Foro / Maternidad

Ropa para bautismo

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 13:23
N
nicole_9004988
5/2/08 a las 1:19

voy a bautizar a fran el 1 de marzo tiene 2 meses y no me gustan los faldones y los peleles los veo muy bombachos..con que ropa bautizasteis al vuestro...que sea un poco moderna

Ver también

C
caifen_9888526
5/2/08 a las 1:51

A mi me gustan..
los faldones y si dios quiere asi bautizaré a mi niña el 12 de abril.pero si a ti no te gustan yo he visto ropita de niño para bautizar preciosos.date una vueltecita por tiendas que ya veras como ves algo que te guste.un saludo

T
tasnim_9936295
5/2/08 a las 23:28

Jejeje
yo tengo miranda, ya me ha llegado un poco de lo de verano...

S
sadaf_6190008
6/2/08 a las :08

Yo bauticé a mi hijo
cuando ya tenía más de 6 meses, así que nada de faldones. Le compré un peto blanco de lino muy bonito y una chaquetita azul clara. El peto se lo puse alguna vez más.
Yo buscaría algo en tonos claritos, blanco, beige o azul, pero sencillo. Aunque los petos no me gustan mucho porque son incómodos para ellos y también para nosotras, queda más bonito que un pantalón sin más.

N
nicole_9004988
6/2/08 a las 13:23
En respuesta a caifen_9888526

A mi me gustan..
los faldones y si dios quiere asi bautizaré a mi niña el 12 de abril.pero si a ti no te gustan yo he visto ropita de niño para bautizar preciosos.date una vueltecita por tiendas que ya veras como ves algo que te guste.un saludo

Ya ire
la semana que viene y os cuento al final como le voy a vestir sera un poco rara pero eso de ir de compras me mata,,he ido a comprarme para mi y casi se me va la cabeza con tanta tienda recorrida entre que me quede con 10 k de mas y todavia no a llegado la temporada imaginaos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest