Foro / Maternidad

Ropa amarilleada

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 13:07
N
nelya_7020440
8/2/07 a las 16:12

Hola chicas,acabo de empezar a sacar las cajas dondé guardé tan amorosamente la ropa de mi hija mayor (4 años) para cuando viniera el hermanit@,pués bién como espero otra niña estaba pensando que tenía un montón de ropa para esta y resulta que hay mucha que ha amarilleado y tienen como manchas amarillas que no salen con un lavado normal,mi pregunta es ¿Con que sale? a alguna más os ha pasado? os juro que la guarde limpita y tampoco son tantos años,la verdad que no lo entiendo y es que es una pena porque la mayoría está como nueva sino fuera por las malditas manchas....

Gracias majas

Ver también

H
hongyu_9407212
8/2/07 a las 16:26

Sé que pasa eso :s
... y alguien me contó cómo quitarlo... deja envío un mail preguntándolo a toda mi flia... a ver si me dicen algo y te cuento.

Si tú sabes de algo avísame, que tengo el mismo problema con ropita de mi sobri!!

I
ionica_8149674
8/2/07 a las 16:28

Prueba a lavarla otra vez
y bastante empapada dejarla secar al sol, normalmente las manchas suelen desaparecer, después la puedes lavar normal y secar en la secadora si es lo que acostumbras, queda mucho más suavita. Besos, espero te funcione.

B
beryl_4928003
8/2/07 a las 16:29

Perborato
Hola, a mi me paso con la ropa que habíamos guardado de mi sobrina y dos años depues estaba amarilla, y me dijero que lavarla con eso, lo venden en el super donde los detergentes, y se quita.

elena

I
ionica_8149674
8/2/07 a las 16:30

Ah se me olvidaba para más tarde
cuando son más grandecitos y se manchan con papillas de zanahoria o zumos también suele ir muy bien...Besitossss

A
aruca_6194289
8/2/07 a las 16:32

Yo lo he solucionado...
lavándolo bien con lejia, a base de frotar, y después, pues a lavarlo bien con jabón de bebé. También tenía mucha ropita de mi niña (4 años) y lo blanco apareció con esas dichosas manchas amarillas a pesar de haberlo guardado en papel de seda y en bolsas oscuras... No os preocupeis por la lejía, luego no queda rastro de olor ni tacto raro.

H
hongyu_9407212
9/2/07 a las 9:34

También me han dicho que
leche y limon y dejarla reposar, otro con jabon para limpiar pisos y cloro

besos

N
nelya_7020440
9/2/07 a las 13:04

Gracias a todas
Iré probando hasta que salgan , es que ayer se me cayó el alma a los pies.

Besos

Z
ziying_5862962
9/2/07 a las 13:07

Chimbo
si frotas las manchas con jabón chimbo,lo dejas al sol y depués lo lavas seguro que se quitan, pruébalo.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest