Foro / Maternidad

¿aberracion quitarle el pañal para dormir con 8 años?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 14:08
A
alazne_6045262
22/10/08 a las 9:15

resulta que mi hija se orina en la cama con 8 años que tiene desde siempre, le hemos hecho pruebas y no tiene nada malo, lo ha heredado de familiares que tambien se lo hacian pero la mia es todos los dias sin embargo los familiares era alguna que otra vez que se le escapaba y ademas no durante 8 años, total, que despues de probar a despertarlo para que orine y ver que durante la noche vuelve a orinar otra vez y un gasto horroroso de pañales (ya no son los pañales normales), pues decidimos quitarle el pañal durante la noche a ver si ella sintiendose mojada pues deja de orinarse, es una medida ya desesperada porque despues de esto ya no nos queda nada mas, pues bien, se lo conté a mi madre y me dijo que eso era una aberración, mi madre quiere mucho a su nieta y por eso reacciona así pero llamarle aberracion a eso....no os parece exagerado? o es que somos muy malos padres por pensar en algo asi despues de 8 años intentando cosas...

Ver también

E
emily_9366232
22/10/08 a las 9:54

Conozco un caso cercano
aunke no era todos los dias, pero casi todos. sabes como dejo de hacerlo? se fue a estudiar a un colegio de monjas interno y como alli no se podia pues dejo radicalmente de hacerlo, tenia 12 años

S
selene_5881354
22/10/08 a las 11:56

Yo no me tuve que ir interna a ningún sitio

Yo me hice pis en la cama hasta los 12 años y se me quitó de un día para otro, cuando tocaba. Lo heredé de la parte materna de mi familia. Ojalá mis padres hubieran podido comprarme pañales, porque eso nos hubiera ahorrado muchas incomodidades, reproches y malas caras.

Mi hija está por cumplir los ocho años y también se hace pis en la cama. Lo heredó de mí. Afortunamente tenemos unos pañales fantásticos y somos todos muy felices.

Por cierto, el gasto no es tan terrible si te decides a comprar un pañal de tela en vez de los desechables. A mí me costó 30 euros y se amortiza enseguida.

Saludos y ánimo. Sé que se hace duro, que la presión de amigos y familiares es terrible, pero está en juego la autoestima y la felicidad de tu hija. Te lo digo por experiencia, no la culpes por algo que ella es incapaz de controlar; no lo hace por fastidiarte, te aseguro que la primera mortificada es ella.

N
nikole_8064292
22/10/08 a las 13:00

La opción de mi sobrino
Yo no soy mami aún, lo seré si todo va bien en enero, pero leyendo he visto algo muy parecido a lo que le sucedía a mi sobrino hasta el año pasado, tiene ahora 7 años, el niño no quería dormir con pañales pero se orinaba encima todas las noches, da igual que se despertaran a llevar al niño al baño, antes o después de hacía pis. Se lo comentaron al pediatra y les recomendó una especie de cinturón que lleva un detector de humedad o algo así, en cuanto nota la primera gota de orina pita, se despierta el niño y puede ir al baño, en poco tiempo el niño aprendió a controlar el esfinter y al principio si se despertaba y todo a orinar pero luego ya ni eso y empezó a aguantar toda la noche.

Coméntaselo al pediatra a ver que te dice, por cierto el también herencia paterna en ese sentido, y con el cinturón se le corrigió, tampoco es que se despierte la criatura sobresaltada pero si se despierta.

Suerte

E
emily_9366232
22/10/08 a las 13:24
En respuesta a selene_5881354

Yo no me tuve que ir interna a ningún sitio

Yo me hice pis en la cama hasta los 12 años y se me quitó de un día para otro, cuando tocaba. Lo heredé de la parte materna de mi familia. Ojalá mis padres hubieran podido comprarme pañales, porque eso nos hubiera ahorrado muchas incomodidades, reproches y malas caras.

Mi hija está por cumplir los ocho años y también se hace pis en la cama. Lo heredó de mí. Afortunamente tenemos unos pañales fantásticos y somos todos muy felices.

Por cierto, el gasto no es tan terrible si te decides a comprar un pañal de tela en vez de los desechables. A mí me costó 30 euros y se amortiza enseguida.

Saludos y ánimo. Sé que se hace duro, que la presión de amigos y familiares es terrible, pero está en juego la autoestima y la felicidad de tu hija. Te lo digo por experiencia, no la culpes por algo que ella es incapaz de controlar; no lo hace por fastidiarte, te aseguro que la primera mortificada es ella.

No le mandaron interna
por hacerse pis, le mandaron pq en el pueblo donde vivian no habia colegio y pq hace 20 años se llevaba lo de irse interno. no tiene nada q ver lo de orinarse por las noches

R
romina_9621477
22/10/08 a las 14:08

Mi niño de 7 años
tuvo este problema hasta los 7 justamente. Lo que nos aconsejo el pediatra era llevarlo cada 3 horas al baño. Fue un engorro porque no pegas ojo y molestas mucho al niño, pero te garantizo que nos funciono. Lo que tienes que procurar es despertarla, tiene que ser consciente que va al baño, mi marido lo llevaba en brazos y no se enteraba, le rectifique y lo despertabamos entre comillas, porque iba zombi, el pobre, pero caminando por su propio pie. Alguna vez se le seguia escapando. Pero poco a poco y distanciando el tiempo de llevarlo, lo hemos conseguido. Su problema era que dormia muy profundamente, y tambien que le daba miedo levantarse solo por la oscuridad.
Hemos comprobado que su hora punta son las doce de la noche, es decir, el se va superpronto a dormir (20,30/21h) pues a las doce le levantamos y asi hasta el dia siguiente. Y aguanta hasta las 8,15 que se levanta.
No se, prueba a ver... pero paciencia y sobretodo no le riñas ni le ridiculices, se ponen mas nerviosos.
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir