Foro / Maternidad

Hola pilar, bonita!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 12:46
R
rauda_7459552
20/5/04 a las 13:55

Hola Pilar...
Que tal estás bonita?? siento mucho haberte tenido tan abandonadilla, porque me escribiste y no te he hecho mucho caso....te dije que estaba liada y que ya te escribiria...no?? pues hija, no he podido. Lo siento mucho....pero bueno tengo unos minutillos y aquí me tienes.......me estaba acordando de ti.

Pues, llevo una semanita de muchísimo trabajo, la verdad, y como en casa de momento, no tenemos internet, pues nada, o te escribo desde el trabajo o nada de nada....y yo trabajo de 8 a 3 de la tarde,fuera de ese horario, se acabó internet!!! tenemos pendiente ponerlo en casa, pero entre tantas cosas que tenemos que hacer, y tan importantes, una se bloquea....que agobio, verdad??

Te cuento: la semana que viene, el lunes por fin, empezamos las clases de preparación al parto. Lo he gestionado esta semana, vamos a ir los lunes de 19.30 a 21.30 de la noche. Es solo un dia a la semana, dos horitas, y así durante 8 semanas, o sea 2 mesecitos!!! ademas muy buen horario por el tema del trabajo, así podemos ir los dos, mi chico y yo sin problemas....

Nos estamos poniendo las pilas porque cada vez falta menos para el parto, chicas!! y hay que meterse un poquito de prisa porque yo veo que me pongo en Julio y no tengo nada todavia. Yo salgo de cuentas, el 15 de Agosto, para algunos, y el 22 para otros!!! en fin, que me estoy poniendo las pilas, porque entre lo que queda de Mayo y Junio, lo quiero tener todo listo.
Y, la verdad, es que estoy contenta, porque hemos terminado con la pintura de la habitación del peque, bueno el papi está terminando la cenefa....
Ayer, por fin!! encargamos la cunita!! preciosa, es la de Stokke de Prenatal, no sé si sabes cual es, pero hay una web por si quieres verla: www.stokke.com.

También nos hemos decidido por el carro, lo vamos a encargar entre hoy, o mañana, o como mucho el sábado, al final el Bugaboo Frog, es precioso, no sé si lo conocerás....también tiene web: www.bugaboo.com.

Como ves, nos estamos metiendo prisita....es lo suyo, porque sino....tu como lo llevas??
La cuna me la traen en 10 dias, y el carro en un mesecito....
Nos faltan muchas cosas más, lo sé, pero mira el resto ya me preocupa menos, no sé lo puedo ir mirando más tranquilamente, no crees?? primero quiero tener todo lo más importante....

La cuna de viaje me la va a regalar mi hermana...y bueno tenemos varios regalos ya preparados....

Bueno y tu como lo llevas???
Lo de las contracciones?? yo creo que lo llevo mejor...lo que llevo realmente mal, es el tema de las digestiones...es horroroso, le he escrito a una chica del foro, Burriga, que la pobre está como yo...leeló si quieres....es horrible.

Bueno, te mando muchos besos, te dejo que tengo jaleo...y si no...ya verás!!!

Ver también

R
rauda_7459552
20/5/04 a las 14:36

Hola pilar!!!
Lo subo para que lo veas....besitos!!!

D
daouia_8901907
20/5/04 a las 15:01

Hola cielo!!!
Cuanto tiempo!! Tranquila, me imagino que empezaras a ir liadisima, por aqui nosotros también vamos más o menos asi.
Hoy estamos montando, bueno esta montando, unos 6 muebles estanterias mi chico, para poder ir haciendo traspaso de habitaciones.
Aqui en Suiza tenemos fiesta hoy y nos hemos cogido el puente, ademas hoy esta haciendo un dia fantastico, tenemos 26 grados!!!
Cosas para el bebe tenemos pensadas unas cuantas pero todavia no hemos comprado mucho, primero moveremos las habitaciones.
yo el martes estuve vieno un hospital para ver si nos gustaba, es el universitario de zürich, la verdad es que la gente era muy maja, pero el hospital esta muy viejecito y siguen teniendo habitaciones de 3 personas...y superestrechas. La verdad es que eso no me gusto mucho, aun tenemos que ir a visitar otros dos,luego me decidire.
El curso preparto lo tengo que mirar yo tb. pero aun no he hecho mucho, a ver si mañana con más tiempo lo miro.
Por cierto, de Arantza no se nada desde la semana pasada, le escribi ayer pero aun no me ha contestado, me imagino que ira liadisima, a ver si se deja caer por aqui y nos cuenta de acuario.
Ah! he leido tu mensaje para la otra chica con vuestros problemas de ardor de estomago, me imagino que no servira a mucho pero te digo un par de cosas. Mira a ver si encuentras te de hinojo en alguna herboristeria, aqui lo venden en todos los supermercados pero en España no se encuentra tan facilmente y es mano de santo.
El agua con gas, aunque parezca que no te ayuda bastante, porque sueltas unos eructos increibles(perdona que sea tan explicita ).
Y lo que tb. ayuda, al menos a mi, son las pastillas de regaliz juanolas, parece ser que el regaliz tiene un efecto calmante para los jugos gastricos y ademas es digestivo.
Ahora te dejo que estoy preparando la comidita, mañana más.
Un besazo.

Pilar

D
daouia_8901907
21/5/04 a las 8:57

Lo subo
Buenos dias!

R
rauda_7459552
21/5/04 a las 12:46

Hola pilar cariño!!!!
Ahora mismo, me acabo de meter en el foro...y he visto tu mensajito de ayer, que alegria hace recibir mensajitos y respuestas, verdad??

Me preguntabas por Arantza, no?? pues aqui la tienes porque ha puesto un mensaje hace un momentillo te lo digo para que le eches un vistacillo....

Gracias por el consejo del agua con gas, y el te de hinojo, lo probaré, porque chica estoy desesperadita, de verdad te lo digo......ayer me fuí al cine, y unas simples palomitas me sentaron fatal y me dieron unos ardores y unas ganas de vomitar increibles........también me habian aconsejado tomarme infusiones con unos anisillos, que también se venden en herbolarios....así que todo eso!!

Bueno, te dejo te mando un besito y que paseis muy buen fin de semana!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir