Foro / Maternidad

RETRASO NORMAL LUEGO DE DEJAR LAS PASTILLAS?

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 19:01
J
joudia_5182261
2/4/18 a las 4:10

Hola chicas quería saber si a ustedes les pasó algo parecido...
resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses y el mes pasado me vino todo normal pero  no tenia plata para comprar las pastillas asique no las empeze. Tuve relaciones algunas veces en todo el mes pero mi pareja no acabo adentro. Si tomara las pastillas debería haberme bajado hace 6 dias. Pero como no las tome este mes es normal q se me atrase una semana? Y me baje unos dias mas tarde ? O puede ser un embarazo? Ayudenme

Ver también

A
ania_8071983
2/4/18 a las 4:28
En respuesta a joudia_5182261

Hola chicas quería saber si a ustedes les pasó algo parecido...
resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses y el mes pasado me vino todo normal pero  no tenia plata para comprar las pastillas asique no las empeze. Tuve relaciones algunas veces en todo el mes pero mi pareja no acabo adentro. Si tomara las pastillas debería haberme bajado hace 6 dias. Pero como no las tome este mes es normal q se me atrase una semana? Y me baje unos dias mas tarde ? O puede ser un embarazo? Ayudenme

Si mantuviste relaciones sexuales sin protección, existe riesgo de embarazo. La marcha atrás o coito interrumpido no es eficaz y es de altísimo riesgo. No quiero preguzgarte, pero si no tenes dinero para unas pastillas tampoco lo tendrás para mantener un hijo, no es mejor no mantener relaciones que arriesgarse a un embarazo? Saludos! 

J
joudia_5182261
2/4/18 a las 5:01
En respuesta a ania_8071983

Si mantuviste relaciones sexuales sin protección, existe riesgo de embarazo. La marcha atrás o coito interrumpido no es eficaz y es de altísimo riesgo. No quiero preguzgarte, pero si no tenes dinero para unas pastillas tampoco lo tendrás para mantener un hijo, no es mejor no mantener relaciones que arriesgarse a un embarazo? Saludos! 

No tenes porque meterte en esas cosas no te pedí opinión sobre eso yo no tenia plata porque cobraba la otra semana y ya tengo un hijo y lo mantengo muy bien! Besos

A
ania_8071983
2/4/18 a las 15:13
En respuesta a joudia_5182261

No tenes porque meterte en esas cosas no te pedí opinión sobre eso yo no tenia plata porque cobraba la otra semana y ya tengo un hijo y lo mantengo muy bien! Besos

Es lo que tiene de malo publicar las miserias en la web, cualquiera puede opinar y como dijo la compañera si ya tenés un hijo sabes como se hacen. Pensé que eras una adolescente por como planteas tus dudas, pero no... Saludos

J
joudia_5182261
2/4/18 a las 16:03
En respuesta a ania_8071983

Es lo que tiene de malo publicar las miserias en la web, cualquiera puede opinar y como dijo la compañera si ya tenés un hijo sabes como se hacen. Pensé que eras una adolescente por como planteas tus dudas, pero no... Saludos

Yo nunca pregunté cómo se hacía un hijo . Quiero saber si es normal un desorden hormonal luego de dejar las pastillas que por eso me tarde en bajar

A
amalur_1009428
3/4/18 a las 3:09

Yo tomé anticonceptivo 4 años seguidos,Me los deje un 15 de junio mantuve relaciones sin protección 1 vez sin llegar a eyacular y el 1 de julio me entere que estaba embarazada,Hazte un test y sales de dudas y si estás embaraza pues Enhorabuena!!!!es lo mejor del mundo

J
joudia_5182261
3/4/18 a las 19:01

Ya me vino . Era por las pastillas 😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir