Foro / Maternidad

Roces en dias fertiles?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 14:04
K
kamla_8049267
13/11/17 a las 20:25

Hola! El pasado 8 de Nov. mi novio y yo tuvimos roces. Él estaba en ropa interior y yo no... No fueron muy "intensos" ya que me sentia media insegura, tenia miedo de que pueda pasar algo. Estaba en el día 14 de mi ciclo, y este suele durar de 30  a 36 días. Por lo tanto, era un día fertil o muy cerca a ello. Su boxer no estaba mojado con liquido presiminal, me fije, pero ahora me siento insegura de que pueda pasar algo no deseado. Hay riesgo en tener roces con ropa de por medio? Gracias.

Ver también

S
suren_6443800
13/11/17 a las 20:28
En respuesta a kamla_8049267

Hola! El pasado 8 de Nov. mi novio y yo tuvimos roces. Él estaba en ropa interior y yo no... No fueron muy "intensos" ya que me sentia media insegura, tenia miedo de que pueda pasar algo. Estaba en el día 14 de mi ciclo, y este suele durar de 30  a 36 días. Por lo tanto, era un día fertil o muy cerca a ello. Su boxer no estaba mojado con liquido presiminal, me fije, pero ahora me siento insegura de que pueda pasar algo no deseado. Hay riesgo en tener roces con ropa de por medio? Gracias.

hubo penetracion?? Es que el embarazo solo se produce si hay penetracion, sino es imposible.

A
alou_766025
13/11/17 a las 20:29

Hola. Es imposible quedar embarazada sin penetración. Por muchos roces que tengais, si no existio penetración no hay embarazo. Recuerda que los espermatozoides mueren al poco tiempo de exponerse al exterior del hombre y mas aún si hace contacto con la ropa. Recuerda a tu pareja cuidarse durante el acto sexual en caso de que haya penetración. Existen espermicidas como medida anticonceptiva. Son igual de efectivos que un condon, solo que no proteje de enfermedades de transmisión sexual. Un saludo

A
alou_766025
13/11/17 a las 20:40

Tengo constancia de que los espermicidas son efectivos, bajo tes!@#*!nios de amigas. Pero como siempre digo, donde esté un condon adios preocupaciones... Mi chico y yo siempre apostamos por el uso de preservativo. 

S
suren_6443800
13/11/17 a las 20:42
En respuesta a alou_766025

Tengo constancia de que los espermicidas son efectivos, bajo tes!@#*!nios de amigas. Pero como siempre digo, donde esté un condon adios preocupaciones... Mi chico y yo siempre apostamos por el uso de preservativo. 

entonces si ni tu usas el espermicida por algo sera no??

A
alou_766025
13/11/17 a las 20:52
En respuesta a suren_6443800

entonces si ni tu usas el espermicida por algo sera no??

Lo mencioné como algo mas cómodo por si ellos no quieren usar el preservativo, no que deban usarlo como obligación. Yo usaba el espermicida, pero es muy costoso. Apostar por el preservativo siempre es apuesta segura... 

A
alou_766025
13/11/17 a las 21:48

Exacto. Muy bien explicado.

L
loay_9432725
14/11/17 a las 14:04
En respuesta a alou_766025

Hola. Es imposible quedar embarazada sin penetración. Por muchos roces que tengais, si no existio penetración no hay embarazo. Recuerda que los espermatozoides mueren al poco tiempo de exponerse al exterior del hombre y mas aún si hace contacto con la ropa. Recuerda a tu pareja cuidarse durante el acto sexual en caso de que haya penetración. Existen espermicidas como medida anticonceptiva. Son igual de efectivos que un condon, solo que no proteje de enfermedades de transmisión sexual. Un saludo

Por favor, cuidado con la información que damos
Los espermicidas NO te protegen del embarazo. 
No matan ni al 10% de los espermatozoides, así que es igual que hacerlo sin protección. 
Si no quieres quedar embarazada o píldora o preservativo chica 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir