Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo sin eyaculación

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 20:04
S
sabria_8645706
24/5/07 a las 16:37

hola tengo muchas dudas, acabo de tener sexo con penetración y sin preservativo, no hubo eyaculación, de eso estoy segura, ahora tengo muchas dudas del riesgo que puedo tener de quedar emabarazada, algun consejo...

Ver también

E
emely_8504528
25/5/07 a las 2:09

Por supuesto
Como dice soylareinadeespadas, claro que los espermatozoides del líquido preseminal pueden llegar al óvulo, si no, no habría tantos embarazos con la marcha atrás.
De hecho, mi mejor amiga se quedó embarazada así.

S
sabria_8645706
8/6/07 a las 13:23

Gracias por las contestaciones...pero no estoy embarazada
NO ESTOY EMBARAZADA.

Y
yineth_7191519
5/8/08 a las 21:51
En respuesta a emely_8504528

Por supuesto
Como dice soylareinadeespadas, claro que los espermatozoides del líquido preseminal pueden llegar al óvulo, si no, no habría tantos embarazos con la marcha atrás.
De hecho, mi mejor amiga se quedó embarazada así.

Pero!
PERO... deben ser altamente fértil uno de los dos como para llegar a ese embarazo no?. Yo tengo un ovario menos, y teniendo sexo sin que mi pareja eyacule, ¿puedo quedar embarazada igual?

R
reneta_9859273
6/8/08 a las 23:54

Yo lo practico
yo practico el coito interrumpido o el famoso marcha atras.. hace un año o mas y nunca tuve problemas.....no es 100 % seguro pero tampoco es para alarmar tanto a la gente....y no soy esteril ni nada tengo dos hijos....

A
an0N_856203199z
7/8/08 a las 5:07

Hola
lola,¡ Claro que puedes quedar embarazada! durante el coito los varones segregan un lubricante en el cual puede venis espermatosoides... es una mentira total si alguien te dice lo contrario,las mujeres que no salen embarazadas es porque no ovularon... pero no te arriesgues usa el condon,suerte

R
reneta_9859273
7/8/08 a las 14:56

Es mi opinion y mi experiencia
dije que yo no quede embarazada nunca dije que era seguro.....yo como tengo un matrimonio y dos hijos me da igual quedar embarazada..es mas seriamos felices.. por eso em cuido asi....pero a las demas les digo que usen otro metodo....para mi es mejor este....y para mi es efectivo

R
reneta_9859273
8/8/08 a las 18:45

Haber sarahxkerrigan
yo en ningun momento le dije hace lo mismo que yo...ok??? solo dije mi experiencia y a mi me resulto si tanto te molesta mi opinion andate a otro foro....no em considero ni egoista ni malvada ok????
bye

pero lo que veo en los foros de femenino es que exageran tanto las cosas y ni saben de lo que hablan....

R
reneta_9859273
11/8/08 a las 20:04

Haber zap75
vos me retas a mi como si fueras mi mama y a la otra mina no??? que me insulto..bien lo tuyo....yo estoy en todo mi derecho como ella de opinar en este foro si no les gusta mis respues me importa muy poco.,....yo hable de mi experiencia nada mas....sino les gusta chauuu

dejen de asustar tantooo a la gente por dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook