Foro / Maternidad

estare embarazada por roces 6 dias antes de mi periodo ?

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 20:26
R
roxane_8461106
16/6/17 a las :10

el 23 de mayo tuve roces ,a el se le salio el liquido preseminal (en el cual me aleje cuando lo vi ) luego de un rato tuvimos roces nuevamente , el 29 me llego el periodo normal ahora solo faltan 8 dias para mi nuevo periodo y estoy muy preocupada , podria quedar embarazada ?

Ver también

R
roxane_8461106
16/6/17 a las :11

tlvez es psicologicamente pero veo mis pechos un poco mas grandes y dolor . podria ser embarzo o el sindrome premenstrual ?

R
roxane_8461106
16/6/17 a las :33

en verdad fueron roces , porque soy virgen 

R
roxane_8461106
16/6/17 a las :42

fueron roces claro esta porque nisiquiera lo estaba disfrutando solo el  en ese momento talvez tu experiencia con los roces fue distinta y asi afirmas que me pase igual 

R
roxane_8461106
16/6/17 a las :42

fueron roces claro esta porque nisiquiera lo estaba disfrutando solo el  en ese momento talvez tu experiencia con los roces fue distinta y asi afirmas que me pase igual 

R
roxane_8461106
16/6/17 a las :42

fueron roces claro esta porque nisiquiera lo estaba disfrutando solo el  en ese momento talvez tu experiencia con los roces fue distinta y asi afirmas que me pase igual 

R
roxane_8461106
16/6/17 a las 1:02

denoto que la histerica aqui es usted ya que es un foro para aclarar dudas si quiero pregunto las veces que me de mi gana el foro es para eso no para tratar de ofender a las personas , si yo le digo que fueron roces es porque en vdd fue asi acaso estuvo en ese momento para comprobar ? no me compare con las otras mujeres y sus "roces" .
y gracias por su ultima informacion era lo unico que me interesaba no ese listin que publico , gracias 

R
roxane_8461106
16/6/17 a las 1:10

que inmadurez de su parte , creo que no lo hare ya  no tengo vida sexual activa 

R
roxane_8461106
16/6/17 a las 1:32

el mundo cada vez se vuelve mas irracional y con personas como tu mas rapido aun , ya no tendre mas vida sexual porque no tengo pareja ya y no me interesa por ahora mantener mi sexualidad activa ,y a mi alrededor contemplo personas civilizadas y que pueden reaccionar correctamente en cualquier situacion , que no use condon no quiero que sea mi problema ahora , ya que soy virgen y no quiero perderla por ahora nunca ira a mayores porque se controla el asunto , tenga poquito de conciencia y no le desee cosas asi a las personas , pase buenas 

R
roxane_8461106
16/6/17 a las 1:43

no voy a morir virgen pero ahora no deseo nada. no tengo pareja actualmente en ese tiempo si ( no son tus asuntos ) esa no es la "vida"  es tu paradigma acerca de las cosas o de tu entorno .  niego rotundamene que tuve sexo ningun pene se ha introducido en mi vagina , como tods personas si claro que mi entorno hay personas embarazadas igual que en el tuyo y en del tus amiga y que pretendes que las mujeres no tienen derecho a concebir y si te crees " muy muy " dejame decirte que si en verdad eres racional nadie en el mundo podra ponerte irracional asi como dijiste que "gente como yo te pone irracional " 

D
dayana_760693
16/6/17 a las 2:01
En respuesta a roxane_8461106

el 23 de mayo tuve roces ,a el se le salio el liquido preseminal (en el cual me aleje cuando lo vi ) luego de un rato tuvimos roces nuevamente , el 29 me llego el periodo normal ahora solo faltan 8 dias para mi nuevo periodo y estoy muy preocupada , podria quedar embarazada ?

Si ya tuviste tu menstruacion de manera normal es señal de que no estas embaraza, si sabes lo que es el liquido preseminal verdad? Si es asi deberias usar preservativo y otro metodo adicional ..ya sea con roce o no...saludos

R
roxane_8461106
16/6/17 a las 2:01

que dios te bendiga ni siquiera por medio de una pantalla me gusta interactua con personas que estan tan ignorante como tu , mis habilidades para captar una informacion son extensas y buenas lo que pasa que lo ves a tu manera y obvio sera de una mala . no lo hare enseguida yo se como soy y se que debo hacer en momentos de contactos sexuales  lo publicado del blog fue una duda como todo el mundo tiene dudas no ? no debo explicarte nada ya veo que tienes un feo caracter  por eso talvez nadia quiere estar en tu circulo social ( eso me imagino yo ) gente asi no llega lejos y no te deseo el mal al contrario espero que te vaya bien en la vida autoevaluate y no respondas tan feo se ve mal 

R
roxane_8461106
16/6/17 a las 2:09

perdon pero informate un poco mejor , una mujer virgen es aquella la cual no ha mantenido relaciones  con penetracion en la vagina no crees ?  que sabes si soy madura o no porfavor 

R
roxane_8461106
4/8/17 a las 20:25

no soy ninguna imadura , mas que tu si soy

R
roxane_8461106
4/8/17 a las 20:26

no comentes mejor y deja pasAR POR ALTO todo y no andes molestando 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir