Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 20:02
G
gixane_9693265
4/9/18 a las 1:23

 Hola, tuve relaciones con mi pareja 2 veces, ambas con condon, pero hubo un momento en que me distraje y comenze a tocar su clitoris con mis dedos un poco mojados con semen, y luego con mi pene sin condon luego de la primera relacion, mi duda es si puede haber riesgo de embarazo asi, esto fue el octavo dia luego de su primer dia con menstruacion, me preocupa ya que no quiero arruinarle su vida poniendole una responsabilidad tan grande, desde ya, muchas gracias.

Ver también

D
divina_5132662
4/9/18 a las 12:33

Si en algún momento la penetración se hizo sin condón es posible el embarazo

P
pooja_6186554
4/9/18 a las 14:07

pero yo creo que a lo que se refiere es que hubo tocamientos pero no penetración, así que dudo mucho de que se quede embarazada

J
jakes_8789109
4/9/18 a las 16:09
En respuesta a gixane_9693265

 Hola, tuve relaciones con mi pareja 2 veces, ambas con condon, pero hubo un momento en que me distraje y comenze a tocar su clitoris con mis dedos un poco mojados con semen, y luego con mi pene sin condon luego de la primera relacion, mi duda es si puede haber riesgo de embarazo asi, esto fue el octavo dia luego de su primer dia con menstruacion, me preocupa ya que no quiero arruinarle su vida poniendole una responsabilidad tan grande, desde ya, muchas gracias.

Por tocamientos o por roces no hay riesgo de embarazo. 
Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina. 
En el caso de que algún día se quedé embarazada, la responsabilidad también sería tuya.

G
gixane_9693265
4/9/18 a las 19:59
En respuesta a divina_5132662

Si en algún momento la penetración se hizo sin condón es posible el embarazo

hubo penetracion, pero con condon, lo que si hubo fueron tocamientos o "roces" sin condon 

G
gixane_9693265
4/9/18 a las 20:00
En respuesta a pooja_6186554

pero yo creo que a lo que se refiere es que hubo tocamientos pero no penetración, así que dudo mucho de que se quede embarazada

hubo penetracion con condon, pero tambien hubieron roces sin condon y si mal no recuerdo estaba un poco humedo con semen luego de la primera eyaculacion

G
gixane_9693265
4/9/18 a las 20:02
En respuesta a jakes_8789109

Por tocamientos o por roces no hay riesgo de embarazo. 
Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina. 
En el caso de que algún día se quedé embarazada, la responsabilidad también sería tuya.

tenia miedo por que los roces habian sido sin proteccion y creo que tanto mis manos como mi miembro estaban con semen, en todo momento de penetracion hubo condon, sobre lo de la responsabilidad, se que es mia, pero no me gustaria hacerla responsable a ella, gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir