Foro / Maternidad

............. icsi en octubre 2010 :- . si quieres compartir tu experiencia ................

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 9:22
A
an0N_841151899z
9/9/10 a las 13:42

Hola a todas,
Me enfrento a mi tercera Icsi (y ultima por la SS) en breve. Empiezo a pincharme Decapeptyl éste fin de semana.
Voy con alegria y con miedo, como en el primer y segundo intento.
Y me gustaría compartir mi dia a dia con las que esteis en la misma situación que yo o parecida.
Creo que nos puede venir bien...
Os espero...

Ver también

I
iva_9533320
9/9/10 a las 18:00

Me apunto.

Para mi va a ser la segundan Icsi, uf! vaya nervios, yo tambien por la S.S. todavia me queda un poquillo, para el dia 18 espero el periodo y empiezo con las pastis, y ya en octubre... me van a cambiar el protocolo pues al hacerme el primero se dieron cuenta que soy baja respondedora a la estimulacion, no llegué a la transfer, ahora me van a hacer el protocolo corto, lo empezare en octubre.
Te deseo mucha suerte y mucha fuerza.

A
an0N_841151899z
10/9/10 a las 11:16
En respuesta a iva_9533320

Me apunto.

Para mi va a ser la segundan Icsi, uf! vaya nervios, yo tambien por la S.S. todavia me queda un poquillo, para el dia 18 espero el periodo y empiezo con las pastis, y ya en octubre... me van a cambiar el protocolo pues al hacerme el primero se dieron cuenta que soy baja respondedora a la estimulacion, no llegué a la transfer, ahora me van a hacer el protocolo corto, lo empezare en octubre.
Te deseo mucha suerte y mucha fuerza.

Hola esperanza!
Va a ser tu segunda Icsi pero es casi cómo si fuera la primera, nuevo tratamiento, y pasar por la punción y transfer... A la punción tampoco llegaste?
En mi caso, en la segunsa Icsi tampoco llegué a la transfer. No pasó nada en el laboratorio, no habia nada que transferir... Me da rabia que me cuente esa Icsi, pero lo entiendo...
Suerte y fuerza a tí tambien.

I
iva_9533320
11/9/10 a las 10:46
En respuesta a an0N_841151899z

Hola esperanza!
Va a ser tu segunda Icsi pero es casi cómo si fuera la primera, nuevo tratamiento, y pasar por la punción y transfer... A la punción tampoco llegaste?
En mi caso, en la segunsa Icsi tampoco llegué a la transfer. No pasó nada en el laboratorio, no habia nada que transferir... Me da rabia que me cuente esa Icsi, pero lo entiendo...
Suerte y fuerza a tí tambien.

Hola
Si, a la puncion si que llegue, con tres folis, me fecundó uno pero se paró, esta tiene que ser la buena, espero que con el cambio que me van a hacer funcione mejor, el finde que viene ya tendré el periodo y empezaré con la pasti,
Bss.

D
dilia_8784591
11/9/10 a las 11:24

Hola chicas.....
Yo tambien me apunto, con el periodo de octubre empezare con los pinchos para transfer de congelados, es mi segunda transfer de mi primer tratamiento, en mayo tuve mi primer negativo y fue muy doloroso porque me habia hecho muchas ilusiones.
Ahora voy tambien con muchas ganas y muchiiiiiisimo miedo de ilusionarme otra vez y volver a pasar por el negativo, pero creo que no hay otra manera de llevarlo que intentar ser positiva.
Yo tuve suerte porque a pesar de tener 39 años tengo todavia siete embriones congelados, mi cuerpo respondio muy bien a la medicacion.
Suerte para todas, animo y seguimos por aqui para colgar todos los positivos y animar en los negativos que esperemos no haga falta....

A
an0N_841151899z
11/9/10 a las 12:59
En respuesta a iva_9533320

Hola
Si, a la puncion si que llegue, con tres folis, me fecundó uno pero se paró, esta tiene que ser la buena, espero que con el cambio que me van a hacer funcione mejor, el finde que viene ya tendré el periodo y empezaré con la pasti,
Bss.

Hola!
Bueno pues a ver cuántos consigues con el nuevo tratamiento... A mas, mas probabilidades... Supongo.
Yo en la primera tuve 14, 4 fecundaron, 2 se pararon y 2 me implantaron. Y en la segunda también 14, pero mi marido sólo 4 espermatozoides, y no le habían congelado nada... Y no fecundaron.
Y a ver ahora, ahora si que tenemos congelados...
Yo mañana a las 7.30 empiezo a pincharme
Tu empiezas con pastillas?
Besoss

A
an0N_841151899z
11/9/10 a las 13:11
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas.....
Yo tambien me apunto, con el periodo de octubre empezare con los pinchos para transfer de congelados, es mi segunda transfer de mi primer tratamiento, en mayo tuve mi primer negativo y fue muy doloroso porque me habia hecho muchas ilusiones.
Ahora voy tambien con muchas ganas y muchiiiiiisimo miedo de ilusionarme otra vez y volver a pasar por el negativo, pero creo que no hay otra manera de llevarlo que intentar ser positiva.
Yo tuve suerte porque a pesar de tener 39 años tengo todavia siete embriones congelados, mi cuerpo respondio muy bien a la medicacion.
Suerte para todas, animo y seguimos por aqui para colgar todos los positivos y animar en los negativos que esperemos no haga falta....

Hola sarita!
Me alegro de que te hayas animado a charlar con nosotras. Porqué esta vez no pasas por tratamiento? No puedes por tener congelados ?
A mi no se me ha dado el caso de poder congelar, entonces casa intento he pasado por el mismo tratamiento.
Yo tambien tengo ilusión y miedo a partes iguales, aunque ahora estoy un poco ploff...
Suerte,
Besoss

D
dilia_8784591
11/9/10 a las 13:46
En respuesta a an0N_841151899z

Hola sarita!
Me alegro de que te hayas animado a charlar con nosotras. Porqué esta vez no pasas por tratamiento? No puedes por tener congelados ?
A mi no se me ha dado el caso de poder congelar, entonces casa intento he pasado por el mismo tratamiento.
Yo tambien tengo ilusión y miedo a partes iguales, aunque ahora estoy un poco ploff...
Suerte,
Besoss

Hola lilitth...
Hola guapa me referia a que esta vez no hago estimulacion, pero de todos modos no me libro de las banderillas.....
Yo tampoco estoy en mi mejor momento, tengo tres mejores amigas, una tiene un bebe de seis meses, la otra una linda niña de tres y le ha puesto mi nombre y la tercera me dijo este miercoles que esta embarazada, la verdad he pasado una semana un poco de bajon pero gracias a mi amor ya estoy con mas ganas.......
Lo unico bueno de tener conges es no pasar por la puncion, aunque a mi no me fue nada mal.
Seguimos en contacto y contandonos cositas, besos......

I
iva_9533320
13/9/10 a las 10:47

Buenos dias!!
Buenos dias chicas, y bienvenida Sarita! como van los animos? Yo a ratos mejor y a otros con miedo de como saldrá, por fin este finde tendré el periodo, y si cabe mas cuenta atras para empezar.
Bss.

Y
ynes_8417569
13/9/10 a las 11:01

¿alguien ha tomado pergoveris al mismo tiempo que la dhea?

Hola, tengo 41 años (casi 42) y después de una icsi hace seis meses donde sólo tuve dos ovocitos que fertilizaron pero que no salieron adelante, he estado tomando dhea para mejorar la calidad y si es posible la cantidad. Voy ha empezar un nuevo ciclo el mes que viene y no sé si es peligroso mezclar la dhea con el pergoveris . ¿Alguna lo habéis hecho? Si no, ¿cuándo se debe dejar de tomar la dhea? Gracias por vuestra ayuda

Y
ynes_8417569
13/9/10 a las 11:01

¿alguien ha tomado pergoveris al mismo tiempo que la dhea?
Hola, tengo 41 años (casi 42) y después de una icsi hace seis meses donde sólo tuve dos ovocitos que fertilizaron pero que no salieron adelante, he estado tomando dhea para mejorar la calidad y si es posible la cantidad. Voy ha empezar un nuevo ciclo el mes que viene y no sé si es peligroso mezclar la dhea con el pergoveris . ¿Alguna lo habéis hecho? Si no, ¿cuándo se debe dejar de tomar la dhea? Gracias por vuestra ayuda

A
an0N_841151899z
13/9/10 a las 14:02
En respuesta a dilia_8784591

Hola lilitth...
Hola guapa me referia a que esta vez no hago estimulacion, pero de todos modos no me libro de las banderillas.....
Yo tampoco estoy en mi mejor momento, tengo tres mejores amigas, una tiene un bebe de seis meses, la otra una linda niña de tres y le ha puesto mi nombre y la tercera me dijo este miercoles que esta embarazada, la verdad he pasado una semana un poco de bajon pero gracias a mi amor ya estoy con mas ganas.......
Lo unico bueno de tener conges es no pasar por la puncion, aunque a mi no me fue nada mal.
Seguimos en contacto y contandonos cositas, besos......

Te entiendo...
Yo ahora mismo no estoy rodeada de bebes ni pequeñines, pero tengo una prima que va a dar a luz a finales de septiembre y me planteo si ir o no...
Pero tengo que ir.
No sería buena idea evitarlo.
Hay que ser tán fuerte a lo largo de todo éste proceso...
Hablamos, Besoss...

A
an0N_841151899z
13/9/10 a las 14:07
En respuesta a ynes_8417569

¿alguien ha tomado pergoveris al mismo tiempo que la dhea?
Hola, tengo 41 años (casi 42) y después de una icsi hace seis meses donde sólo tuve dos ovocitos que fertilizaron pero que no salieron adelante, he estado tomando dhea para mejorar la calidad y si es posible la cantidad. Voy ha empezar un nuevo ciclo el mes que viene y no sé si es peligroso mezclar la dhea con el pergoveris . ¿Alguna lo habéis hecho? Si no, ¿cuándo se debe dejar de tomar la dhea? Gracias por vuestra ayuda

No tengo respuesta a lo que preguntas, pero...
... a mi marido le han dicho que tome un mes DHA+Omega3, también para mejorar la calidad del ADN de los espermatozoides.

Suerte...

A
an0N_841151899z
13/9/10 a las 14:10
En respuesta a iva_9533320

Buenos dias!!
Buenos dias chicas, y bienvenida Sarita! como van los animos? Yo a ratos mejor y a otros con miedo de como saldrá, por fin este finde tendré el periodo, y si cabe mas cuenta atras para empezar.
Bss.

Sí sra....
La cuenta atrás ha comenzado...

Besoss

Y
ynes_8417569
13/9/10 a las 14:27
En respuesta a an0N_841151899z

No tengo respuesta a lo que preguntas, pero...
... a mi marido le han dicho que tome un mes DHA+Omega3, también para mejorar la calidad del ADN de los espermatozoides.

Suerte...

Dha no es dhea...
Gracias por contestar. La dhea es la "hormona de la juventud". Yo empecé a tomarla (si contar con el gine) cuando leí en los foros que mejoraba la calidad de los óvulos. En mi caso, lo que he notado es que la regla a penas me duele y viene más regular que antes. Es verdad que en España está prohibida su venta pero en EEUU te la venden en las farmacias sin receta para estos fines...
También tomo dha (gestagyn plus) por receta pero no es lo mismo. Si me dices que a tu marido se lo han mandado, le diré a mi chico que lo tome.
Gracias de nuevo y mucha suerte

A
an0N_841151899z
14/9/10 a las 9:47
En respuesta a ynes_8417569

Dha no es dhea...
Gracias por contestar. La dhea es la "hormona de la juventud". Yo empecé a tomarla (si contar con el gine) cuando leí en los foros que mejoraba la calidad de los óvulos. En mi caso, lo que he notado es que la regla a penas me duele y viene más regular que antes. Es verdad que en España está prohibida su venta pero en EEUU te la venden en las farmacias sin receta para estos fines...
También tomo dha (gestagyn plus) por receta pero no es lo mismo. Si me dices que a tu marido se lo han mandado, le diré a mi chico que lo tome.
Gracias de nuevo y mucha suerte

El nombre comercial es...
... Brudy Plus (90 capsulas).
Suerte!

D
dilia_8784591
14/9/10 a las 10:19

Hola chicaasss....buenos dias.....
Pues yo aqui de espera, tengo consulta el dia 22 y ahi ya me diran como hacemos para ponerme mis conges.
La enfermera me ha dicho que seguramente sera en el ciclo de octubre pero yo estoy impaciente y mas viendo que muchas empiezan ya mismo. Os leo todos los dias pero de momento no tengo nada nuevo en cuanto me digan algo les informo, besitos para todas y animo y suerte a las que empiezan ya.......

L
larysa_8422476
14/9/10 a las 21:45

Fiv/icsi en octubre

Hola a Todas

Me sumergo en este foro para compartir con Ustedes mi experiencia si me lo permiten claro esta...

Pues yo tuve mi primera fiv en agosto con resultado negativo no tuve congelados, asi que empezamos tto nuevamente en octubre espero me baje la regla en pocos dias para empezar con antibabys por 21 dias y luego banderillas calculo que de ser asi habra transf a finales de agosto bueno si todo sale bien, adicionalmente en mi primera FIV solo tuve 2 ovulos y los 2 fecundaron la transferencia fue bien pero no se quedaron conmigo, asi que todas mis esperanzas estan en este ultimo intento, ya veremos...SUERTE A TODAS QUE EMPEZAMOS EN ESTE CAMINO...

S
setti_6966197
15/9/10 a las 12:01

Me uno a vosotras
hola chicas!!! me uno a vosotras, yo estoy con pruebas para realizar mi primera icsi, calculan para octubre/noviembre el tratamiento, mientras tanto a la espera y seguimos practicando, aver si hay suerte jajjajaja y se animan los perezos de los bichines ................
me gustaria que me ayudaran las que ya tienen experiencia en tratamiento icsi, en que clinicas estan, temas de compatibilidad con el trabajo, cuando se hace mas o menos la puncion y transferencia, que tipos de pruebas se han hecho, .....en fin todo lo que podais aportar para ayudarnos en esta gran lucha que acabaremos siendo vencedoras y madres ejemplares
un besazo y animo a todas

A
an0N_841151899z
15/9/10 a las 20:09
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicaasss....buenos dias.....
Pues yo aqui de espera, tengo consulta el dia 22 y ahi ya me diran como hacemos para ponerme mis conges.
La enfermera me ha dicho que seguramente sera en el ciclo de octubre pero yo estoy impaciente y mas viendo que muchas empiezan ya mismo. Os leo todos los dias pero de momento no tengo nada nuevo en cuanto me digan algo les informo, besitos para todas y animo y suerte a las que empiezan ya.......

Hola,
Yo tambien tengo consulta el 22, analitica y eco.
Y tambien estoy impaciente...
Ya nos contaremos...
Besoss

A
an0N_841151899z
15/9/10 a las 20:21
En respuesta a larysa_8422476

Fiv/icsi en octubre

Hola a Todas

Me sumergo en este foro para compartir con Ustedes mi experiencia si me lo permiten claro esta...

Pues yo tuve mi primera fiv en agosto con resultado negativo no tuve congelados, asi que empezamos tto nuevamente en octubre espero me baje la regla en pocos dias para empezar con antibabys por 21 dias y luego banderillas calculo que de ser asi habra transf a finales de agosto bueno si todo sale bien, adicionalmente en mi primera FIV solo tuve 2 ovulos y los 2 fecundaron la transferencia fue bien pero no se quedaron conmigo, asi que todas mis esperanzas estan en este ultimo intento, ya veremos...SUERTE A TODAS QUE EMPEZAMOS EN ESTE CAMINO...

Hola claudia!
Me alegro de que te hayas animado a contarnos tu experiencia.
Yo tambien espero la regla en breve, pero ya estoy en tratamiento desde el Domingo pasado. Osea que tambien espero puncion y transfer para finales de Octubre aproximadamente..
Oye, es una suerte que tus 2 ovulos fecundaran, no? Hay que verle lo bueno a todo... Que luego ya no se queden ya es un misterio...
Yo hice reposo... bebí aquarius.. Todo lo que estuvo en mi mano, pero tampoco se quedaron conmigo.

Ojala ésta vez sea diferente!

Suerte y ánimo!

A
an0N_841151899z
15/9/10 a las 20:31
En respuesta a setti_6966197

Me uno a vosotras
hola chicas!!! me uno a vosotras, yo estoy con pruebas para realizar mi primera icsi, calculan para octubre/noviembre el tratamiento, mientras tanto a la espera y seguimos practicando, aver si hay suerte jajjajaja y se animan los perezos de los bichines ................
me gustaria que me ayudaran las que ya tienen experiencia en tratamiento icsi, en que clinicas estan, temas de compatibilidad con el trabajo, cuando se hace mas o menos la puncion y transferencia, que tipos de pruebas se han hecho, .....en fin todo lo que podais aportar para ayudarnos en esta gran lucha que acabaremos siendo vencedoras y madres ejemplares
un besazo y animo a todas

Hola pimpi!
Eres un mar de dudas, eh?
Yo estoy por la SS.
Respecto a lo del trabajo yo no he dicho que me iba ha hacer una ICSI nunca, para evitar el estres de las preguntas y el seguimiento que la gente bienintencionada quiere hacerte. Para evitar tambien no estar pensando en el tema 24 horas al día.
Y como pido justificante o baja cuando necesito pues no hay ningun problema.

En éste tratamiento todo se va viendo poco a poco segun se responda bien...
Hay que CONFIAR en l@s médic@s, y hacerles caso..
Y poco más esta en nuestras manos...

Es mi humilde opinión...

Animo y suerte...

L
larysa_8422476
15/9/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_841151899z

Hola claudia!
Me alegro de que te hayas animado a contarnos tu experiencia.
Yo tambien espero la regla en breve, pero ya estoy en tratamiento desde el Domingo pasado. Osea que tambien espero puncion y transfer para finales de Octubre aproximadamente..
Oye, es una suerte que tus 2 ovulos fecundaran, no? Hay que verle lo bueno a todo... Que luego ya no se queden ya es un misterio...
Yo hice reposo... bebí aquarius.. Todo lo que estuvo en mi mano, pero tampoco se quedaron conmigo.

Ojala ésta vez sea diferente!

Suerte y ánimo!

Hola te cuento...

Lili

Que bien entonces podremos ser compis en el camino, la vedad con un poco de nerviosismo, pero soy honesta creo que lleve muy mal la transf. no pedi la baja y segui trabajando normalmente aunque me sentia cansada, solo descanse el mismo dia de la trasnf. pense que era mas facil, y no te imaginas lo que dolio el negativo, y ahi si evalue lo que habia pasado y cai en error tras error, la verdad aun no nos hemos recuperado, pero en fin esta vez las cosas seran distintas ya pedi la baja para finales de octubre que calculo mi puncion y transf, sin embargo estoy en espera de la regla que debera ser entre 18 y 20 de septiembre luego 21 dias de antibabys y finalmente pinchazos...Desde ahora te deseo la mejor de las suertes y gracias por recibirme en el foro...estare pendiente...

L
larysa_8422476
15/9/10 a las 21:25
En respuesta a setti_6966197

Me uno a vosotras
hola chicas!!! me uno a vosotras, yo estoy con pruebas para realizar mi primera icsi, calculan para octubre/noviembre el tratamiento, mientras tanto a la espera y seguimos practicando, aver si hay suerte jajjajaja y se animan los perezos de los bichines ................
me gustaria que me ayudaran las que ya tienen experiencia en tratamiento icsi, en que clinicas estan, temas de compatibilidad con el trabajo, cuando se hace mas o menos la puncion y transferencia, que tipos de pruebas se han hecho, .....en fin todo lo que podais aportar para ayudarnos en esta gran lucha que acabaremos siendo vencedoras y madres ejemplares
un besazo y animo a todas

Bienvenida


Bienvenida, pero ten paciencia poco a poco entenderas esto es como otro mundo, yo entre a ciegas cometi algunos errores y aprendi mucho en los foros asi que estara muy bien que leas sobre otras experiencias.
Mi icsi fue negativa en agosto 17, creo que no guarde el reposo necesario solo fue 1 dia (lamentable error) , la verdad es que nunca en el trabajo les comente que estaba en proceso de FIV, la transf se hace de 2 a 5 dias despues de la puncion, y la puncion te la hacen de acuerdo al tto que lleves en los dias de ovulacion, bueno para no cansarte luego te sigo contando, aunque obviamente habran preguntas que no podre responder...En todo caso animo... un abrazo.

L
larysa_8422476
15/9/10 a las 21:31

Cuentame


Lili y como es tu historia? pues para aprender mas de ti de cada caso que leo intento tomar lo mejor para este ultimo intento, bueno si no te molesta, aunque se siente que eres una gran persona...

L
larysa_8422476
15/9/10 a las 21:32

Cuentame

Lili y como es tu historia? pues para aprender mas de ti de cada caso que leo intento tomar lo mejor para este ultimo intento, bueno si no te molesta, aunque se siente que eres una gran persona...

D
dilia_8784591
16/9/10 a las 10:13

Buenos dias mis chicas!!
Como sigue todo por aqui? hum que bien ya somos algunas mas.
Hola Claudia, yo tampoco hice mucho reposo en mi anterior transfer, dos dias, me hicieron puncion un jueves, transfer el sabado y el martes a trabajar, me dijeron que reposo solo dos dias y luego vida normal pero sin esfuerzos y asi lo hice, esta vez voy a coger baja, por lo menos no quedara en mi conciencia el pensar si pude hacer algo mas porque me senti muy mal y un poco culpable

Hola Pimpi, bienvenida, yo en el trabajo lo he dicho y asi entienden mis cambios de turno y mis idas al medico, me preguntan pero solo lo justo y no siento que investiguen sino mas bien que se preocupan, ademas si estoy de mal humor no me replican jajajaja, yo tambien estoy por SS.

Lilith vamos juntitas, tenemos cita el mismo dia ya nos iremos contando como van los tratamientos.

Esperanza, ya te falta porquito para empezar con las pastis, ya veras que con el cambio de tratamiento tendras un monton de folis, seguro.....

Besos para todas y chicas este post se va a llenar de positivos en noviembre, seguro que tendremos unas navidades muy especiales

A
an0N_841151899z
16/9/10 a las 10:58
En respuesta a larysa_8422476

Cuentame

Lili y como es tu historia? pues para aprender mas de ti de cada caso que leo intento tomar lo mejor para este ultimo intento, bueno si no te molesta, aunque se siente que eres una gran persona...

Gracias claudia,
Mi historia se resume en una frase: me enfrento a mi tercera Icsi (y ultima por la SS). Y éste es mi mayor miedo: el la última que me cubre la SS.
Durante el primer y segundo ciclos al menos no tenía este miedo, sabía que podria seguir intentandolo, pero ahora...
He visto cómo lo he hecho todo bien, y cómo los resultados son los que son... Y no me gustaria arruinarme en el proceso...
Y no sé como plantearme una vida plena si no puedo ser madre... Pero esto no es en lo que ahora me toca pensar...(aunque me ronde por la cabeza...)
Porque si algo he aprendido en éste tiempo es a ser realista, y a saber lo que esta en mi mano y lo que no lo esta. Y a no torturarme con la idea de que "la vida no es justa". No lo es y punto. Y a que no todos los esfuerzos tienen recompensa...
Se aprende mucho.. Pero a costa de vivirlo en primera persona.

Y tranquila yo tambien rastreo el foro en busca de buenas ideas para este ciclo, de aquí saqué lo de beber mucho aquarius antes del dia de la transferencia, y lo hice como si me lo hubiera recetado la doctora

Animo y suerte!

A
an0N_841151899z
16/9/10 a las 11:02
En respuesta a larysa_8422476

Hola te cuento...

Lili

Que bien entonces podremos ser compis en el camino, la vedad con un poco de nerviosismo, pero soy honesta creo que lleve muy mal la transf. no pedi la baja y segui trabajando normalmente aunque me sentia cansada, solo descanse el mismo dia de la trasnf. pense que era mas facil, y no te imaginas lo que dolio el negativo, y ahi si evalue lo que habia pasado y cai en error tras error, la verdad aun no nos hemos recuperado, pero en fin esta vez las cosas seran distintas ya pedi la baja para finales de octubre que calculo mi puncion y transf, sin embargo estoy en espera de la regla que debera ser entre 18 y 20 de septiembre luego 21 dias de antibabys y finalmente pinchazos...Desde ahora te deseo la mejor de las suertes y gracias por recibirme en el foro...estare pendiente...

Claro que si...
Tu esta vez te cojes la baja desde la punción hasta unos días despues de la transfer, para estar tranquilita, que nos jugamos mucho...
Besoss

A
an0N_841151899z
16/9/10 a las 11:11
En respuesta a dilia_8784591

Buenos dias mis chicas!!
Como sigue todo por aqui? hum que bien ya somos algunas mas.
Hola Claudia, yo tampoco hice mucho reposo en mi anterior transfer, dos dias, me hicieron puncion un jueves, transfer el sabado y el martes a trabajar, me dijeron que reposo solo dos dias y luego vida normal pero sin esfuerzos y asi lo hice, esta vez voy a coger baja, por lo menos no quedara en mi conciencia el pensar si pude hacer algo mas porque me senti muy mal y un poco culpable

Hola Pimpi, bienvenida, yo en el trabajo lo he dicho y asi entienden mis cambios de turno y mis idas al medico, me preguntan pero solo lo justo y no siento que investiguen sino mas bien que se preocupan, ademas si estoy de mal humor no me replican jajajaja, yo tambien estoy por SS.

Lilith vamos juntitas, tenemos cita el mismo dia ya nos iremos contando como van los tratamientos.

Esperanza, ya te falta porquito para empezar con las pastis, ya veras que con el cambio de tratamiento tendras un monton de folis, seguro.....

Besos para todas y chicas este post se va a llenar de positivos en noviembre, seguro que tendremos unas navidades muy especiales

Buenos días!
Es cierto que todas las recomendaciones de reposo post-transfer son de 2 dias, pero piensas tánto en ellos cuando el resultado es negativo... Yo me voy a tomar una semana ... Jajjjjaja... Es broma, ya se verá...
Yo tambien me alegro de que seamos cada vez más!
Besoss

A
an0N_538136999z
16/9/10 a las 11:33

Buenos, buenos
En breve empiezo mi 2 tratamiento y la verdad estoy elusionada y preocupada al mismo tiempo. Ayer estuve con mi gine y me dio via libre para empezar a pincharme en cuando me baje la regla que mas o menos principios de semana que biene yo tengo como doc. llama ciclo corto porque en nueve dias desde que baje la se hace la puncion asi que ya estoy de los nervios. Bueno yo lei en varios foros que es bueno beber mucho aquarius y queria saber de que sabor y en que afecta eso. Por otro lado mi medico me ha dicho que despues de la transferencia hay que poner los calcetines bien gordos aunque haga calor es para que la sangre no baje a los pies si no que se quede donde tiene que estar para mejorar la inplantación, por que la mujeres solemos tener los pies frios. Y sobre reposo os cuento en primer ciclo yo hice el reposo durante 4 dias pero esta vez voy estar como minimo 1 semana sin levantarme de la cama solo para lo basico eso es lo bueno que tengo de mi trabajo que puedo cojer dias cuando quiero.

Bueno chicas muchos ANIMOS y a colgar estos +++++++++++++.
Aqui me teneis para lo que querais un bss.

I
iva_9533320
16/9/10 a las 11:50

Empiezo con la pasti!
Hola Chicas, ya veo que se han unido mas chicas, bienvenidas a todas!
Pues eso que os decia ya empiezo con las anti-babys, se me ha adelantado la warry dos dias, en estos momentos ha sido muy bien recibida, asi empiezo antes, que nerviossss
Suerte a todas y ya nos vamos contando....Bss

L
larysa_8422476
16/9/10 a las 19:45

Vamos a cumplir nuestro sueño


Hola chicas Que bien vamos siendo mas, asi que en noviembre habra una explosion de positivos, esperanza asi que iras adelante algunos dias yo espero la regla para en unos 5 dias y empiezo con las pastis por 21 mas
Lili imagino tu temor pero debe superarlo la ilusion y el positivismo para que este proceso sea el mejor, Gracias por compartir tu experiencia. Y por lo que veo no he sido la unica que cometi el error de no pedir la baja y estar en casa, se como te sientes tambien me siento un poco culpable de el negativo pero Octubre ya esta a la vuelta asi que vamos todas por nuestros bbs...Un abrazo a todas

L
larysa_8422476
16/9/10 a las 19:53

Icsi con ovo


Hola Hevia

Pues parecido a ti nosotros tambien pensamos que la nuestra seria la primera icsi pero fue negativo, para este segundo intento estamos haciendo un esfuerzo para que el dinero alcance y asi sera...porque es nuestra ilusion.... asi que lo que halla que hacer se hara, si me tocase una tercera seria muy dificil tambien por el dinero ya que en mi pais no cubren ttos de infertilidad y vamos por privado, en cuanto a lo de ovo pues yo soy mu baja respondedora pero mis pocos ovulos son de buena calidad, bueno eso dice el medico asi que me dijo que volviera a intentarlos con los mios y sino a ovo imagino, aunque es muy dificil de tomar esa decision creeme que te entiendo porque alguna vez me plantee la posibilidad y es muy muuuy dificil, pero segun compañeras me dicen que esto se va tomando con naturalidad y cuando llegas a cumplirlo ya es algo mas del tto, en todo caso mucha suerte y que todo salga bien...para que tengas a tu bb en brazos muy pronto

A
an0N_841151899z
17/9/10 a las 19:05

Bienvenidas alyeksyeyeva y hevia!

Me alegro de que la familia vaya creciendo y de que la reglas empiecen a bajar (Espe ) Sólo ésta regla eh!

Vaya historia Hevia... Cuantas decisiones y qué difíciles...Te deseo mucha suerte de corazón....Ya nos contarás...

Claudia, de dónde eres? Siento que en tu pais no te cubran ningun tratamiento de reproducción asistida. Logicamente, es injusto.

Alyek, yo creo que el Aquarius el normal, ya que cuanto más limpitas de colorantes y cosas toxicas estemos será mejor para nosotras.... Y lo de los calcetines, mira que bien que nos toque en otoño...

Que tengais buen finde!

PD: Mañana me voy a comprar leche con omega 3 y nueces que he leido que nos viene bien....

Besosss

L
larysa_8422476
17/9/10 a las 22:58

Que bien...


Hola chicas!!!

Que bueno veo que esto se pone mejor, pues si Lili en mi pais (soy de Colombia) los seguros medicos no cubren la infertilidad, he sabido de casos que han logrado que cubran los ttos con procesos juridicos, pero eso es larguisimo y yo no tengo ni el tiempo ni la paciencia para algo asi, entonces preferimos ahorrar con la mala suerte que a la primera no fue, entonces a empezar a pedir prestamos y a usar las tarjetas de credito, en fin lo que sea por nuestro sueño, no ha sido facil, y adicionalmente crea una cierta incomodidad porque hay que abstenerse de muchas cosas, ademas empezar con deudas...bueno te imaginaras...pero lo intentaremos...AHHHH NOTICIA HOY ME LLEGO LA REGLA OSEA QUE YA EMPIEZO CON LOS ANTIBABYS POR 21 DIAS, eso quiere decir que se me adelantara unos dias el tto...bueno eso creo...mañana tengo cita medica a ver que dicen...UN ABRAZO A TODAS...

L
larysa_8422476
17/9/10 a las 23:36
En respuesta a iva_9533320

Empiezo con la pasti!
Hola Chicas, ya veo que se han unido mas chicas, bienvenidas a todas!
Pues eso que os decia ya empiezo con las anti-babys, se me ha adelantado la warry dos dias, en estos momentos ha sido muy bien recibida, asi empiezo antes, que nerviossss
Suerte a todas y ya nos vamos contando....Bss

vamos


Esperanza!!!

Entonces vamos seguiditas yo tambien empiezo con antibabys y me llego la warry hoy asi que vamos de la mano...esta sera la nuestra me vas contando...te sigo los pasos jejejeje

I
iva_9533320
20/9/10 a las 12:27

Hola chicas
lo subo que nos perdeeeeeemos

A
an0N_841151899z
20/9/10 a las 13:17

Buenos días!
Que tal estais?
A mi tambien me ha bajado la regla. Se me ha adelantado 4 días y me duele... ufff... Pero bueno...
Estoy contenta porque el miercoles tengo consulta.
Besoss

A
an0N_538136999z
20/9/10 a las 14:14

Hola chicas
Bueno hoy ya empiezo a pincharme y si todo va bien la semana que biene la puncion. Se me adelanto un poquito el tratamiento pero bueno yo estoy contentisima y espero que sea para lo mejor. Pido a dios que escuche mis plegarias y que esta vez sea que si. Voy con todos los animos posibles y imposibles. Asi que chicas desead me suerte y ya os contare.

Gracias por estar ahi.

L
larysa_8422476
20/9/10 a las 23:20

Como estan???


Hola chicas

Pues bien asi que voy tomafdo mis pastis desde hace 3 dias el medico dice que debo ir el primer dia de la regla para darme la medicacion estariamos hablando de..... octubre 16/18 mas o menos, bueno asi que con mas calma vamos paso a paso pero mo les niego la ilusion que tengo ya que sera mi ultima oportunidad. Y Ustedes Que tal a ido todo?

L
larysa_8422476
20/9/10 a las 23:24
En respuesta a an0N_538136999z

Hola chicas
Bueno hoy ya empiezo a pincharme y si todo va bien la semana que biene la puncion. Se me adelanto un poquito el tratamiento pero bueno yo estoy contentisima y espero que sea para lo mejor. Pido a dios que escuche mis plegarias y que esta vez sea que si. Voy con todos los animos posibles y imposibles. Asi que chicas desead me suerte y ya os contare.

Gracias por estar ahi.

Alye

Hola alyeks

Asi que en poco la puncion que bien esto va rodando es tu primera fiv? Ya veraz que cada pinchazo es una gloria cuando tengas tu positivazo...Suerte al

A
an0N_841151899z
21/9/10 a las 9:11
En respuesta a an0N_538136999z

Hola chicas
Bueno hoy ya empiezo a pincharme y si todo va bien la semana que biene la puncion. Se me adelanto un poquito el tratamiento pero bueno yo estoy contentisima y espero que sea para lo mejor. Pido a dios que escuche mis plegarias y que esta vez sea que si. Voy con todos los animos posibles y imposibles. Asi que chicas desead me suerte y ya os contare.

Gracias por estar ahi.

Te deseo suerte!
Ya nos contaras...
Besoss

A
an0N_538136999z
21/9/10 a las 9:22

Buenas.
Hola Claudia no es mi primer tratamiento medicamente es mi segundo ciclo, en primero tu transferencia 2 embriones de 1 calidad y 5 congelados 1 + 2 de segunda + 2 de trecera asi que despues de fracaso con frescos me transferieron 2 vezes congelados y como vez no ha dado mucho resultado. Pero bueno espero que esta vez si.

A
an0N_538136999z
21/9/10 a las 12:14


Estoy muy preocupada se supone que tenia que tener la regla como dios manda y no es asi, el sabado estuve todo el dia manchando y el domingo me bajo pero no como siempre si no muy poco y ayer lunes por la tarde ya desaparecio y hasta ahora o sea me duro 1 dia y medio. Hoy llame al medico y se lo dije por que desde ayer empece a pinchar me y la verdad el doc. tampoco me animo mucho por que me dijo que no es muy normal pero que siga pinchando me y el viernes veriamos los resultados haver que tal voy y la verdad me estoy preocupando muchisimo que no sea en vano lo que estoy haciendo ahora por que la medicación sale carisima y luego la espera es desesperante. Estoy echa polvo y si saldra mal?

I
iva_9533320
21/9/10 a las 12:47

No te preocupes
Hola Alye, te entiendo que estés angustiada, pero intenta no preocuparte, piensa que es normal lo que te está pasando, si una cosa aprendemos las que estamos en esto, es en que tenemos que tener la paciencia de elefante, intenta distraerte ya veras como el viernes el doctor te da buenas noticias, piensa en positivo y tu sigue con tus banderillas para adelante, ya nos vas contando, a lo mejor te ha bajado ya lo que te tenia que bajar, a mi algunos meses apenas me dura dos dias, lo comenté con el gine y me dijo que no pasaba nada.
Muchos bss y fuerza.

N
nohora_5175007
21/9/10 a las 16:38


holaa!!!
que tal lo llevas?
yo el jueves hice mi segunda icsi y con la 1 estuve muy tranquila y bien y todo fue genial excepto el final, yo el 1 empece con la 2 todo ha ido peor y el jueves me tranfirieron y estoy atacada de los nervios. esta espera me mata!!!
pero bueno espero que todo te vaya muy bien y consigas ser mami, ahora ya sabes aunque sea dificil paciencia y pensamiento positivo
besotes

N
nohora_5175007
21/9/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_538136999z

Hola chicas
Bueno hoy ya empiezo a pincharme y si todo va bien la semana que biene la puncion. Se me adelanto un poquito el tratamiento pero bueno yo estoy contentisima y espero que sea para lo mejor. Pido a dios que escuche mis plegarias y que esta vez sea que si. Voy con todos los animos posibles y imposibles. Asi que chicas desead me suerte y ya os contare.

Gracias por estar ahi.

L
MUCHA SUERTE!!!! y sigue asi de animada

N
nohora_5175007
21/9/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_538136999z

Buenos, buenos
En breve empiezo mi 2 tratamiento y la verdad estoy elusionada y preocupada al mismo tiempo. Ayer estuve con mi gine y me dio via libre para empezar a pincharme en cuando me baje la regla que mas o menos principios de semana que biene yo tengo como doc. llama ciclo corto porque en nueve dias desde que baje la se hace la puncion asi que ya estoy de los nervios. Bueno yo lei en varios foros que es bueno beber mucho aquarius y queria saber de que sabor y en que afecta eso. Por otro lado mi medico me ha dicho que despues de la transferencia hay que poner los calcetines bien gordos aunque haga calor es para que la sangre no baje a los pies si no que se quede donde tiene que estar para mejorar la inplantación, por que la mujeres solemos tener los pies frios. Y sobre reposo os cuento en primer ciclo yo hice el reposo durante 4 dias pero esta vez voy estar como minimo 1 semana sin levantarme de la cama solo para lo basico eso es lo bueno que tengo de mi trabajo que puedo cojer dias cuando quiero.

Bueno chicas muchos ANIMOS y a colgar estos +++++++++++++.
Aqui me teneis para lo que querais un bss.

Holaaaa
hola a mi me dijo mi gine que el acuarius es bueno porque en estos procesos se tiende a retener mucho liquido y el acuarius ayuda a la asimilación de liquidos.
yo tambien estoy en la segunda y esta vez no puedo con mis nervios

L
larysa_8422476
21/9/10 a las 19:02

Novedades???


Goalas
Queeeeee??? tuviste entonces transf el jueves? y que tal todo cuenta...cuenta...
Mucha Suerteeee

Alye
No te preocupes pues aunque no ha sido mi caso e sabido de chicas que tienen ciclos irregulares y mas aun cuando han tomado la medicacion...Positivismo vamos a lograrlo, esta vez si sera vas a ver...

Esperanza
Y tu como vas ? Yo en mi 3 dia de pastis aunque me dan nauseas y demas tengo que soportarlas pero bien y a esperar...Bueno un abracito a todas y nos vamos contando

Lili y tu ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest