Foro / Maternidad

Fiv en alicante ii parte (compartir experiencias)...

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:49
M
minmin_8287883
22/11/10 a las 15:44


¿Que tal? Yo tuve mi primera consulta de FIV en enero, me mandaron análisis y me explicaron en que consistía el método que me iban a aplicar (ICSI). Como estaba a la espera de que me llamaran para una histeroscopia (que ya me dijeron en la consulta de FIV) que sería muy interesante que me vieran antes de la próxima consulta(que es en marzo)solo me hicieron analítica y ecografía. También querian comprobar como pasaba el cateter. En fin.....entonces la próxima cita no sé para que sera...¿me pondrán ya en tratamiento? También me comentaron que tenían previsto hacermela en mayo...(estoy deseandolo), pero sobre todo que ya pase todo....Me imagino que tendré que hablar con el anestesista también, ¿verdad?....chicas ayudadme a salir de este mar de dudas y mil gracias anticipadas.

Con este texto hace casi dos años abrí el post...,parece ser que hay problemas para algunas chicas de poder seguir escribiendo...,y como queremos que esto suceda.........digo...
"QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO EL II POST DE FIV EN ALICANTE"...

Muchisimas gracias a todas por seguir aqui....,y bienvenidas a todas las que quieran unirse...,aqui compartimos todo.....,dudas...,penas...,al egrías...,experiencias.....,en fin....,ya sabéis...

Hay que dedicarles también todo esto a nuestros churumbeles.... ...."QUE SOIS LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS"...., y que esperamos que vengan más.......

Ver también

M
minmin_8287883
22/11/10 a las 15:48

Ya esta... ......
Intentare no perder de vista el otro, hasta que todas las "miembras" lo sepan...

Besitos wapisimas.....

Msar&Héctor (4m+10d)

R
ramata_8665315
22/11/10 a las 16:12

Ahora siiiiiiiiiiiiii
Chicas que no podia escribir ni tan si quiera leeros, porque en el otro post me salia la pantalla a la mitad, vamos un lio¡ y yo super preocupada diciendo " ahora que empiezo yo mis chicas no están" y es que estoy contentisima con cada una de vosotras.

Bueno, pues ya estamos aqui.Por favor, a ver si se me pega vuestra suerte y en enero es la mia, empiezo por el ocho de enero más o menos con el procrin, estoy deseando empezar con las banderillas.

Msar, nuestra anfitriona, gracias por recuperar el post.

Alsi, cuentanos, lo de tu hermana todo bien. Espero que asi sea.

Besos a todas

K
knarik_10019214
22/11/10 a las 16:23

Y ya van 2
Hola desde alicante!!, es el 2 icsi que me hago y aún no se como acabará, pero me imagino que mal. Me lo implantaron el lunespasado y el jueves tarde ya manchaba. Me han dicho que siga con la medicación hasta el viernes que me haga la prueba, pero pinta mal...
Lo seguiré intentando pero estoy un poco desanimada!!
Besos a todas!!

B
beda_8763853
22/11/10 a las 16:41
En respuesta a knarik_10019214

Y ya van 2
Hola desde alicante!!, es el 2 icsi que me hago y aún no se como acabará, pero me imagino que mal. Me lo implantaron el lunespasado y el jueves tarde ya manchaba. Me han dicho que siga con la medicación hasta el viernes que me haga la prueba, pero pinta mal...
Lo seguiré intentando pero estoy un poco desanimada!!
Besos a todas!!

Hola yotesa
Nena, mucho ánimo, hasta que no te hagas la beta, no tienes nada cierto. Yo también manché durante la betaespera, y la beta me salío bastante alta. Ahora mi niño tiene casi 22 meses.
Recuerdo que tras manchar, nada de lo que me dijeran me animaba, y yo tenía un sentimiento muy fuerte de tristeza, incontrolable... pero mira, fue positivo!!!
Lo dicho, tires la toalla, el manchar puede significar que la beta va a ser negativa, pero también que va a ser positiva. Realmente, con mi experiencia tantos años en el foro, y tantas historias de chicas que he seguido, NINGUN síntoma es significativo de NADA.
Mucho ánimo cielo, no te desanimes y mantén la esperanza, que no hay nada perdido aún.
Esperamos el resultado de tu beta. Besos.

B
beda_8763853
22/11/10 a las 16:45

decididamente, el foro sí me quiere...
Joooo, que ya puedo leer los renglones enteros, y puedo contestar sin manipular la pantalla

Bueno, pues como en el otro no podía leer bien, no sé por dónde vais... Conforme vayáis escribiendo de nuevo, me iré poniendo al día.

Besitos a todas todas todas...

K
knarik_10019214
22/11/10 a las 16:50
En respuesta a beda_8763853

Hola yotesa
Nena, mucho ánimo, hasta que no te hagas la beta, no tienes nada cierto. Yo también manché durante la betaespera, y la beta me salío bastante alta. Ahora mi niño tiene casi 22 meses.
Recuerdo que tras manchar, nada de lo que me dijeran me animaba, y yo tenía un sentimiento muy fuerte de tristeza, incontrolable... pero mira, fue positivo!!!
Lo dicho, tires la toalla, el manchar puede significar que la beta va a ser negativa, pero también que va a ser positiva. Realmente, con mi experiencia tantos años en el foro, y tantas historias de chicas que he seguido, NINGUN síntoma es significativo de NADA.
Mucho ánimo cielo, no te desanimes y mantén la esperanza, que no hay nada perdido aún.
Esperamos el resultado de tu beta. Besos.

Gracias
Gracias Nefrura
Seguiré "desesperando" hasta el viernes. Ya os contaré!!
Besaetes!!

A
an0N_692301099z
22/11/10 a las 16:53

Holaaaaaa
Por fín puedo hablar con vosotras. No podía darle a responder ni siquiera leer los mensajes, me salían cortados.
Pues de mi contaros que mi beta fue negativa
La verdad es que el día antes de la beta empecé a manchar, pero como no era sangre roja, aun tenía un poco la esperanza, pero no, el mismo día de la beta me bajó en todo su explendor.
He pasado unos días muy malos, he llorado mucho y la verdad es que mi gran apoyo está siendo mi marido, no se que haría sin él. La verdad es que él se lo tomó mal al principio pero luego ha sacado fuerzas y me apoya muchisimo.
La próxima nos la harán en junio, aunque nos han dado cita para el 17 de Marzo para empezar con la medicación.
En fín, tendré que animarme y continuar, no me queda otra

Msar, muchas gracias por abrir otro post, si no, era imposible hablar con vosotras je je je
Menos mal que eres el angel de la guarda del post, un beso guapa ¡

Ava, como vas? He leido que empiezas en enero, que bien. Al final te vas a quedar preñi tú antes ya lo verás

Yotesa, no pierdas la esperanza hasta el final. Yo no la perdí. Prefería pegarme un batacazo luego pero esos días que tienes a tus chiquitines dentro hasta que te hacen la beta, yo por lo menos me sentía embarazada, es una sensación muy especial, así que conservalá hasta el último momento.
Si sale mal pues ya tendrás tiempo de enterarte, no crees?
Mucha mucha suerte guapa ¡¡

Besitos.

B
beda_8763853
22/11/10 a las 17:10
En respuesta a an0N_692301099z

Holaaaaaa
Por fín puedo hablar con vosotras. No podía darle a responder ni siquiera leer los mensajes, me salían cortados.
Pues de mi contaros que mi beta fue negativa
La verdad es que el día antes de la beta empecé a manchar, pero como no era sangre roja, aun tenía un poco la esperanza, pero no, el mismo día de la beta me bajó en todo su explendor.
He pasado unos días muy malos, he llorado mucho y la verdad es que mi gran apoyo está siendo mi marido, no se que haría sin él. La verdad es que él se lo tomó mal al principio pero luego ha sacado fuerzas y me apoya muchisimo.
La próxima nos la harán en junio, aunque nos han dado cita para el 17 de Marzo para empezar con la medicación.
En fín, tendré que animarme y continuar, no me queda otra

Msar, muchas gracias por abrir otro post, si no, era imposible hablar con vosotras je je je
Menos mal que eres el angel de la guarda del post, un beso guapa ¡

Ava, como vas? He leido que empiezas en enero, que bien. Al final te vas a quedar preñi tú antes ya lo verás

Yotesa, no pierdas la esperanza hasta el final. Yo no la perdí. Prefería pegarme un batacazo luego pero esos días que tienes a tus chiquitines dentro hasta que te hacen la beta, yo por lo menos me sentía embarazada, es una sensación muy especial, así que conservalá hasta el último momento.
Si sale mal pues ya tendrás tiempo de enterarte, no crees?
Mucha mucha suerte guapa ¡¡

Besitos.

Inmi, ahora, a coger fuerza...
Pues eso guapa, siento que haya sido negativo, pero bueno, ahora a recuperarse y a coger fuerza para el próximo tratamiento, que te han dado cita el día de mi santo... y eso es buena señal, te va a dar suerte, ya lo verás.
Muchos besitos y a seguir caminando...

A
an0N_692301099z
22/11/10 a las 17:32
En respuesta a beda_8763853

Inmi, ahora, a coger fuerza...
Pues eso guapa, siento que haya sido negativo, pero bueno, ahora a recuperarse y a coger fuerza para el próximo tratamiento, que te han dado cita el día de mi santo... y eso es buena señal, te va a dar suerte, ya lo verás.
Muchos besitos y a seguir caminando...

Muchas gracias guapa
Ojalá sea así y pueda conseguir mi sueño a la segunda, que ya está bien de pasarlo mal.

Un besito.

R
ramata_8665315
22/11/10 a las 20:01

Fuerza inmi¡
Wapa, te mande un privado porque como no podia escribie en el post y no sabia nada de ti......... bueno, tu trankila que ya sabemos que esto es una carrera de obstáculos y que tenemos que saltarlos todo para llegar a la meta. Estoy convencida de que estamos en buenas manos y que nos van a ayudar hasta conseguirlo.aqui estaremos aproyándonos y dándonos fuerzas, no nos dejes eh?

Bienvenida a la chica nueva, ahora no me acuerdo de su nombre, que cabeza .Espero que este post te traiga suerte y el viernes nos des una alegria.

Nefrura wapa, cuanto tiempo sin leerte. Ya veo que tu peke está hecho un campeón, que mayor 22 meses como pasa el tiempo. Si es que antes de decidirme a escribir por primera vez os estuve leyendo mucho tiempo antes y estabais todas empezando, como inmi y yo ahora. Has visto inmi, ellas ya tienen a sus tesoros y tambien cayeron alguna que otra vez, pero siguieron luchando y hoy tienen a sus bebes .

Besos a todaaaaaaaaaassss


A
an0N_692301099z
23/11/10 a las 9:16

Buenos días
Lo subo, luego me paso.

Chao ¡

M
minmin_8287883
23/11/10 a las 16:02

Hola wapiiiiiis....
Empieza a animarse el corralito...,y me encanta...,aiiiinsssss...,como en nuestros mejores tiempos....,os deseo toda la suerte del mundo a las que vais a empezar con los tratamientos....,y si de algo sirve nuestra energía...,que es supermegahiperpositiva..... ...,pues mejor que mejor....,verdad

A ver....,por partes....

Miiiiiis....,que no vi tu mensaje en el post el otro día....,me percate ayer del tema...,iba a llamarte..,pero entre unas cosas y otras me lié...,y al final no pude....,pero chiquilla...,el teléfono es más rapido...,sobre todo para esas urgencias..,así que ya sabes wapi....,piticlin...,piticlin. ...

Techuuuu....,como va esa parejita???...,se mueve mucho??...,te dejan descansar?? madre mia...,te veo y pienso pobrecita...,me acuerdo cuando yo tenía el barrigón en las dos últimas semanas y casi no podía...,así que tu.....,ufffffffffff!!!...Lueg o te llamo...,muackssss

Ava...,así que empiezas en pasar navidad, verdad Eso esta ahí mismo...,cuando te quieras dar cuenta estas ya pinchándote el procrin....,y aquí estamos para darte muchos,muchos,muchos ánimos.....,ok

Inmi....,te leo muy animada....,y eso es importante...,muy importante.....,no dejes que vuestro ánimo decaiga....,piensa que es un bache en el camino...,y aunque caigas..,lo importante...,lo más importante es saber levantarse para seguir avanzando....,creeme que se de lo que te hablo...,tienes mucha suerte de tener a tu pareja dándote apoyo...,pero no nos olvidemos de que ellos también sufren...,así que debe ser mutuo el apoyo..., ellos lo sufren de otra manera...
Ahora pasa las fiestas tranquilita y disfruta que las próximas navidades serán de otra manera..,ya lo veras....,muackssss wapa...

Bienvenida Yotesa...,estás en una de las peores partes de la aventura...,al menos para mi era desesperante....,aunque te digo algo...,cuando te dan el +...,el tiempo que pasa hasta que te hacen la ecografía se hace eteeeeeeeeeeeeeeerno....,y luego hasta que te hacen la siguiente...,más aún...,y así una y otra vez...,así que paciencia niña...,y no te dejes guiar por los síntomas...,es todo por la revolución hormonal de los puñeteros tratamientos.....,mucho ánimo....,y ya sabes...,aquí estamos para lo que necesites....

Patriiiiiiiiiiiiiiiiii...,has empezado ya con la supermegachuli reuniones?? Luego las criticaras...., jajajajaja...,no me hagas caso...,ya sabes como soy...,un poco brujilla....,pero de las buenas...,ya lo sabes

Ete....,hija...,mira que te cuesta....,imagino que tu bebe ya esta en el mundo....,pero como no sabemos nada.....,bueno...,ya entrarás a decir algo...,o al menos a presentarnos al retoño...., de todas formas si no llego el momento te deseo un buen parto y si ya llego...,pues ya lo has pasado....

Lidia...,y tú con Eric como vas? Duerme bien? Come bien? Os deja descansar? Las visitas siguen?..,en fin....,lo dicho...,dentro de poco empiezan las ronditas de negativos...,jejeje

ALSIIIIIIIIIII.... .....,como vas chikitina??? Empiezas en enero? Pero...,el tto en el privado o en la ss..?? Al final estas en La Fé..,verdad?? Empezaremos con las velitas...,ya verás como el 2011 te trae el regalo más maravillosos del mundo....,ya te toca bonita....,ya veras como si...
Cuidate muchisimo...., y disfruta de la familia...,muackkkkssss

Lore...,espero que te mejores....,al final nos hemos perdido la clase de la thermo...,pero bueno..,ya vendrán otras...,de todas formas hay que hacer lo que dijimos...,tambien aprenderemos así..

Y mi reina mora Estas pasando frio por tu tierra?? Abriga mucho a mi Emma...,que no pase nada..,nada de frio.....,hablamos mañana...,vale??

Pues nosotros..,estamos muy bien...,Héctor cambia todos los días..,en serio chikas..., cada día tiene más pelo...,y cada vez hace más cosas...,y a mi me cuesta cargarlo cada día más...,ya pesa 7,400...y siempre esta riendose...,ainnnnssss.,me lo como a bocaitos cada día....,ñam..,ñam

Voy a ver que hace...,que me reclama desde la cunita....,aiiinssss

besitos..

Msar&Héctor(4m+11d)

B
beda_8763853
23/11/10 a las 16:25
En respuesta a minmin_8287883

Hola wapiiiiiis....
Empieza a animarse el corralito...,y me encanta...,aiiiinsssss...,como en nuestros mejores tiempos....,os deseo toda la suerte del mundo a las que vais a empezar con los tratamientos....,y si de algo sirve nuestra energía...,que es supermegahiperpositiva..... ...,pues mejor que mejor....,verdad

A ver....,por partes....

Miiiiiis....,que no vi tu mensaje en el post el otro día....,me percate ayer del tema...,iba a llamarte..,pero entre unas cosas y otras me lié...,y al final no pude....,pero chiquilla...,el teléfono es más rapido...,sobre todo para esas urgencias..,así que ya sabes wapi....,piticlin...,piticlin. ...

Techuuuu....,como va esa parejita???...,se mueve mucho??...,te dejan descansar?? madre mia...,te veo y pienso pobrecita...,me acuerdo cuando yo tenía el barrigón en las dos últimas semanas y casi no podía...,así que tu.....,ufffffffffff!!!...Lueg o te llamo...,muackssss

Ava...,así que empiezas en pasar navidad, verdad Eso esta ahí mismo...,cuando te quieras dar cuenta estas ya pinchándote el procrin....,y aquí estamos para darte muchos,muchos,muchos ánimos.....,ok

Inmi....,te leo muy animada....,y eso es importante...,muy importante.....,no dejes que vuestro ánimo decaiga....,piensa que es un bache en el camino...,y aunque caigas..,lo importante...,lo más importante es saber levantarse para seguir avanzando....,creeme que se de lo que te hablo...,tienes mucha suerte de tener a tu pareja dándote apoyo...,pero no nos olvidemos de que ellos también sufren...,así que debe ser mutuo el apoyo..., ellos lo sufren de otra manera...
Ahora pasa las fiestas tranquilita y disfruta que las próximas navidades serán de otra manera..,ya lo veras....,muackssss wapa...

Bienvenida Yotesa...,estás en una de las peores partes de la aventura...,al menos para mi era desesperante....,aunque te digo algo...,cuando te dan el +...,el tiempo que pasa hasta que te hacen la ecografía se hace eteeeeeeeeeeeeeeerno....,y luego hasta que te hacen la siguiente...,más aún...,y así una y otra vez...,así que paciencia niña...,y no te dejes guiar por los síntomas...,es todo por la revolución hormonal de los puñeteros tratamientos.....,mucho ánimo....,y ya sabes...,aquí estamos para lo que necesites....

Patriiiiiiiiiiiiiiiiii...,has empezado ya con la supermegachuli reuniones?? Luego las criticaras...., jajajajaja...,no me hagas caso...,ya sabes como soy...,un poco brujilla....,pero de las buenas...,ya lo sabes

Ete....,hija...,mira que te cuesta....,imagino que tu bebe ya esta en el mundo....,pero como no sabemos nada.....,bueno...,ya entrarás a decir algo...,o al menos a presentarnos al retoño...., de todas formas si no llego el momento te deseo un buen parto y si ya llego...,pues ya lo has pasado....

Lidia...,y tú con Eric como vas? Duerme bien? Come bien? Os deja descansar? Las visitas siguen?..,en fin....,lo dicho...,dentro de poco empiezan las ronditas de negativos...,jejeje

ALSIIIIIIIIIII.... .....,como vas chikitina??? Empiezas en enero? Pero...,el tto en el privado o en la ss..?? Al final estas en La Fé..,verdad?? Empezaremos con las velitas...,ya verás como el 2011 te trae el regalo más maravillosos del mundo....,ya te toca bonita....,ya veras como si...
Cuidate muchisimo...., y disfruta de la familia...,muackkkkssss

Lore...,espero que te mejores....,al final nos hemos perdido la clase de la thermo...,pero bueno..,ya vendrán otras...,de todas formas hay que hacer lo que dijimos...,tambien aprenderemos así..

Y mi reina mora Estas pasando frio por tu tierra?? Abriga mucho a mi Emma...,que no pase nada..,nada de frio.....,hablamos mañana...,vale??

Pues nosotros..,estamos muy bien...,Héctor cambia todos los días..,en serio chikas..., cada día tiene más pelo...,y cada vez hace más cosas...,y a mi me cuesta cargarlo cada día más...,ya pesa 7,400...y siempre esta riendose...,ainnnnssss.,me lo como a bocaitos cada día....,ñam..,ñam

Voy a ver que hace...,que me reclama desde la cunita....,aiiinssss

besitos..

Msar&Héctor(4m+11d)

msar... monina
Oye mona, que yo sólo critico a las brujas como tú... jajajaja.
QUe me has dejado colgada en el chat del FB...
Bueno guapas, luego me paso que voy con el tiempo pegado al culo, como siempre...
Besos.

T
tea_6304746
23/11/10 a las 23:15

Ahora si que si.........
hola a todas.......menos mal que por fin puedo escribiros , yo como muchas no podia ni leer ni escribir ..... muchas gracias msar por solucionarlo

primero de todo que aun sigo entera ... los dolores ya no tengo por el momento y que siga asi ....... la medica me comento que esos dolores podria ser por la piel que se estaba estirando , no medio ninguna esplicacion mas y ha demas me dijo que el peque pesaba poco y que volviera en 15 dias jooooo me dejo cuajada porque a parte que es una doctora muy seca no te decia nada de buen gusto..... bueno tengo que volver el viernes de esta semana , pero menos mal que ire antes la de paga a ver como lo ve la doctora

decirme vosotras si con 29 semanas que pese 1312g es poco porque yo le pregunte a la matrona y me dijo que no le hiciera mucho caso que cada medico llevan unos valores a rajatabla ..... a ver este viernes que me dice

otra cosita para cuando hay que preguntar para las clases de preparacion al parto porque ningun medico me han comentado nada ...... ya tengo 31 semanas

bienvenidas las chicas nuevas ya entrare a saludaros a todas y estar al tanto de todo que hoy no me da tiempo

besos para todas

F
fariza_7967690
24/11/10 a las 9:52

por fin
Crei que no volveria a escribir en el post .

Inmi, siento mucho el negativo, ahora no queda mas que coger fuerzas para el siguiente tto, que seguro sera positivo , nosotros conseguimos el nuestro tras dos iac y una fiv cancelada por baja respuesta y en la segunda fiv, que tuve la misma respuesta que en la primera, dos folis, pues mira fecundaron los dos y llego Ines y aqui esta mas bonita cada dia

Ete, no te preocupes por el peso, Ines tambien venia pequeñita, nacio con 2.300kg en la semana 37, haz mucho reposo, y come mucha proteina que es lo que me dijeron ami, frutos secos a monton.

Alsi, me alegro que la operacion de tu hermana saliera bien, auque quede otras operaciones, seguro que todo ira bien. Veo que los bichines de tu maridin van mejorando, en enero el tto, va a salir super +++++++++++++++++, un beso guapa y a ver si en una de nuestras quedadillas nos vemos.

Nefru, gracias por preocuparte de tu pobre consu, ya esto mejor , creo que tenias razon a debido ser una gastro enteritis , mas que un vesiculazo

Techuuuuuu, como va nuestra super barrigota? aguantalos hasta diciembre, cuentanos como vas.

Misss, la peque como va? esta super guapa, dile a Jose que te haga el perfil en el face.

Msar, menos mal que te tenemos de angel guardian del pos, siento habernos perdido la clase de la Thermo, llamare a Conchi, por si hay otra y nos pueden dar invitacion.

Ava, tu como vas? me he perdido un poquillo, con esto de no poder escribir.

A la chica nueva, bienvenida y sobre todo mucha suerte en tu beta.

Lidiaaaaaaaa, como esta Erik, es tranquilon y comilon??

Martinaaaaa, que tengo muchas ganicas de ver a Emma, no te llame la otra semana, por que Ines estaba constipada, a ver si nos tomamos un cafelito pronto.

Besos y achuchones.

K
knarik_10019214
24/11/10 a las 12:13

Todo igual
Hola chicas, gracias a todas por el interés, la verdad es que esto enima un poco!!!
Todo sigue igual, mancho, luego menos, luego casi nada, luego vuelvo a manchar!!! a si que nada esperaré hasta el viernes, lo veo mas mal que bien, pero hasta el viernes he decidido comerme lo menos posible la cabeza , y eso que es dificil como todas sabéis!!!

Os cuento un poco la h. Es el 2 FIV que me hacen, es debido a la baja cantidad de espermas de mi marido y ademas tiene una pequeña anomalía en el semen, por tanto a sido un ICSI. En la 1 de 8 embriones sólo quedaron 2 (de muy alta calidad, me dijeron), el la 2 de 18 tb sólo 2 (tb de alta calidad), así que ninguna vez se ha podido congelar.

Así que nada esta es un poco la h. Mucha suerte a todas las que vais a empezar o estáis esperando y animo. Yo salga como salga no desistiré en el intento!!

Besaetes a totes!!!!!

M
minmin_8287883
24/11/10 a las 15:17

Inmi....
No te comas la cabeza chiquilla...,aunque es facil decirlo....,y dificil hacerlo...,lo sé....,pero es que no te va a servir de nada....,tú misma lo has dicho...,cada una somos un mundo....,pero es que dentro del mismo mundo...,cada tratamiento es diferente al siguiente...,asi que....

Mira...,en mi caso tuve dos embarazos naturales...,y después de 4 IA y 1 FIV(ICSI)...,en la segunda...,vino mi campeón....,tengo que decirte que en la primera tuve un bioquimico....,y eso al equipo médico le hizo confiar mucho en el próximo intento..,algo que me trasmitieron a mi también...

Así que.... confianza y optimismo a capazos.....,vale

En referencia a tu otra pregunta.... ....,pues decirte que la menda no lo cato....,hasta que Héctor tuvo casi 1 mes....,y no por ganas...,te lo puedo asegurar...,porque mis apañitos me buscaba....,pero era tal el miedo que tenía....,porque como estuve manchando desde la semana 9 a la 14...,pero manchar....,lo que se dice manchar....,y estuve a reposo absoluto...,pues que quieres que te diga....,y ahora sin ningún problema....,creo que se coge hasta con más ganas...

Pero ahora que recuerdo en la primera si que mantuvimos relaciones enseguida....,y no recuerdo haber tenido molestias...,en fin...,que si ves que te sigue molestando...,al gine de cabeza y fuera dudas niña....,que a estas alturas...,tonterías las justas...,ok

Cuidate chata....,muackssss

Msar&Héctor(4m+12d)

M
minmin_8287883
24/11/10 a las 15:25
En respuesta a tea_6304746

Ahora si que si.........
hola a todas.......menos mal que por fin puedo escribiros , yo como muchas no podia ni leer ni escribir ..... muchas gracias msar por solucionarlo

primero de todo que aun sigo entera ... los dolores ya no tengo por el momento y que siga asi ....... la medica me comento que esos dolores podria ser por la piel que se estaba estirando , no medio ninguna esplicacion mas y ha demas me dijo que el peque pesaba poco y que volviera en 15 dias jooooo me dejo cuajada porque a parte que es una doctora muy seca no te decia nada de buen gusto..... bueno tengo que volver el viernes de esta semana , pero menos mal que ire antes la de paga a ver como lo ve la doctora

decirme vosotras si con 29 semanas que pese 1312g es poco porque yo le pregunte a la matrona y me dijo que no le hiciera mucho caso que cada medico llevan unos valores a rajatabla ..... a ver este viernes que me dice

otra cosita para cuando hay que preguntar para las clases de preparacion al parto porque ningun medico me han comentado nada ...... ya tengo 31 semanas

bienvenidas las chicas nuevas ya entrare a saludaros a todas y estar al tanto de todo que hoy no me da tiempo

besos para todas

Ete....
Y yo que pensaba que estabas de más tiempo....,pero si aún te queda...,pero que cumples en enero?
No me digas...,se me fue la pinza.... sorry...

Me acuerdo que a mi también me molestaba la barriga...,sobre todo la zona del ombligo...,uff, me daba una tiricia para morirme.....,y es que el hacía presión ahí...,puede que sea eso también...,ellos buscan su espacio...

A mí , Héctor, me pesaba más o menos eso en la semana 27....,así que..,que quieres que te diga...,no le veo camino de que sea pequeño tu niño....,te recuerdo que Héctor nacio con más de 3 kilos en la semana 35+5....,calcula chata..

Bueno wapi...,cuidate...,y cuida mucho al peke....

Msar&Héctor(4m+12d)

Tiene nombre ya el peke??? Ya nos diras....

M
minmin_8287883
24/11/10 a las 15:33
En respuesta a fariza_7967690

por fin
Crei que no volveria a escribir en el post .

Inmi, siento mucho el negativo, ahora no queda mas que coger fuerzas para el siguiente tto, que seguro sera positivo , nosotros conseguimos el nuestro tras dos iac y una fiv cancelada por baja respuesta y en la segunda fiv, que tuve la misma respuesta que en la primera, dos folis, pues mira fecundaron los dos y llego Ines y aqui esta mas bonita cada dia

Ete, no te preocupes por el peso, Ines tambien venia pequeñita, nacio con 2.300kg en la semana 37, haz mucho reposo, y come mucha proteina que es lo que me dijeron ami, frutos secos a monton.

Alsi, me alegro que la operacion de tu hermana saliera bien, auque quede otras operaciones, seguro que todo ira bien. Veo que los bichines de tu maridin van mejorando, en enero el tto, va a salir super +++++++++++++++++, un beso guapa y a ver si en una de nuestras quedadillas nos vemos.

Nefru, gracias por preocuparte de tu pobre consu, ya esto mejor , creo que tenias razon a debido ser una gastro enteritis , mas que un vesiculazo

Techuuuuuu, como va nuestra super barrigota? aguantalos hasta diciembre, cuentanos como vas.

Misss, la peque como va? esta super guapa, dile a Jose que te haga el perfil en el face.

Msar, menos mal que te tenemos de angel guardian del pos, siento habernos perdido la clase de la Thermo, llamare a Conchi, por si hay otra y nos pueden dar invitacion.

Ava, tu como vas? me he perdido un poquillo, con esto de no poder escribir.

A la chica nueva, bienvenida y sobre todo mucha suerte en tu beta.

Lidiaaaaaaaa, como esta Erik, es tranquilon y comilon??

Martinaaaaa, que tengo muchas ganicas de ver a Emma, no te llame la otra semana, por que Ines estaba constipada, a ver si nos tomamos un cafelito pronto.

Besos y achuchones.

Hombreeeeeee...,mariloreeee... ..
Ya se te echaba de menos por estos lares....,ya estas mejorcilla

Anda que vaya añito entre unas cositas y otras...., quema el incienso que limpie la mala energía....,y de paso deja wena olorcica.....

Tenemos que preparar la confección de menus...,vale...,pues eso...,hablamos....

muchos kisses a mi princess...,bueeeeeeeeno y alguno para ti.....


Msar&Héctor(4m+12d)

M
minmin_8287883
24/11/10 a las 15:41
En respuesta a knarik_10019214

Todo igual
Hola chicas, gracias a todas por el interés, la verdad es que esto enima un poco!!!
Todo sigue igual, mancho, luego menos, luego casi nada, luego vuelvo a manchar!!! a si que nada esperaré hasta el viernes, lo veo mas mal que bien, pero hasta el viernes he decidido comerme lo menos posible la cabeza , y eso que es dificil como todas sabéis!!!

Os cuento un poco la h. Es el 2 FIV que me hacen, es debido a la baja cantidad de espermas de mi marido y ademas tiene una pequeña anomalía en el semen, por tanto a sido un ICSI. En la 1 de 8 embriones sólo quedaron 2 (de muy alta calidad, me dijeron), el la 2 de 18 tb sólo 2 (tb de alta calidad), así que ninguna vez se ha podido congelar.

Así que nada esta es un poco la h. Mucha suerte a todas las que vais a empezar o estáis esperando y animo. Yo salga como salga no desistiré en el intento!!

Besaetes a totes!!!!!

Yotesa.....
No tires la toalla hasta el día de la beta....,precisamente hay que hacerla por eso...,si fuese negativo.., en caso de manchar, no se molestarían en hacer la prueba.....,el manchar no es algo relevante....

Yo manche desde la semana 9 a la 14....,bueno...,más que manchar era no parar...,más que una regla..,y te puedo asegurar que lo daba por perdido....,lo pase fatal...,y mira

Aaaahhhh...,y otra cosa...,en mi primera fiv...,me acuerdo que me bajo la regla al día siguiente de mi beta...,que fue bajita...,me dijeron que había sido un bioquímico y que me bajaría la regla enseguida...,así fue...,a los dos días me bajo...,para mí fue una regla normal...,con la misma duración de siempre...,quiza algo más de cantidad..,pero sin dolor ni nada...,mi sorpresa y además mayúscula fue el día que volví a hacerme la beta, porque hasta que no da 0 tienes que seguir volviendo a controles....,había subido ...,y siguio subiendo.... ...,y el patiment se alargo casí un mes...,cuando sabiamos que no iba a llegar a ningún sitio...,pero había que descartar un embarazo eptópico.....,así que niña.....,mucho ánimo y no tires la toalla NUNCA.....,vale

Besitos....

Msar&Héctor(4m+12d)

B
beda_8763853
25/11/10 a las 1:08

Otra noche en vela
Buenas noches, bueno, voy a subir el post, que estamos en segunda.

GEMELITAAAAAAAAAAAAAA, ande te metes????? Que no sabemos nada de ti. Oye, dile a tu churri que te abra el perfil en facebook, y si te pone pegas, me llamas y te lo abro yo (luego tú le cambias la contraseña).

INMI. Ahí va la contestación a todas tus preguntas. Yo me quedé embarazada en el primer intento, en Vistahermosa. Nuestro problema era oligoteratozoospermia, aunque el día antes de comenzar el tratamiento descubrieron que tengo una alteración cromosómica que hace que la mayoría de mis óvulos no sean viables para la fecundación, bueno, se fecundan, pero no se dividen adecuadamente . Respecto al sangrado en la betaespera, empezó rosa, se volvió rojo, y al día siguiente era marrón oscuro. De todas formas, manché periódicamente, de todos los colores y de todas las formas, hasta el sexto mes de embarazo, que estuve a reposo absoluto por riesgo de aborto. Sólo tengo un nene. Me transfirieron 2 embriones de excelente calidad (8 y 10 células), pero mi nano fue el único que se quiso quedar y hacerme una de las mujeres más felices del mundo. Ah! Y fue FIV/ICSI. Respecto a las relaciones sexuales sin dolor, ni preguntes, ya ni me acuerdo de lo que es eso, jajaja, pero seguimos intentándolo ; Relájate y no te obsesiones buscando información, no hay nada que te asegure que una FIV tenga o no tenga éxito.

CONSUUUUUUU, vamos mejor del virusillo? Recuerda, lo mejor es pesarte una vez superado el trance, y ver cómo la aguja se para mucho antes de lo que te tenía acostumbrada, jeje. Y para qué está si no la familia??? Pa preocuparse de una. Por cierto, solucionado lo de la operación, y por motus propio de ellos. Los milagros existen!!!!

YOTESA, paciencia. El viernes ya está ahí, y saldrás de dudas. Mientras tanto, ya sabes que estamos aquí para lo que haga falta.

BRUJIIIIIII ¡¡¡¡Cómo me conoces!!!! Pues claro que me puse a consolar a mi "pinsese" , el padre ya se cura sólo. A ver si me encuentro con ánimo y organizo la ropa antes de que vayas a ver a Techu, a una mala, se la llevas tú. Por cierto, ¿qué talla usa Héctor? Ya que organizo, a lo mejor tengo algo para tu pinsese. Gracias por acordarte de mi aniversario de boda, ya queda 1 año menos para el divorcio, jajajajaja.

Al resto de chicashacer acto de presencia, que sepamos cómo vais. Muchos besos a todas.

V
vivina_7905928
25/11/10 a las 10:15

Hola chicas
HOLA,SOLO QUERO PREGUNTAR QUE PAPELEO ASE FALTA S.S. POR IS ME QUEDO SIN EMBRIONES CONGELADOS ,ES QUE HAORA ESTOY EN I.B. PERO NO LOSEY SI TENGO MAS POSIBILIDAD PARA IR CON PRIVADOS ,GRACIAS

M
minmin_8287883
25/11/10 a las 15:35
En respuesta a vivina_7905928

Hola chicas
HOLA,SOLO QUERO PREGUNTAR QUE PAPELEO ASE FALTA S.S. POR IS ME QUEDO SIN EMBRIONES CONGELADOS ,ES QUE HAORA ESTOY EN I.B. PERO NO LOSEY SI TENGO MAS POSIBILIDAD PARA IR CON PRIVADOS ,GRACIAS

Hola monalisa...
Vamos a ver...,es el gine de zona el que tiene que derivarte al servicio de reproducción del hospital al que pertenezcas....
Pero primero tienen que valorar tu caso y el de tu pareja....así que empieza cuanto antes...,imagino que serás de Alicante....,aquí no es que halla una lista exagerada de espera...,pero haberla...,la hay...,así que cuanto antes empieces...,antes te llamaran...
Un saludo wapa

Msar&Héctor(4m+13 d)

A
an0N_692301099z
25/11/10 a las 19:25

Holaaaa
Entro rapidillo porque estoy en el trabajo y no me puedo entretener mucho pero quería desearle mucha suerte a Yotesa para mañana.
Ojalá ese manchadito sea de que tu peque se está agarrando a tí.
Mucha suerte guapa

Besito a todas ¡

V
vivina_7905928
25/11/10 a las 19:44
En respuesta a minmin_8287883

Hola monalisa...
Vamos a ver...,es el gine de zona el que tiene que derivarte al servicio de reproducción del hospital al que pertenezcas....
Pero primero tienen que valorar tu caso y el de tu pareja....así que empieza cuanto antes...,imagino que serás de Alicante....,aquí no es que halla una lista exagerada de espera...,pero haberla...,la hay...,así que cuanto antes empieces...,antes te llamaran...
Un saludo wapa

Msar&Héctor(4m+13 d)

Hola msar
hola graciasssss

K
knarik_10019214
26/11/10 a las 10:55

Otra vez será!!!!
Buenos dias.
Nada deciros que ayer ya me vino la regla en todo su apogeo y esplendor!!
Esta mañana he ido a hacerma la beta por ir, ya que he aguantado toda la semana en casa!!!
Esta tarde me dice el resultado pero vaya, ninguna esperanza.

Una duda, a ver si me ayudáis!! (otra vez )
Yo estoy en Vistahermosa y este es el 2FIV, como esto nos tiene un poco descolocados hemos pedido cita en el IVI, más que nada por consultar y para una segunda opinión, ¿qué pensaís? esta bien o nos vamos a marear más!!!!

Nada más, besaetes a totes y ya os contaré!!!!

B
beda_8763853
26/11/10 a las 11:51
En respuesta a knarik_10019214

Otra vez será!!!!
Buenos dias.
Nada deciros que ayer ya me vino la regla en todo su apogeo y esplendor!!
Esta mañana he ido a hacerma la beta por ir, ya que he aguantado toda la semana en casa!!!
Esta tarde me dice el resultado pero vaya, ninguna esperanza.

Una duda, a ver si me ayudáis!! (otra vez )
Yo estoy en Vistahermosa y este es el 2FIV, como esto nos tiene un poco descolocados hemos pedido cita en el IVI, más que nada por consultar y para una segunda opinión, ¿qué pensaís? esta bien o nos vamos a marear más!!!!

Nada más, besaetes a totes y ya os contaré!!!!

Ánimo yotesa
Hola guapa, lo siento mucho. Pero no pierdas el ánimo, esta batalla no ha ido bien, pero la guerra la vais a ganar!!
Uno de los factores más importantes en esto de la FIV es confiar y estar a gusto con tu clínica. Si no confías mucho en Vistahermosa, debido a que las 2 veces no ha sido positivo, no está mal que busquéis segunda opinión.
Muchos besos y a seguir luchando, que le resultado merece la pena, os hará olvidar todos estos malos momentos.

A
an0N_692301099z
26/11/10 a las 12:31

Animo yotesa
Lo siento mucho guapísima, se que se pasa mal porque a mi me pasó parecido a tí. Empecé a manchar y el mismo día de la beta me bajó en todo su explendor.
Los primeros días son los más duros, pero luego verás como sólo con pensar que quieres ser madre y que lo tienes que conseguir, verás como te vas ilusionando.
Además, es bueno lo que dices de pedir una segunda opinión en el IVI, a ver que os dicen.
Bueno lo dicho guapa, mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos.

Un besito ¡¡

R
ramata_8665315
26/11/10 a las 12:36

Lo siento yotesa
Tienes que ser fuerte, este camino como una vez me dijo Msar es pedregoso pero el final compensará todo el dolor sentido, tenemos que luchar hasta ganar.Se que ahora estas palabras no te consuelan pero esto es lo que nos ha tocado vivir asi que no tenemos otro remedio que seguir por este camino lleno de obstáculos y saltarlos todos.....
Aqui estaremos para compartir contigo penas y alegrias que estoy segura vendrán para todas.

Besos wapa

T
tea_6304746
26/11/10 a las 20:20

Holaaaaaa
perdonarme la equivocacion de anoce con los nombres
.....yotesa siento mucho lo sucedido , pero esto es una lucha y hay que seguir hasta conseguirlo ....yo lo consegui al 5 tt, no es para que te alivies si no que hay que seguir luchando

bueno pues hoy la medica esta mas contenta pues ya pesa lo que ella esperaba ....tambien a visto que el peque esta de culo ni caso le ha echo solo miraba el dichoso peso y tamaño que tambien acrecido y yasta nada mas hasta la siguiente visita para ver si sigue igual de bien ...... pero no me adicho nada de que estuviera de culo ...yo de verdad que no la entiendo a la doctora solo le interesa el peso , bueno yo espero que se de la buelta y yasta

saludos para todas

B
beda_8763853
30/11/10 a las 1:15

ayyyyyy, esos ánimossssssss
A ver, guapetonas mías... Que no os quiero leer tristes a NINGUNA... Contar a la Nefru qué os pasa!!!! Y encima, la mierda esta de tiempo no ayuda ná de ná...

GEMELITA... que le vayan dando a la casa... Si no haces la cama 1 día, pues por la noche te ahorras el deshacerla!!!! y así todo. Tiempo para tí guapa... que sólo tenemos una vida, y mira cómo he acabado yo por querer llevarlo todo, enfermica de por vida. Cuidate muuuuuucho, y prioriza las cosas que tienes que hacer. Y si no hay tiempo para todo, pues ya se hará!!!!! A ver si coincidimos con el dichoso teléfono. Y ya sabes, cuando vengas, llamadica pa quedar. Que te quiero mucho, que llevamos juntas toda una vida,

CONSUUUUUU, esas espeseces... Otra con el ánimo contrahecho??? Pero tú sí qué eres valiente... Hoy, con la que caía, a la calle con la peque... Lo que no sé es para qué llevabas el chubasquero, si ya sabemos todas lo que te gusta a tí una camiseta mojada A ver si se relaja el panorama y retomamos las salidas mañaneras, que yo también las echo de menos.

INMI... cielo, ¿qué te puedo decir? Pues que sé (bueno, todas sabemos) cómo te sientes, y lo difícil que es decirte algo que te reconforte... Recuerdo esa sensación horrible de odio/rabia/pena hacia todas las que eran madres, mientras yo no lo podía ser. Y lo mal que me sentaba que, encima, intentaran animarme... Pero bueno, dentro de nada estarás con el fruto de vuestro esfuerzo en tus brazos, y todo lo que ahora estás sintiendo se olvidará. Mucho ánimo nena, llora si tienes que llorar, grita, lo que necesites, no te dejes ese sentimiento dentro, pero no te hundas... Por que, tarde o temprano, lo terminás consiguiendo, ya lo verás!!! Si necesitas algo, aquí estoy (estamos).

MARTINA... que estamos esperando tu "testamento", que "te se" olvida... ¿Cómo va la peque? Fotos fotos, queremos fotos fotos...

MARISOLETE, que el frío te apelmaza los "deos" y no te dejan escribir, ¿¿o qué??? NEGATIVO para tí, ¡¡¡hala!!! Bueno, como ya hablamos por el FB, pues eso, a seguir disfrutando del peque en el calor del hogar, que la calle está sólo para atrevidas como la MariLore, jeje.

MAYTE... Mañana gine, si mal no recuerdo... no olvides las crónica informativa. Ánimo, que ya te queda nada...

ETE, ¿hay nombre ya para el peque?

YOTESA, AVA, ALSI, ¿Cómo vais?

Bueno nenas, voy a ver las lentejas, que las estoy preparando para mañana no tener que hacer naaaadaaaaaaaaaaaa (como no tengo Thermomix, como otras :moque. MuchoS besicos a todas y ¡¡¡¡¡ ARRIBA ESE ÁNIMOOOOOO!!!!

M
minmin_8287883
30/11/10 a las 12:35

Buenos dias......
Hay que ver...
Ya no puede faltar una...,porque el post empieza a ponerse triste y melancólico...,y eso si que no...,no se puede consentir.... ....,vale que hay un tiempo de luto y duelo...,pero breve....,porque lo que cuenta es la lucha hasta llegar al logro....,porque lo habrá....,no os quepa duda...,hay que visualizar...,hay que creerselo....,y sobre todo hay que pensar que lo importante es tener la mente sana..,espero que sepáis entenderme.....
Todas...., y cuando digo todas, somos desde la primera a la última....,pasamos por el mismo camino....,la llamada de la maternidad...,el empezar a intentarlo...,el momento que no llega...,la primera amiga que te dice que esta embarazada...,tu hermana...,tu cuñada...,tus vecinas....,las hermanas pequeñas de tus amigas...,uffffffffffffff ...,y la cabeza piensa mucho...,y empieza el stress....,ufffffff....,y vas al médico y empiezan las pruebas....,y no hay problema o sí.....,y empieza el camino....
Y que os voy a contar que no sepáis todas......, pero sentirnos mal no nos ayuda nada en absoluto...,hay que aprender a luchar con ello y por ello....,y que se puede ser madre de muchas formas...,no es más madre la que pare...., pero vuelvo a decir que todo es respetable y cada uno decide el camino....

Hoy...,justamente hoy...,hace un año que me dieron el resultado de mi beta...,que ya sabéis todas el resultado... ....,desde ese día....,conozco la felicidad...,conozco el amor....,y mi pregunta es...,como se puede querer tanto a alguien Desde el día en que te hacen la transferencia empiezas a sentir que quieres al ser que llevas dentro....,primero deseas que se quede contigo....,cuando te dan el +++++++, dentro de tu interior estalla una sensación de felicidad...,que pocas veces se experimenta.....,se pueden contar con los dedos de una mano ese tipo de sensaciones....,luego vas mimandote y mimando al ser que llevas a tu interior...,y el día que por fin esta en tus brazos....,ainsssssssssss...., hay un mejunje en tu cabeza...,felicidad...,alegría , confusión...,el podré o no podré....,por supuesto que podré....,es algo tan...,tan deseado.....y por fín nos hemos encontrado....MI AMOR. Por fín estas conmigo.....

Deseo de todo corazón que podáis sentir todo esto....,lo deseo con todas mis fuerzas...,porque os lo merecéis....

MUCHAS GRACIAS A TODAS..., por aparecer un día...,por estar y compartir....,y sobre todo por continuar....

Msar&Héctor(4m+18d)

M
minmin_8287883
30/11/10 a las 15:51


Para los que no lo encuentran....,jejeje

K
knarik_10019214
30/11/10 a las 20:27

Hola a todas
Gracias a todas por los ánimos.
Ahora estoy bastante bien, la verdad es que me pongo a trabajar y no tengo tiempo de pensar en otra cosa.
Os entiendo cuando contáis que fastidia un poco cuando todo el mundo se queda embarazada de una forma tan fácil, y nosotras lo tenemos tan difícil. El día que me vino la regla después de mi primer FIV mi prima me dijo que estaba embarazada, pobrecita, ni la felicité, luego le conté y lo entendió!!
Pero bueno tenemos que ser fuertes y seguro, seguro, estoy convencida que lo vamos a conseguir!!
Moltes besaetes i anim a totes!!!!

A
an0N_692301099z
30/11/10 a las 21:40

Lo subo

M
minmin_8287883
1/12/10 a las 18:30

Buenas tardes...
Descansito de sesión plancha.....y mientras Héctor intenta descargarse... aprovecho, saludo y subo el post....
Besitos....

Msar&Héctor(4m+19d)

A
an0N_692301099z
2/12/10 a las 12:58

Up

A
an0N_692301099z
2/12/10 a las 20:26


M
minmin_8287883
3/12/10 a las 11:42


upppssss

M
minmin_8287883
3/12/10 a las 16:53


Hoy, 3 de diciembre....,a las 7:30 a.m.....,han llegado Marcos y Teresa..,BIENVENIDOS

A
an0N_692301099z
3/12/10 a las 17:29


M
minmin_8287883
5/12/10 a las 11:30

Arribaaaaa!!!
Que no se pierda...,que sería una lata, en caso de que volviera a pasar lo mismo que la última vez, tener que abrir otro...,no creéis

K
knarik_10019214
5/12/10 a las 15:53

De puente
Hola chicas, que tal el puente?!!!
Nada, sólo contaros que el viernes fuimos al IVI a consulta y vamos ha hacer un intento allí, a ver que tal. La ginecóloga me gustó y me transmitió bastante confianza. Es mucho más caro pero, lo vamos a intentar, después de Navidad empezamos, ya os iré contando.
Ánim i sort a totes!!!! besadetes!!!

M
minmin_8287883
6/12/10 a las 11:25


M
minmin_8287883
6/12/10 a las 11:27
En respuesta a knarik_10019214

De puente
Hola chicas, que tal el puente?!!!
Nada, sólo contaros que el viernes fuimos al IVI a consulta y vamos ha hacer un intento allí, a ver que tal. La ginecóloga me gustó y me transmitió bastante confianza. Es mucho más caro pero, lo vamos a intentar, después de Navidad empezamos, ya os iré contando.
Ánim i sort a totes!!!! besadetes!!!

Hola yotesa...
Estamos utilizando el otro post...,se llama igual que este...,y la foto sigue siendo la misma...,no hay perdida....

Me alegro que te anime volver a intentarlo por IVI. Son muy profesionales...,aquí en el post tenemos una chica que iba allí...

Por cierto..,acaba de tener a sus dos hijos...,muchisima suerte wapa

Msar&Héctor(4m+24d)

A
an0N_692301099z
6/12/10 a las 11:58


A
an0N_692301099z
6/12/10 a las 16:52

Up

M
minmin_8287883
7/12/10 a las 10:16


M
minmin_8287883
8/12/10 a las 10:09


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest