En respuesta a selene_5881354
Yo no me tuve que ir interna a ningún sitio
Yo me hice pis en la cama hasta los 12 años y se me quitó de un día para otro, cuando tocaba. Lo heredé de la parte materna de mi familia. Ojalá mis padres hubieran podido comprarme pañales, porque eso nos hubiera ahorrado muchas incomodidades, reproches y malas caras.
Mi hija está por cumplir los ocho años y también se hace pis en la cama. Lo heredó de mí. Afortunamente tenemos unos pañales fantásticos y somos todos muy felices.
Por cierto, el gasto no es tan terrible si te decides a comprar un pañal de tela en vez de los desechables. A mí me costó 30 euros y se amortiza enseguida.
Saludos y ánimo. Sé que se hace duro, que la presión de amigos y familiares es terrible, pero está en juego la autoestima y la felicidad de tu hija. Te lo digo por experiencia, no la culpes por algo que ella es incapaz de controlar; no lo hace por fastidiarte, te aseguro que la primera mortificada es ella.
No le mandaron interna
por hacerse pis, le mandaron pq en el pueblo donde vivian no habia colegio y pq hace 20 años se llevaba lo de irse interno. no tiene nada q ver lo de orinarse por las noches