Foro / Maternidad

Roces y miedos ¿Alguien puede compartir sus experiencias?

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 18:20
S
saila_2956391
13/8/18 a las 5:59

Buenas, ¿Cómo están? Me sumé al foro dado a que, por lo que veo, tengo un miedo que es común en muchas chicas que apenas iniciamos nuestra sexualidad y, en ocasiones, ni siquiera nuestros ginecólogos pueden tranquilizarnos.

Pues les cuento mi experiencia.

Por el momento decidí no tener relaciónes sexuales con penetración, por lo que he experimentado bastante con los roces con mi pareja.

Mi miedo comenzó cuando mi regla no se presentó este mes, no es algo nuevo, dado que mi ciclo es irregular, pero la paranoia me persigue. 
El único contacto que tuve este mes con mi pololo fue a través de mi ropa interior, fingiendo que teníamos relaciones, sin que el llegara a la eyaculación, puesto que mi gine me dijo que basta que el semen se deposite cerca de la vagina para lograr un embarazo.

Mi preocupación es la siguiente: ¿Puedo embarazarme si tenía mi ropa interior puesta con líquido preseminal si el faje fue intenso? Perdón por la ignorancia, ya mi madre me dijo que no es posible y la gine que sería muy raro, pero prefiero escuchar experiencias de personas que pasaron por lo mismo en algún momento.

Gracias y un Beso!!

Ver también

S
saila_2956391
13/8/18 a las 17:19

Gracias Maru. Si, eso es lo que pensaba, pero debo admitir que la desinformación (pues mi familia se ha negado a hablar sobre esto desde hace muchos años y en la escuela apenas nos dieron educación sexual) y el miedo hacen llegar a teorías quizás ridículas para algunas.  Gracias por el respeto!!

E
emidio_6209441
13/8/18 a las 17:36

Eres la misma chica que pregunto sobre el semen en el papel y que después te metió los dedos.. Que ya te han dado mil respuestas diciendote que no es posible embarazo, que más respuestas quieres?

S
saila_2956391
13/8/18 a las 18:20
En respuesta a emidio_6209441

Eres la misma chica que pregunto sobre el semen en el papel y que después te metió los dedos.. Que ya te han dado mil respuestas diciendote que no es posible embarazo, que más respuestas quieres?

Disculpa pero no, ni siquiera he practicado ese tipo de masturbación en mi vida (puesto que me da impresión la penetración de cualquier tipo). Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir