le hayáis acostumbrado. Mis sobrinos con esa edad simepre han recibido juegos de experimentación (tipo micrscopio, telescopio, quimicefa, granja de hormigas, etc), libros (a esa edad les encnta empezar sus colecciones completas), en Imaginarium hay cosas muyyyy chulas para hacer papel reciclado por ejemplo, manualidades, joé un balón, unos patines... hay mil cosas! Me cuesta creer que el tuyo sólo juegue a una maquinita se llame como se llame. Dices que no juega con juguetes. Mi consejo es: echa el culo en tierra y ponte con él. Verás cómo la cosa más simple que podáis hacer juntos le parece una chulada.

Los míos aún son pequeños, pero te puedo asegurar que intentaré evitar o retrasar todo lo que pueda el hecho de que conozcan esos artilugios que para mí nada bueno le aportan.

A
an0N_874805599z
12/12/08 a las 17:28

yo te ayudo wapa
mira yo tengo un niño de 8 años tambien y tenía la paly statio 2, la nintendo DS, la geme boy y yo no sabía que comprarle pero le compréla PSP el año anterior del pasado, la play station 3( y juega la mar de bien)el año pasado y este año le compraré la Wii que está muy chula el es solo lo que quiere y...como vale muy cara, solo le compraré de sorpresa unas cosillas más se lo pasará genial te lo digo en serio. TE LO DICE TU AMIGUILLA SANDRA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir