Foro / Maternidad

Se han sentido, bonitas en el embarazo?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 14:00
A
an0N_799794999z
18/3/10 a las 6:33

que pregunta mas frivola

no se esque estoy casi de 8 meses y la verdad, me veo muy feaaa, tengo la piel con espinillas, y algo palida, me han salido ojeras tal vez porque no duermo bien, y mi cabello un desastre, me pongo buen shampoo y acondicionador, pero no ha crecido mucho y no lo he querido pintar porque aunque no hacce daño, esta un poco fragil, para embarazadas no hacen ropa bonita, de hecho me la pase usando pantalon de licra por debajo de la barriga para que no me moleste y alguna blusa amplia, de maternidad solo compre un pantalon de mezclilla, y ya saben zapato comodo, tenis, poco maquillaje, nunca he sido de arreglarme demasiado pero siento que si cambie bastante mi estilo por uno mas comodo, pero una vez mi novio me dijo, mira esa chica que va ahi camina sexy y se ve sexy, digo, mi actitud nunca ha sido sexy, la verdad no me gusta que me vean en la calle, no es que me miraran mucho antes, pero hay hombres groseros, eso era antes ahora estando embarazada pues obio no me miran los hombres, pero es raro estar gordita, amo mi panza y me gusta verla y sentir a mi bebe, pero me siento feaaaa, les pasa a ustedes o como se sienten?

Ver también

C
corpus_6516709
18/3/10 a las 7:16


yo tambien m siento asii y le tngo mucho miedo a la estriiaaas awww
mi piel esta hecha una piltrafa y mi cabello oww mi cabello ..
y comoe s mi primero aun no se me ve pancita d embarazada solo m veo gordis


kreo k solo las actrices se ven Super Guapas

estoy muy feliz y se me ve y trato d arreglarme lo mejor posible m han dicho qe se me ve bien pero no se si sea solo x dar animos jajaja

R
rokaia_5843541
18/3/10 a las 7:34


Yo me veo PRECIOSA y eso que no soy nada optimista ni segura de mi misma.
Me parece que debíes tomaros el embarazo como un momento distinto y único en viestra vida que se repetirá pocas veces. Está claro que todas queremos mucho a nuestros bebés y por lo tanto a nuestra barrguita pero tambieén tenemos que querernos a nosotras mismas. Yo me veo gordita, muy grodita, pero preciosa porque tener a mi niña dentro me hace tener un brillo en el rostro que pronto desaparecerá. Es una sensación continua de alegria que suple todo lo demacrada que me pueda sentir en algunos momentos por la falta de sueño o la rabia que sienta a veces a la hora de vestirme. Eso sí mi marido me ayuda mucho a sentirme así, a él le encanta mi barrigota y es el que me anima a maquillarme y arreglarme cunado estoy decaida. Se pasa las noches cuando vemos la tele un rato danto me besos en la barriga y según el la va a echar mucho de menos cuando ya no esté.
Cuando os sentais decaidas pensad en vuestros bebés y sobre todo pensad en las miles de mujeres que desearían tener esa barriga, estar gorditas, tener ojeras debido a un embarazo... y que por desgracia nunca van a poder experimetar esas sensaciones.

A
an0N_809680199z
18/3/10 a las 8:15

Todos dicen que estamos más guapas
Yo estoy de 7 meses y antes estaba muy delgada, ahora todos me dicen que estamos más guapas, la piel más brillante y sin grasa y el pelo igual..la ropa si que tengo ya mucha barriga y no me para bien, como también soy menuda, también estoy más relajada.

Pero como dicen a disfrutar lo que queda que luego se hecha de menos y ya tendremos tiempo de volver al vaquero entallado.

A
an0N_878815599z
18/3/10 a las 8:51
En respuesta a rokaia_5843541


Yo me veo PRECIOSA y eso que no soy nada optimista ni segura de mi misma.
Me parece que debíes tomaros el embarazo como un momento distinto y único en viestra vida que se repetirá pocas veces. Está claro que todas queremos mucho a nuestros bebés y por lo tanto a nuestra barrguita pero tambieén tenemos que querernos a nosotras mismas. Yo me veo gordita, muy grodita, pero preciosa porque tener a mi niña dentro me hace tener un brillo en el rostro que pronto desaparecerá. Es una sensación continua de alegria que suple todo lo demacrada que me pueda sentir en algunos momentos por la falta de sueño o la rabia que sienta a veces a la hora de vestirme. Eso sí mi marido me ayuda mucho a sentirme así, a él le encanta mi barrigota y es el que me anima a maquillarme y arreglarme cunado estoy decaida. Se pasa las noches cuando vemos la tele un rato danto me besos en la barriga y según el la va a echar mucho de menos cuando ya no esté.
Cuando os sentais decaidas pensad en vuestros bebés y sobre todo pensad en las miles de mujeres que desearían tener esa barriga, estar gorditas, tener ojeras debido a un embarazo... y que por desgracia nunca van a poder experimetar esas sensaciones.


Que tonteria más grande y demagogica estás diciendo ¿qué tiene que ver el sentimiento de ser madre con sentirse bien o no durante el embarazo?
Si, ser madre es bonito pero a mi el embarazo me parece un coñazo, por todas las cosas que conlleva, no sé tu pero yo me lo he pasado vomitando y con sueño, tanto que me he quedado dormida en mi trabajo varias veces.
Sumale que ya tengo un nene de un año y medio que aun se despierta por las noches, asi que mucho no duermo, tengo unas ojeras impresionntes, me siento pesada, me canso cuando ando, he engordado mucho, sin comer demasiado y voy que me arrastro.
No, no me siento bonita, me siento feisima y tengo ganas ya de que pasen los nueve meses, tener a mi nene en brazos y recumperarme.

R
rquia_6752844
18/3/10 a las 9:09


yo si,sinceramente sin presumir de mi misma.pero si,me senti bonita,y más que bonita,me siento orgollosa por mi embarazo,afortunada,y voy por la calle presumir de mi bariga sin cortarme
y los demás dicen que estoy mucho más guapa ahora que antes (en este caso tengo que inventar un embarazo para toda la vida )


besitos.
38+5

K
kendra_5919000
18/3/10 a las 9:19


Yo al principio del embarazo me veia fea...pero a día de hoy me veo guapa ya no tengo ojeras y la cara se me ve mas rosagante,eso si el pelo no es que me halla crecido mucho en este embarazo por que en mi primer embarazo me crecio una barbaridad...actualmente me siento mas feliz por que no tengo esos malestares incomodos,debe ser que estoy en el segundo trimestre y es cuando mejor nos sentimos,así que me arreglo mas cuando voy a la calle..me gusta como me veo en general y me gusta mi barriga
Tambiéne s un poco de actitud...

Un saludo

A
an0N_799794999z
18/3/10 a las 11:03

Wow
veo que hay opiniones variadas y eso me parece muy bien, jaja yo crei que era la unica que se sentia feaaa, lo importante esque todas amamos a nuestros bebes, ya habra tiempo de vernos mejor, aunque hay dias que pienso soy horrible! en fin saludos a todas

X
xelo_8523545
18/3/10 a las 11:06

Arreglate!!
Hola camillalavey,

Pues yo estoy entre semana sin salir de casa, nada mas que a por el pan y poco mas, ademas como tengo que estar de reposo relativo tampoco puedo hacer mas, y entonces me pasa lo logico, estoy todos los dias con unas mallas y blusas amplias, y me lavo la cabeza pero no me arreglo el pelo y en mi cara me echo la crema hidratante y poco mas.

Pero cuando llegan el sabado y el domingo ya cambia la cosa, me pongo ropa mas chula, me peino y me maquillo como si fuera de boda, aunque normalmente voy a comer a casa de mi madre o de mi suegre y cuando vuelvo a mi casa nada de volver a las mallas, como mucho me quito los zapatos pero yo sigo estupenda toda la tarde y ya cuando voy a ponerme el pimama me cambio.

Parece una tonteria pero verte de vez en cuando mas guapa por fuera hace que te sientas mejor y eso se nota hasta en la forma en que caminas por la calle.

Bueno guapa no te preocupes por tu pregunta y ya veras como dentro de poco te sentiras mejor

Un beso guapa

Z
zoica_7294720
18/3/10 a las 11:17

"tienes cara de embarazada" a q te refieres?????
Yo no!! Estoy de 8 meses y medio y me siento gorda!! Encima hay gente simpatica q te dice "tienes cara de embarazada" a q te refieres????? Q se me ve la cara gorda??!!?!??!!

E intento maquillarme, vestime un poco a la moda, por ejemplo ponerme las botas por encima del pantalón CON LO Q ME CUESTA AGACHARME!! Voy a la pelu... pero nada... me veo igual... Q le vamos a hacer! solo me queda 1 mes!!!!!

Pero he de decir algo: mis amigas me decian lo mismo cuando estaban embarazadas y yo las veia guapisimas!!! Asi q las q no sentimos, así quedaos con eso!!!

N
natia_9496050
18/3/10 a las 12:51

Venga wapa q t queda poco
Arriba esos animos muchacha! Yo creo q estas pasando x una crisis pero ya veras como en un mes cuando tengas a tu bebito mejoras y empiezas a recuperarte.

Yo estoy de cinco y ahora mismo estoy estupenda, la verdad no creí q m iba a sentar tan bien el embarazo, siempre pense q me iba a engordar mucho mas, pero solo me han crecido la panzota y los pechos, jeje

Un consejito, aunq del tiempo q estas ya no t merece la pena, así q va en general: OLVIDAROS DE LA ROPA PREMAMA, es mas cara, no t sirve para dspues y no sienta tan bien, yo he optado x seguir comprando en las mismas tiendas d siempre (pimkie, blanco, h&m...etc) lo unico q en vez d comprar prendas ajustadas, he comprado vestidos con escote nido de abeja y corte imperio. Tmb he notado q me siento mucho mas guapa con vestidos y me van a servir para dspues, xro eso dpnd d cada una.
Las camisetas las he comprado con el mismo corte pero de mercadillo q las hay muy chulas y son superbaratas.
Lo unico q he comprado premama son las bragas y las medias.

Besitos y muchos animos a todas.
Menfe, 22+2

R
rokaia_5843541
18/3/10 a las 14:00
En respuesta a an0N_878815599z


Que tonteria más grande y demagogica estás diciendo ¿qué tiene que ver el sentimiento de ser madre con sentirse bien o no durante el embarazo?
Si, ser madre es bonito pero a mi el embarazo me parece un coñazo, por todas las cosas que conlleva, no sé tu pero yo me lo he pasado vomitando y con sueño, tanto que me he quedado dormida en mi trabajo varias veces.
Sumale que ya tengo un nene de un año y medio que aun se despierta por las noches, asi que mucho no duermo, tengo unas ojeras impresionntes, me siento pesada, me canso cuando ando, he engordado mucho, sin comer demasiado y voy que me arrastro.
No, no me siento bonita, me siento feisima y tengo ganas ya de que pasen los nueve meses, tener a mi nene en brazos y recumperarme.


Yo estoy de 37 semanas sigo vomitando igual que al comienzo del embarazo,encima con ciática y sin dormir. También estoy desendo tener a mi niña en los brazos pero estoy segura que cuando todo pase habrá momentos en los que echaré de menos mi barriguita. No me parece que hable de forma demagógica sino de forma realista, un embarazo no se puede, ni se debe, afrontar con mal humor HAY QUE DISFRUTARLO Y BUSCAR EL LADO BUENO DE LAS COSAS. Deberíamos de concienciarnos de que nuestro estado de humor afecta a el niño. Haz un diario y apunta cada una de las cosas buenas que sientes al día y seguro que superan a las malas.
Lo que ocurre hoy día es que todas somos muy delicadas y me incluyo yo también.
Mi madre tuvo 7 hijos sin medicamentos para vómitos ni dolores, sin una simple eco (solamente de mi última hermana que solo tiene 13 años), sin un ginecólogo al que consultarle cualquier duda, sin ropa premamá, sin el apoyo que hoy día prestan la mayoría nuestra parejas, sin epidural, SIN NADA y sin dejar de trabajar y atender una casa llena de niños se sintiese como se sintiese.
Por supuesto que ha tenido vómitos, mareos ciática, dolores, cansancio, en 7 embarazos le ha cado tiempo a tener de todo. Pero cada vez que me habla de sus embarazos lo hace de forma positiva y animándome porque al fin y al cabo son los recuerdos que se le han quedado y yo por supesto cuando me preguna le digo que estoy muy bien por que lo que estoy pasando, aunque doloroso, es nada comparado con lo que pasó ella.
Vamos a disfrutar lo que es un regalo que nos da la vida por muy demagógico que parezca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir