Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ropa amarilleada

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 13:07
N
nelya_7020440
8/2/07 a las 16:12

Hola chicas,acabo de empezar a sacar las cajas dondé guardé tan amorosamente la ropa de mi hija mayor (4 años) para cuando viniera el hermanit@,pués bién como espero otra niña estaba pensando que tenía un montón de ropa para esta y resulta que hay mucha que ha amarilleado y tienen como manchas amarillas que no salen con un lavado normal,mi pregunta es ¿Con que sale? a alguna más os ha pasado? os juro que la guarde limpita y tampoco son tantos años,la verdad que no lo entiendo y es que es una pena porque la mayoría está como nueva sino fuera por las malditas manchas....

Gracias majas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

H
hongyu_9407212
8/2/07 a las 16:26

Sé que pasa eso :s
... y alguien me contó cómo quitarlo... deja envío un mail preguntándolo a toda mi flia... a ver si me dicen algo y te cuento.

Si tú sabes de algo avísame, que tengo el mismo problema con ropita de mi sobri!!

I
ionica_8149674
8/2/07 a las 16:28

Prueba a lavarla otra vez
y bastante empapada dejarla secar al sol, normalmente las manchas suelen desaparecer, después la puedes lavar normal y secar en la secadora si es lo que acostumbras, queda mucho más suavita. Besos, espero te funcione.

B
beryl_4928003
8/2/07 a las 16:29

Perborato
Hola, a mi me paso con la ropa que habíamos guardado de mi sobrina y dos años depues estaba amarilla, y me dijero que lavarla con eso, lo venden en el super donde los detergentes, y se quita.

elena

I
ionica_8149674
8/2/07 a las 16:30

Ah se me olvidaba para más tarde
cuando son más grandecitos y se manchan con papillas de zanahoria o zumos también suele ir muy bien...Besitossss

A
aruca_6194289
8/2/07 a las 16:32

Yo lo he solucionado...
lavándolo bien con lejia, a base de frotar, y después, pues a lavarlo bien con jabón de bebé. También tenía mucha ropita de mi niña (4 años) y lo blanco apareció con esas dichosas manchas amarillas a pesar de haberlo guardado en papel de seda y en bolsas oscuras... No os preocupeis por la lejía, luego no queda rastro de olor ni tacto raro.

H
hongyu_9407212
9/2/07 a las 9:34

También me han dicho que
leche y limon y dejarla reposar, otro con jabon para limpiar pisos y cloro

besos

N
nelya_7020440
9/2/07 a las 13:04

Gracias a todas
Iré probando hasta que salgan , es que ayer se me cayó el alma a los pies.

Besos

Z
ziying_5862962
9/2/07 a las 13:07

Chimbo
si frotas las manchas con jabón chimbo,lo dejas al sol y depués lo lavas seguro que se quitan, pruébalo.
besos

Ultimas conversaciones
N
Ayuda tapon mucoso??
por: nelya_7020440
2 respuestas 2
|
11 de abril de 2007 a las 13:55
N
Acoples carrera jane
por: nelya_7020440
nuevo